Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
islam-nazi1.jpg
Un ciudadano saudí "exiliado" en el Reino Unido y que se arriesga a ser deportado por hacer apología del terrorismo islamista en su página web, donde se mostraban imágenes de atentados suicidas en Irak e Israel y se difundían mensajes de simpatizantes de Al Qaeda, ha cerrado partes de su sitio.

El sujeto se llama Muhammed al Massari y es el propietario de la web, explicó que esta decisión es voluntaria y en una especie de obituario colgado en la página denunció que tajdeed.net ha sido víctima del "asesinato de la libertad de opinión y expresión por el régimen opresor liderado por Tony Blair, conocido mentiroso y criminal de guerra".

Al Massari, de 58 años, quien se refugió en Londres hace más de 10 años -no se explicó el motivo-, dijo que su sitio web estaba "abierto a cualquiera que quisiera colgar un mensaje", sugiriendo que no secundaba necesariamente las opiniones expuestas en la página.
Al Massari precisó que el cierre (recordemos que ha sido voluntario acongojado por una política que en cualquier país de mundo debería ser normal ) de la página era temporal, hasta que recibiera una aclaración sobre su condición actual en Reino Unido. Por otra parte, indicó que las autoridades británicas no se habían puesto en contacto con él y que los rumores sobre su condición de objetivo de deportación le habían llegado por informaciones en la prensa.
El portavoz de Seguridad Interior del partido conservador británico o 'Tory', Patrick Mercer, saludó el cierre de la página y consideró que al Massari es un "candidato principal para ser deportado".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
Si els deporten continuaran fent les seues putades a l'estranger
Re: La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
¿De qué estáis hablando?. Menos ambigüedad y poner palabras y claridad a vuestros hipócritas pensamientos.
El fascismo está aquí, no viene de fuera.
Re: La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
Este es el claro ejemplo de modelo de libertad de expresión de los países democráticos. En el Reino Unido amenazan con la deportación aun ciudadano iraquí, y en USA, suben a los altares a un telepredicador que hace apología del asesinato e intenta desatar una "sharia cristiana" contra el incómodo presidente elegido democráticamente en Venezuela.
Siempre hay pueblos embaucados y terrorismos justificados en nombre de no se sabe qué falsa libertad.
"Las mentiras son armas de doble filo" y de destrucción masiva.
Re: La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
totalment d'acord amb Hassani.
Re: La política antiterrorista de Blair empieza a dar resultados más allá de su apliación directa.
28 ago 2005
no voldria ser pessimista, però em sembla que tot just acabem de començar...!!
Exemple de un cas de intoxicació informativa de www.israel.org (nick's jaim, antiterrorista, etc...)
28 ago 2005
Modificat: 01:44:13
Manipulació_Jaim.jpg
âSe pilla antes a un mentiroso que a un cojoâ?
EXEMPLE DE UN CAS DE INTOXICACIÃ INFORMATIVA DE WWW.ISRAEL.ORG (nick's Jaim, antiterrorista, etc...)


En la foto de mes amunt, s'observa els soldats de la ANP arrenglerant-se amb formació militar.

La fotografia a sigut àmpliament difosa per www.es.israel. Amb peus de pagina aparentment contradictoris, en una clara mostra de les intencions intoxicadores i de manipulació informativa, de la que www.es.israel.org fa gala i no dubta a utilitzar com a recurs, a fi i efecte, de difondre les seves tesis ultra-nacionalistes i sionistes.

En una primera versió, aportada per ww.es.israel.org el 15 de Març del 2005 sota el nick de âJaimâ?. s'ens indica textualment..."a la foto uns "militants" palestins que evidentment son l'esquerra en essència... ja que com es pot veure aixequen el puny. Es tracta del Front Popular per l'Alliberament de Palestina aliat d'IU a Espanya..."

En una segona versió aportada per www.es.israel.org, el 11 d'Agost del 2005 sota el nick de âAntiterroristaâ?. En una mostra clara de mancança de qualsevol mena de escrúpols; sâutilitza un discurs aparentment contradictori, utilitzaât segons les circumstancies i el context que intenta atacar la citada pàgina. Seâns diu..."En una de las fotos. Policías palestinos formando y saludando al estilo nazi-fascista."

La foto de més amunt, la que mostra els precaris soldats de l'Autoritat Nacional Palestina, és una foto a mitges. Al llarg de la formació, quan fan exercicis, els soldats s'arrengleren a toc de crts del seu capità (com tots els exèrcits) i entre d'altres gestos, usen aquests per distanciar-se els uns dels altres ordenadament. Almenys així ho feien a principis d'any, quan vam estar observant-los a la Muqata, on es troben els menys d'un centenar de soldats de la guàrdia presidencial.
Enllaç al contari anterior
28 ago 2005
(versió A, aportada per Jaim el 15 de Març del 2005).

(Versió B, aportada per Antiterrorista el 11 d'Agost del 2005).


A)-.a la foto uns "militants" palestins que evidentment son l'esquerra en essència... ja que com es pot veure aixequen el puny. Es tracta del Front Popular per l'Alliberament de Palestina aliat d'IU a Espanya...

B)-.En una de las fotos. Policías palestinos formando y saludando al estilo nazi-fascista.



http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/164827
Un altre cas de manipulació de www.es.israel.org (L'atemtat a l'A
28 ago 2005
Info: Diari Pagina 12 de l'Argentina.

INFORME ESPECIAL: LA INVESTIGACION SOBRE
EL ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO

Cómo se despereza la causa AMIA


A 11 de años del atentado contra la mutual de la comunidad judía sigue sin haber culpables, pero avanzan las pesquisas contra los responsables de la impunidad, jueces incluidos. El papel del ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy. Una sospecha sobre el comisario Palacios. Qué puede pasar con Menem. El apartamiento de Bonadío y la inminente suspensión del juez Galeano, que luego de dejar el cargo definitivamente sería procesado.


