Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : ecologia : especulació i okupació
Vecina detenida en Patraix: últimas noticias
27 ago 2005
Más noticias sobre la vecina detenida:

Ayer por la tarde estuvimos unos 25 vecinos concentrados ante las puertas del juzgado de guardia de la ciudad de la justicia. Estuvimos desde las 4, que fue cuando la trasladaron alli desde la jefatura de policia nacional, hasta las 7, justo despues de que prestara declaracion ante el juez. La recibimos con aplausos y palabras de animo, y tras un momento de descanso, la acompañamos a su casa.

Nuestra vecina ha estado encerrada en celdas de 2 x 1,50 m durante más de 10 horas pese a padecer claustrofobia. En jefatura, recibio tratos vejatorios tales como amenazas, gritos y falta de asistencia médica cuando ella la pidió. Sin embargo, ahora se encuentra bien y con más ganas de seguir con las protestas que nunca!

Desde aquí, quiero aprovechar para mandar un mensaje a los vecinos: ESTO ES SÓLO PARA DARNOS MIEDO. La han cogido a ella como podrian haber cogido a otra persona, y las amenazas y agresiones de las que habla la agente de policía son un puro pretexto para detenerla. Nuestra vecina no agredio a ningún agente; es más, ella los trató en todo momento con educación y respeto. Es una detención arbitraria, así de simple.

Que esto sirva para darnos ánimos y seguir más duro con las protestas.

¡�nimo, vecina, estamos contigo!
Mira també:
http://www.subestacionpatraixfuera.com
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=131968

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat