Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
El capital declara la guerra al Planeta
01 set 2005
En su enfurecida carrera por aumentar su tasa de ganancia, los capitalistas del mundo reunidos en Houston han decidido declarar una guerra total contra el Planeta Tierra y sus habitantes.
Dedibo a la lentitud de las ganancias derivadas del terrorismo, las hienas capitalistas se debaten ansiosas a la búsqueda de nuevas formas de incrementar sus beneficios.

Entre las decisiones adoptadas en una reciente reunión celebrada en Missisipi, USA, está la de incrementar las acciones catalogadas de "desastres naturales", mediante el sabotaje de presas, la colocación de explosivos atómicos submarinos inductores de maremotos, y el desencadanamiento de tempestadas y huracanes mediante los programas secretos de concentración de iones atmosféricos.

El programa de devastación es el recurso estrella de los capitalistas para incrementar su tasa de ganancia mediante el incremento de los "fondos públicos" destinados a los llamados "ejércitos humanitarios" y de reconstrucción.

Los mercados financieros valoraron con fuertes alzas la difusión reservada de este programa secreto de devastaciones, bajo el lema: CUANTO M�S DESTRUYAMOS, MAS GANAMOS.

Los simios capitalistas han trasladado a la prensa su condolencia y solidaridad con todas las víctimas de estos desastres, los cuales sirven según ellos para "fortalecer la democracia".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El capital declara la guerra al Planeta
01 set 2005
la prova que USA es una democracia es que mana Bush II fill de Bush I Oi que aixo es una democracia?
Sindicato Sindicat