Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Tras la Caída del Muro, vino la luz del Altísimo Señor el Capital
06 set 2005
En el mundo se cuentan por miles, por decenas de miles los que como otros tantos adecafes y robertos asenjos que escriben en Indymedia Barcelona,exponen sus subsidiados argumentos sobre la perfidia del comunismo y la luz liberadora de su Fe y Amor en la omnipotencia del capital.
Según ellos, con el Muro de Berlín, se terminó toda la ignominia humana: ahora sólo queda pulir los pecadillos del capitalismo para absolverlo definitivamente y elevarlo a los altares, renovando con alegría la Fe y la Esperanza en la Infalibilidad del Pueblo de Dios y en la Omnipotencia del Capital.

Amén.
Mira també:
http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2005-09-03T150057Z_01_N03383644_RTRIDST_0_INTERNACIONAL

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tras la Caída del Muro, vino la luz del Altísimo Señor el Capital
06 set 2005
La Agencia Reuters, como el resto de agencias de noticias, está procediendo a un cuidadoso borrado de las noticias sobre el Katrina: alguna web cubana sin embargo todavía da cuenta de los hechos:

http://www.jrebelde.cubaweb.cu/2005/julio-septiembre/sept-6/la_muerte.ht
Re: Tras la Caída del Muro, vino la luz del Altísimo Señor el Capital
06 set 2005
Tot és una mentida del comunisme internacional i la maçoneria infiltrada a la premsa i les teles liberals i canallesques.
Re: Tras la Caída del Muro, vino la luz del Altísimo Señor el Capital
06 set 2005
Si que si, Ecspaña está lleno de azufre, lleno de rojillos del demonio!!! Qué digo!? El mundo entero!!! Con ayuda de Satán engañan y confunden la vuena voluntad de las personas honradas y ponen en duda al gran Maestre Bush y nuestro Papa Nazinger Z
Sindicat