Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
EH: Rafa Diez de LAB bajo amenaza.
04 set 2005
Rafa Díez, secretario general de sindicato nacional vasco LAB, llamado a declarar por «integración en banda armada».
El fascismo nacionalista español alza el tiro contra Euskal Herria.

Rafa Díez, secretario general de LAB, recibió ayer una notificación de la Audiencia Nacional en la que se le llama a declarar como imputado por «delito de integración en banda armada».
Deberá comparecer en Madrid (España) el próximo 12 de setiembre a las diez de la mañana. La citación proviene del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es el tal F. Grande-Marlaska.

Este juez democrático decidió, el pasado junio, incorporar las investigaciones contra LAB dentro del sumario 35/02, conocido como «el de las herriko tabernas». En él se hallan procesadas por los españoles un2s cuarenta vasc@s, en su mayoría de HB, EH y Batasuna.

Más info en: http://www.gara.net/idatzia/20050903/art128426.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EH: Rafa Diez de LAB bajo amenaza.
04 set 2005
Espero que ilegalicen al LAB, ya les toca. Pero, ¿qué pasará entonces con todos los sindicatos catalanes que tienen estrecha relación con el LAB? ¿Pedirán perdón?

Más información en

www.adecaf.com
Re: EH: Rafa Diez de LAB bajo amenaza.
05 set 2005
Que ràpid t'apuntes a ilegalitzar sindicats amb milers d'afiliats, que fàcil us és deixar sense veu als que no us agraden, eh, demòcrates de tota la vida.

Gora Euskal Herria askatuta
Orain herria, orain bakea
españoles al ataque de nuevo
05 set 2005
Españoles al ataque de nuevo.

El teniente de la guardia civil Marklazkha, sucesor del otro inquisidor fascista actualmente de paseo, el tal Garzón De Pikoletis, ha anunciado que ha llegado la hora de echar un cable a los más fachas de Confebask, la patronal vasca en crisis desde que Ibarretxe habla demasiado de consultas y otras zaranjadas populacheras.
Desde Neguri han enviado un cable dâalarma a Pikolandancia General de Torturas & Patrol de Madriz: âAtención atención, aquí las cosas se están poniendo feas; algunos se lo creen de verdad eso de la soberanía y cosoberanía; hasta entre capitanes de industria y otros chupópteros como nosotros. Atención, atenciónâ?.
Así que, venga, ha llegado la hora de darles a los sindicatos.
LAB por supuesto.
¿Maniobra de rodeo ânegociadorâ? o ataque en toda regla al corazón de la resistencia, el âpueblo trabajadorâ??
Empezamos con un ensayo. El Diez de pukas, el Rafa.
(Por lo del surf entre nación y explotación).

¿Y el pueblo trabajador qué hará?
¿Se quedará también como los demás atontao delante de mesas de espera, de negociación y de mamoneos sin luz ni taquígrafos??
¡Ai ama maitea, que país! ¡Encima, con 30 años de PNV!
Re: EH: Rafa Diez de LAB bajo amenaza.
06 set 2005
¿Porqué tendrían que pedir perdón?

Lo que tiene que hacer Marlaska-Garzón es ilegalizar también a los sindicatos catalanes que mantienen relación con LAB. Todos a la cárcel: afiliados incluidos.

También estaría bien que se metiera en la cárcel a todo aquel que conoce a alguien que dice que sabe de alguien que es vasco.

A este paso os quedareis solos Adecaf y Garzón en el mundo, pero al menos no habrá Euskal Herria, ni vascos, ni rebeldes.
Sindicat Terrassa