+ Noticia sencera:
http://pagina12.feedback.net.ar/diario/elpais/1-53841.html


----------------------------------------------------------

La mateixa Noticia segons www.es.israel.org

Desde Es-Israel manifestamos nuestra profunda solidaridad con la Comunidad Judía Argentina y los familiares de las víctimas. En nuestra idea de perseguir justicia está que solamente se puede perdonar desde la única y posible solución que es la condena de los culpables. Durante 11 años dilaciones y encubrimiento por parte de las diferentes instancias argentinas, además de la desidia internacional, han hecho de la AMIA un caso paradigmático, donde las víctimas parecen de segunda. Hoy lamentablemente el terrorismo islámico avanza. La justicia en el caso AMIA sería un freno a esa gente que aun cree que matar, y matar judíos especialmente, sale gratis.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/192575

------------------------------------------------------------

+informació sobre el cas:
Un comunicat del familiars:

AMIA: impunidad y encubrimiento
Por APEMIA - Sunday, Jul. 17, 2005 at 1:41 AM

DESPUÃS DE LIBERAR A TELLELDÃ?N, RIBELLI & CIAâ¦
DESPUÃS DE 2 AÃOS DE GOBIERNO KIRCHNERâ¦


A 11 AÃOS DE LA MASACRE DE LA AMIA
SIGUEN LA IMPUNIDAD Y EL ENKUBRIMIENTO


La Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA) realizará un acto independiente del gobierno y de la dirección de la AMIA-DAIA el próximo LUNES 18 DE JULIO a las 18:30 hs., en la ESQUINA DE CORRIENTES Y PASTEUR.

Con la presencia de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos, denunciaremos las maniobras del gobierno de Kirchner que refuerzan el encubrimiento y pretenden cerrar definitivamente el caso AMIA.



La impunidad continúa. En los últimos meses, después de poner en libertad a Telleldín, a Ribelli y a los Bonaerenses, el gobierno reconoció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos la responsabilidad del Estado por âdenegar justiciaâ? a condición de que no haya ninguna condena para el Estado mismo. En la Argentina de Cromañon se consagró el reino de la impunidad.

Los secretos de Estado siguen⦠y aumentan. Los archivos secretos del caso AMIA siguen cerrados. Después de muchas promesas y una docena de decretos, el gobierno no muestra los papeles: sólo pudo reconocer una nueva âpérdidaâ? de grabaciones y pruebas. No sólo siguen cerrados los archivos secretos: ahora también el Estado oculta decretos secretos que fueron firmados en 1994 para dar legalidad a la actividad criminal y encubridora del Estado. Con sus acciones, Kirchner contribuye a reforzar el encubrimiento del Estado y el no esclarecimiento del atentado: son las mismas promesas incumplidas de abrir los archivos secretos del Estado para esclarecer los atentados de la Fábrica de Río III o la masacre del Puente Pueyrredón.

La caída de Galeano no resuelve la impunidad. Es una maniobra para mostrar que âhacenâ? justicia. Para llegar al 11º aniversario con algún anuncio, el gobierno apura su destitución -Galeano no es más que un operador jurídico del encubrimiento- pero no avanza un paso para esclarecer las responsabilidades criminales del Estado.

La salida de Galeano no sólo no resuelve el âdeterioro institucionalâ?, sino que tampoco resolverá aquello que dicen que vienen a resolver: la impunidad de la investigación del atentado. La decisión de sacrificar a Galeano está al servicio del ocultamiento de la responsabilidad criminal del Estado argentino y la de sus socios en la comisión del atentado.

Por una Comisión Investigadora Independiente. Después de 11 años, los tres poderes del Estado dan muestra de su nulo interés por terminar con el encubrimiento del atentado criminal. Para su esclarecimiento y para condenar a todos los culpables, es necesaria una Comisión Investigadora Independiente.



Los invitamos a participar de este acto público para exigir:



· BASTA DE IMPUNIDAD Y ENKUBRIMIENTO

· ABRAN LOS ARCHIVOS SECRETOS

· POR UNA COMISIÃN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE DEL ESTADO



A . P . E . M . I . A .

AGRUPACIÃN POR EL ESCLARECIMIENTO DE
LA MASACRE IMPUNE DE LA AMIA
+ exemples sobre intoxicació informativa del tal Jaim, antiterrorista etc...
28 ago 2005
Noticia original publicada per Jaim el 08 juny del 2004:

La aviación israelí detruye una base terrorista islàmico-palestina al sur de Beirut

La Fuerza Aerea atacó una base terrorista ubicada cerca de Beirut ayer de noche. El ataque fue la respuesta a los disparos de cohetes de ayer a una patrulla naval que estaba en aguas territoriales de Israel hacha por parte de terrorista islàmico-palestinos.[...]Informes que provienen del Libano dicen que los cuarteles generales del Frente Popular para la Liberación del Libano (PFLP) era el objetivo del ataque.


Mentires que conte la noticia de www.es.israel.org:

1r. L'objectiu víctima de l’atemptat perpetra't per l'aviació sionista, no era pas el Frente Popular para la Liberación del Libano (PFLP), sino el Front Popular per l'Alliberament de Palestina-Comando General (PFLP-CG).

2n.El FPAP-CG, no es cap guerrilla "islamico-palestina", si no una organització politico-militar de l'esquerra LAICA palestina, escissió al seu dia del marxista-leninista FPAP (res a veure dons amb el fundamentalisme religiós sigui islamista, cristià o jueu).

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/95590
Sindicat