Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
06 set 2005
Unos días después, pudimos interceptar la siguiente conversación.
...

Voz .- Querido George, les he contado a los chicos lo de tu proyecto. Sí, lo de Manhattan. Es un riesgo inútil. Lo de las torres fue bueno, pero no vale la pena arriesgarse dos veces en el mismo lugar. Estos imbéciles podrían sospechar y los otros intentar subir el precio. No queremos correr ningún riesgo innecesario de que el asunto se os vaya la mano. Aunque sea fiesta, no podemos garantizar que todos los nuestros estén fuera de la gran manzana ese día. ¿El 31 de diciembre dices? ¿Y esperar las partidas presupuestarias del próximo año? Ni hablar. Las contratas teneís que pagarlas este año: estos imbéciles de contribuyentes se han tragado los cien mil millones de lucha antiterrorista y hay que aprovechar que están dispuestos a tragarse cualquier otra ampliación presupuestaria. No queremos aplazamientos. Cumple tus compromisos. A los zafios de los votantes les daremos a Hillary para que vuelvan a creer en la buena América y tu te irás a disfrutar a tu rancho hasta que te necesitemos de nuevo.

George.- Entonces, si como dices a estos imbéciles se les puede contar cualquier cosa, llamaré a Bin para preparar álguna cosa convincente pero que sea suficiente para los 1.000 millones que faltan. Sí, creo que los congresistas aceptaran que digamos que es una extensión de última hora en el presupuesto antiterrorista.

Voz.- Amigo George, a estos imbéciles tampoco se les puede ir contando cualquier cosa: por algo has caído en las encuestas, presidente por debajo del 51 por cien. Estás en el 48 por cien. La próxima tiene que ser convincente y para eso se necesita tiempo: justo lo que no tenemos nosotros. ¿Comprendes?

George.- Si lo del amigo Bin ya no os convence, hablaré con los de la Agencia para que nos busquen un escenario apropiado. Los 1.000 millones irán en un paquete humanitario que haremos aprobar en la ONU. Estad tranquilos.

Voz.- Te dejo, amigo George. Tengo una cita con la señora Hillary: tu sucesora. Su programa de reconstrucción social es admirable. Incluye una partida de 2 billones para nuestros ejércitos caritativos. ¿Qué dices, que esa definición es tuya? Ay, amigo George: todo lo tuyo es nuestro, que no se te olvide. Y lo primero, el dinero de los contribuyentes. Ese es tu trabajo, cúmplelo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
06 set 2005
a mi me gusta mas este:
psoe+erc+eta+marruecos+francia+pnv+huarte+galan+benesmail+carod+vielha+ternera+otegi+carmen toro+SER+ZP+supermisil+dezcallar+rubalcaba +gal=11M golpe de estado 192 caadavers. Esta es mas realista
Re: Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
06 set 2005
me parece que t'has pasao de vino, palurdo.
Demasiao Losantos has escuchao.

Más bien psoe+pp+cuardiacivil+cni+otan+falange+corona+ejercito=11M asesinato en masa de 192 trabajadores=alternancia politica=regeneracionmemocratica
Re: Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
06 set 2005
Oye me la creo la conversación y si no es real sin duda pasara algo parecido. No olvidemos que un abuelo de Bush financio a Hittler y su lugarteniente Goering ya se invento esa tecnica de atacar su propio pueblo para justificar un "contraataque".

Al Qaida es un invento y Bin Laden se toma los cubatas con Bush partiendose de la risa.
Re: Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
06 set 2005
Com tots sabem...la relaitat supera la ficció.

Segur que Bush i Laden tenen aquella historia de telecómica de trucades a "favoritos", on només pagues 1centim el minut.

Es que está més clar que el cru, que tot i tot i tot ens ho empassem, tenim bones tragaderas...no tots/es, per sort de tots i totes.

Salut Revolució i aquest KOP no!
Transcripcion de conversacion
06 set 2005
A mi me parece que al publicar algo así hay que citar la fuente, y no hacerse pasar por una persona que se llama "Escucha telefónica".

Mientras no se cita la fuente, se puede asumir que el texto lo ha creado quien lo publicó aquí.
Re: Oye George, a estos imbéciles tampoco se les puede contar cualquier cosa.
07 set 2005
Líbero lo expone con claridad. Si la fuente no es desvelada, entonces se trata de una creación. Como si fuera una novela de las que cuentan todos los días los periódicos burgueses.
Sindicato Sindicat