Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
07 set 2005
Jordi Casas Batllé
Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
Recogido de medios de comunicación de esta semana
Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio

Jordi Casas Batllé, autoproclamado âcalifaâ? de la secta satánica OTOA, fue detenido el pasado sábado 3 de septiembre por los Mossos dâesquadra, tras presentarse el líder de la secta satánica en la comisaría de Ripoll. Según la edición de El Periódico de ayer, 7 de septiembre: âJordi Casas Batllé, un taxista de 39 años y vecino de Mataró, se entregó a la policía al saber que estaba siendo buscado por un intento de homicidio ocurrido el pasado 16 de agosto en un domicilio de Santa Coloma de Gramanet, poniendo así fin a una rocambolesca historia en la que se mezclan malos tratos, sectas satánicas e, incluso, servicios de inteligenciaâ?.
La OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito masónico de Memphis-Misraïm, ha tenido como responsables a Jordi Casas Batllé, Juan José Comas García y Luis Asensio Cristobal, dos de Mataró y de filiación ultra y el tercero de origen sudamericano, según un buen número de libros y artículos de sectas, y emitido patentes (autorizaciones) al líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet.
Lamparter ha sido acusado en medios de comunicación y libros de haber huído a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas.
Según la edición de El Periódico de ayer, el variopinto satanista Casas Batllé dejó pistas falsas, así âlos Mossos encontraron el coche abandonado en Barcelona, y en el interior hallaron una bolsa con la documentación del agresor, una pistola de fogueo, un carnet falsificado de la Agencia Francesa de Inteligencia y una nota en francés que hacía referencia a la captura de dos personas y la âeliminaciónâ de otras tres, entre ellas el agredido, que fue atendido en el Hospital de Can Ruti y dado de alta el mismo díaâ?.
La secta satánica OTOA de lamparter, Casas Batllé y Luis Asensio se ha acusado mutuamente por Internet con la Orden Martinista Sinárquica del madrileño Diego Cerrato Barragán, que apareció ligada al ministro José Bono en medios de comunicación, del crimen del brasileño Lucio Leandro Paneque, líder de varias sectas ocultistas y satánicas en Brasil (martinistas, OTOAâ¦). El líder de la secta satánica OTOA, Jordi Casas Batllé, ha sido puesto en libertad con el cargo de homicidio, por el intento de asesinato a âmachetazosâ? de un oponente.
Fuentes judiciales, creen que la petición fiscal contra Jordi Casas Batllé puede ser de muchos años de cárcel por el grave delito de intento de homicidio con un machete.

This work is in the public domain

Comentaris

Es un problema de psiquiatra, no de policia
07 set 2005
Es un problema de psiquiatra, no de policia
Informe de masoneria
07 set 2005
de esta peña ya se habló en un informde masonería del lyndon klein. Mira este trozo:

Libertad Digital, La Razón, Antena 3 TV, la COPE... En una noticia suya se afirmaba un dato que ya conocemos: la condición de masón martinista sinárquico del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y la del ministro José Bono. Se aludía a la pertenencia de ambos a la orden paramasónica Orden Martinista y Sinárquica, una organización con sede en Madrid que es dirigida por el gran maestre Diego Cerrato Barragán y que, según Manuel Guerra, se ha visto envuelta recientemente en un âoscuroâ? asesinato ocurrido en Brasil, el del martinista y dirigente de la secta masónica y satánica OTOA (Ordo Templis Orientis Antiqua): Lucio Evandro Paneque. La Orden Martinista Sinárquica y la OTOA se han acusado mutuamente del crimen en Internet, pero lo cierto es que la Orden Martinista Sinárquica no parece de entrada sospechosa, porque jamás ha tenido problemas con la justicia, mientras que la OTOA tiene como gran maestre al médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, acusado en medios de comunicación y libros de haber huido a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas. Según las informaciones difundidas en los medios de comunicación y en los libros de Manuel Guerra, la Orden Martinista Sinárquica tiene como âpuerta de entradaâ? el Rito Escocés Rectificado del gran maestre barcelonés del Régimen Rectificado o Masonería Rectificada, Ramón Martí Blanco. La derecha muestra en los medios la relación masonería-socialismo español. Pero, ¿podemos hablar de la relación masonería-derecha-ultraderecha españolas?
aquí está el link de los que salen en la prensa
07 set 2005
link inform de masonería donde sale el detenido:
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=05/07/17/1142217&mode=thread
a oOTOA cosa, mariposa
08 set 2005
doncs això.
manuel cabrera lamparter
09 set 2005
esta gente está loca, ese lamparter es el peor asesino en serie de España, trafica con armas de guerra y está relacionado con crimenes del hampa internciaonal y la mafia de Italia (Cosa Nostra, Camorra) y el de las niñas de Alcasser y otros peores de mujeres enterradas en cal viva. Sus ritos son temidos en la mitad de España sur y en el guadalquivir.
Re: Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
09 set 2005
es lo mejor del mundo me gustaria entrar
Manuel Cabrera Lamparter
16 set 2005
Según informaciones de fuentes fidedignas, Manuel Cabrera Lamparter, que fue el Jefe de la OTOA en los años 80, y que presuntamente vivía exiliado en Miami por un asunto de tráfico de armas con países como Irak y Somalia por cuenta del estado español, se encontraba en Nueva Orleans cuando el huracán Katrina azotó Florida y parece ser que se encuentra entre los españoles desaparecidos en esa ciudad. Se cree que ha muerto y que dada su identidad falsa en los Estados Unidos, ya que trabajaba para los servicios de inteligencia de dicho país, sea muy difícil que su cadáver sea identificado.
Bicho muerto
16 set 2005
Bueno, parece ser que al fin ha muerto ese maldito cabrón cuando el Katrina se lo llevó en Nueva Orleans. No en vano su vecino de Miami el Dr. Iglesias (el padre de Julio Iglesias) en vez de decir a su hijo mulato: ¡Duérmete que viene el coco!; solía decir decirle: ¡Duérmete que viene el Doctor Cabrera Lamparter!. Por lo menos un bicho más ha desaparecido de este nuestro mundo en el que sobran tantos bichos. Como ya se sabe, él decapitó a dieciséis de sus seguidores más leales.
Re: Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
17 set 2005
Todos los que habéis escrito arriba: Ya os han dicho vuestros psiquiatras respectivos que cuando estéis borrachos (lo cual es con demasiada frecuencia), no os pongáis a escribir estupideces y mamarrachadas en Indymedia y otros medios NAZIS afines.

Pues si no, todos se percatarán de que además de ALCOHÓLICOS CONOCIDOS sois unos mentecatos.

Así que iros a dormir la mona a la cama y dejar la escritura para los que saben.
martinismo secta masónica destructiva
29 set 2005
todo lo que quieras, pero los hechos son los hechos.
siglo XX. masonería=crímenes contra la humanidad
Re: Líder de la secta satánica OTOA detenido por intento de homicidio
09 oct 2005
no cean ten idiotas satanicos
Sindicat