Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: altres temes
fanzine bolecharlatan nº2, septiembre
29 ago 2005
BOLECHARLATAN Nº 2 EN SEPTIEMBRE
Ya en la calle el siguiente fanzinillo de la saga del Bolecharlatan, esta vez más cortito, pero con la misma garra, aunque por determinadas circunstancias (jejeje) esta vez ha tenido que ser autofinanciado por nuestro bolsillo, así que si te mola, pues pásalo que hay menos copias que en números anteriores.

Contenido:
•     Entrevista extensa a un miembro de un autodenominado “piquete anticapitalistaâ€? condenado por reventar las lunas de dos sucursales del BSCH durante la huelga general del 2002. Los motivos, la detención, el juicio,… interesante, interesante,… lo cuenta todo sin cortarse un pelo.
•     Nueva sección: Guerras del mundo. Acerca de conflictos olvidados que no están de moda, y para empezar a cagarla, pues uno que está de moda y de plena actualidad: Afganistán. No me digas que todavía no te has enterado de que estamos en guerra…
•     Juan Carlos I: le pillamos jiñando al muy baboso
•     Rouco Varela: en la fiesta del orgullo gay
•     Emilio Botín: cuando le llegue su San Martín
•     Impresionante texto en prensa de la guardia civil reconociendo que en sus calabozos no se respetan los derechos humanos, ¿qué más pruebas queréis? Encima el Bolecharlatan te obsequia con un karaoke de regalo para picoletos
•     En la guía del consumista este mes Cocacola, nuestra multinacional preferida. WOOOO.
•     Y la esperada segunda parte del anterior artículo: “Flora y fauna del llamado movimiento de izquierdas antisistemaâ€? que tantísimo éxito tuvo en el número de Julio. Segundas partes nunca fueron buenas…

Pues en septiembre en la calle y en la web.
Sigue siendo gratuito y seguimos estando en

www.geocities.com/bolecharlatan
bolecharlatan ARROBA hotmail.com

que ustedes lo pasen bien
besines
Mira també:
http://www.geocities.com/bolecharlatan

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat