Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
A Karl Marx se le suele definir como economista, filósofo y sociólogo. La realidad es que, ante todo, fue el fundador de una religión. Sustituyó lo "sobrenatural" por elementos económicos y análisis sociológicos e históricos, a los cuales etiquetó de "científicos". En un gran caldero mezcló esos "ingredientes", que sazonó con abundantes emociones. Principalmente aquellas que los hombres más se preocupan por ocultar.

Sólo así se explica la adhesión fervorosa que despierta en sus adherentes. A éstos no les interesa la evidencia racional ni las consecuencias prácticas. Porque no hay que ser muy perspicaz para “descubrir� el auténtico trasfondo de ese pensamiento. Ya que sin ningún pudor Marx argumenta que el hombre será realmente "libre" tras pasar por un período (impreciso) de dictadura.

Según esa tesis, la "tiranía" es la única capaz de hacer al hombre "feliz", logrando el "paraíso" sobre la tierra; de crear un "mundo nuevo" donde todos seremos "iguales" porque unánimemente seremos "esclavos". Obviamente, que como señaló George Orwell, algunos entonces seremos más iguales que otros.

La argumentación marxista es explícita. Por eso cuesta tanto entender la tolerancia con que el grueso de la intelectualidad occidental aceptó en el pasado los crímenes cometidos por el régimen soviético. Asimismo, la condescendencia con que actualmente tratan a sus vástagos.

Mientras que Auschwitz es lugar de peregrinaje y en estos días se realizan justas ceremonias oficiales para que el horror nazi no quede en el olvido, pocos han oído hablar de los "gulags", los campos de extermino soviéticos. Hasta en los textos escolares vemos fotos de los famélicos prisioneros de los nazis. Sin embargo, nunca nos hemos encontrado con una que muestre a las familias campesinas que murieron de inanición durante el período de la colectivización forzada (1929-1933).

¿Por qué se repudia a dictaduras consideradas de derecha y a las de izquierda se las rodea de un halo de romanticismo? ¿Por qué no es "moneda corriente" saber que hasta los niños podían ser juzgados como enemigos de la Revolución bolchevique y que, si se los condenaba a muerte, se esperaba a que cumpliesen los 12 años para ejecutarlos? ¿Por qué tantos filmes comerciales muestran el holocausto perpetuado por los alemanes y escasean las "imágenes" de los comunistas?

Lo que más asusta es que son muchos los que tratan de explicar los abusos como una "desviación", pero que la idea es buena. ¿Cuántas muertes más han de producirse para que finalmente la práctica se "enderece"? El sistema soviético costó la vida de 20 millones de rusos. Según El libro negro del comunismo, el comunismo ya "cobró" más de 100 millones en el mundo entero. Y la cifra sigue aumentando. Latinoamérica, con su "cuota", contribuye a engrosar el número.
Es un auténtico misterio. Por qué después de 100 millones de muertos ( más los actuales de china, cuba, venezuela, corea del norte y alguna tiranía más ) los ideales utópicos, fríos, mecánicos y totalitarios de la Izquierda siguen intactos ?
Es como si después de auschwitz alguien se atreviera a decir que los ideales nacionalsocialistas pueden seguir intactos pese a los crímenes cometidos. Si alguien argumentara que la supremacia biológica y el materialismo darwinista de la teoría de la "rassenkampf" ( lucha de razas) unida a la teoría de "blut und boden" ( una tierra para una sangre) que es una mezcla horrenda de biologicismo, darwinismo social, colectivismo utópico y lucha de clases marxista versión racial asociado a las ideas similares ( y que han originado) de la New Age: el ecologismo y la superioridad fatalista de la tierra y lo natural. Si alguien dijera que ese naturismo inhumano aun hoy se puede sostener después de auschwitz diriamos que es un psicopata.
Por qué no decimos lo mismo acerca de los ideales utópicos del marxismo ? Pretender crear un "paraíso en la tierra" una "sociedad sin clases" es bastante similar al "reich de los mil años" y a un mundo de "una sola raza aria", ambos proyectos exigen grandes dosis de sacrificio y de derramamiento de sangre, porque al menos, unos pocos seres singulares ( los siempre distintivos, el otro, como los judíos o los opositores a toda tiranía colectivista) son engullidos por esa maquinaria utópica, versión laica e iluminista del paraiso ( pero en la tierra) y a la fuerza...
Pensemoslo bien.
Se ha analizado suficintemente la doctrina marxista?
Una doctrina que reclama la abolición no solo de la propiedad privada, sino de sus presupuestos:
- familia monogámica
- herencia
- heterosexualidad
- religiones patriarcales

Imponer el proyecto comunista significa reducir a cero esos presupuestos que según la teoría marxista provocan la propiedad privada y de ahí la producción de capital. Pero extirpar la familia monogamica, señores, implica imponer a la fuerza ( como ya pretendieron los revolucionarios del mayo del 68 ):
- el comunismo sexual

Lo que equivale a la violación consentida.
Pocos recuerdan las tragedias de las comunas hippies, las violaciones en aras de romper con los valores burgueses así como las orgias y bacanales revolucionarias ( como la que hubo en sevilla por la época del 68 ).
Esta es la más fría de las utopias, el totalitarismo más sanguinario y esa es la ortodoxia marxista y su paraiso en la tierra. Tipos como Marcuse, Reich, son los apologetas de estas teorias criminales que para desarrollarse, igual que las nazis, por la fuerza han de acabar en crimen, ( el marxismo como el nazismo no puede separarse de su praxis ):
holocausto
gulag

Después de 100 millones de muertos, ocasionados por esa teoria exterminacionista, aun quiere más la Izquierda ?

Ni Izquierdas ni Derechas, ni Nacionalistas ni Internacionalistas, NI Fascistas Ni Antifascistas:
Libertarios M.A.L

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
... ni vivos, ni muertos: zombis.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
¡Vaya cacao mental que tienes!, mira que en agosto hay gente que llega a aburrirse..... No malgastes tiempo en escribir txorradas y lárgate a la playa (y cógete un libro sobre el marximo pa leer en la arena, que ya te hace falta....)
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
Comparto totalmente el contenido del texto, pero lo más desalentador son las respuestas de los idiotas: cuando no tienen argumentos, se limitan a insultarte, te dicen que tienes una empanada mental y se quedan tan anchos... No necesitan argumentar nada, no necesitan responder, son bloques descerebrados que avanzan como autómatas con su dogmática de izquierdas, inasequible al desaliento e insensible a las víctimas que ha provocado.

Merece la pena hablar con esta chusma totalitaria?
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
Trobava a faltar el MAR i ha aparegut el seu clon. Aquesta vegada el nom es mes encertat.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
análisis un poco cogido de puntillas, sobretodo a lo que se refiere al ataque a la heterosexualidad (cuando en Cuba se condena la homosexualidad, igual que en muchos países democráticos), el fin de la propiedad privada (cuando esta se sustenta y se ha creado a partir de la violencia y la explotación). Pero lo más triste de todo, es que tu supuesto libertario (mejor llamate anarcocapitalista) no condenas el sistema político y económico que ha matado a más personas (con esto no estoy diciendo que nazismo y stalinismo fueran sistemas defensables, sinó más bien despreciables), es decir la democracia capitalista. más de 30 millones de personas mueren en el mundo de hambre evitable, gracias a un sistema económico basado en la propiedad privada y en la explotación, así como con las sucesivas guerras que el sistema tecnoindustrial-capitalista necesita. De esta forma, a la vez que comparto contigo la critica al estalinismo (eso no era comunismo) y al nacional-socialismo, discrepo y considero hipocrita el análisis sino se hace incapié en el sistema político-económico y social que padece hoy por hoy la mayoría de la población mundial: la democracia y el capitalismo. Que ha matado mucho más que estalinismo y nacional-socialismo juntos. En relación a un último aspecto decirte en relación a los campos de concentración que actualmente EEUU es el estado del mundo con más personas secuestradas por el estado respeto a su población(es decir encarceladas, y que nadie me venga diciendo que son culpables de tal y tal, porque entonces los judíos, gitanos, trotskistas, anarquistas asesinados por el nazismo y el estalinismo también eran culpables segun sus sistemas jurídicos). Es decir, más de un 4%de la población activa en EEUU, está secuestrada, como en los mejores sistemas dictatoriales. Francamente no se que diferencia hay entre democracia y dictadura.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
No vale la pena dialogar con ellos porque solo entienden un lenguaje: el monologo. Lo que si que debemos hacer es defendernos porque tienen un cometido claro: exterminarnos. Todo totalitario sea del signo que sea ( nazi, comunista, nacionalista) tiene un cometido: reducir al opositor a cadaver como dijo Pol Pot.
Pero cuando el pensamiento totalitario está instalado en el Poder y es el que alimenta a la masa sin instituciones intermedias ( como lo fue la Iglesia ) la Libertad es practicamente un refugio ... dificil de encontrar.
COMUNISTAS HIJOS DE PUTA !
Para el anarquista
26 ago 2005
Quién te ha dicho que yo defienda a la democracia liberal ? Lee bien. No hagas deducciones falsas. El que no mencione a la democracia liberal no es porque la respalde sino porque considero obvio, al menos en este foro, que se la condena. Aunque no con demasiada coherencia puesto que esos mismos que la condenan son defensores de un sistema hermano de ella ( el comunismo)
NO has entendido mi crítica.
Mi crítica no hacía hincapie en el comunismo práctico y sus víctimas, sino en lo siguiente:
en que la ideología marxista LLEVA DIRECTA E IRREMEDIABLEMENTE a esa praxis, como la ideologia nazi o la ideologia liberal-revolucionaria.
Es decir, condeno los tres sistemas ( idénticos entre si ) que son como variaciones o movimientos de una misma melodía. Enfrentados entre sí es el juego de la confusió nadie se da cuenta de la coincidentia oppositorum.
Pero no confundas mi libertarismo con un anarquismo revolucionario , pues si asi fuera en nada se diferenciaria de los tres totalitarismos ( nazi, marxista y liberal ) sino que es el libertarismo conservador basado en la ley natural y el reinado social de cristo: carlismo.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
És un problema de lèxic. El que el company vol dir és Movimiento Antinazionalista Liberal. És que ho has d'entendre: el llenguatge té una història i una bagatge que l'omplen de significat. La paraula llibertari, a Catalunya almenys, va lligada a una idea de socialisme igualitari, anarquisme, esquerres, rdets civils i col·lectius, combat al capitalisme...etc. Si tu uses aquest nom, la gent es confondrà sempre. Liberal és més escaient. Liberal es pot entendre com aquell que anteposa les llibertats individuals per sobre de tot. I jo crec que és el que tu vols dir, no?
Au, molt bé. D'altra banda, després d'això, per mi sempre seràs de dretes i feixista, ultrancionlista espanyol i depressiu agut, amb pocs amics i poca alegria. Tu no has de ser crític amb Marx, t'has d'esbarallar amb Freud. T'has equivocat de fòrum.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
Tu pensamiento es mágico no racional. Deduces que por no ser anarquista soy liberal. Magnífica deducción ? Qué sabes del liberalismo? No sabes que un Sacerdote catalán ( a qué viene lo del nacionalismo español ? conoces la historia del carlismo ? ) escribio en el siglo XIX un libro llamado "El Liberalismo es Pecado" ???
El Catolicismo y el Liberalismo son ANTAGÓNICOS
El Liberalismo pretende la Omnipotencia del estado ( como fascismo y comunismo) y la soberanía popular de la masa ( como fascismo y comunismo) impone la obligatoriedad de la escuela y del sistema de impuestos asi como una ley universal ( como el fascismo y comunismo) y destierra a la Iglesia de la vida social amparandola a la privacidad ( como el fascismo y el comunismo).
Ademas sanciona la libre produccion de capital y la propiedad privada INDIVIDUAL.
Conoces algo de LEY NATURAL Y DE MORAL CATÓLICA ?
Sabes cuál es la opinión al respecto de la Iglesia sobre legislacion y organización social?
El capitalismo y la Iglesia son incompatibles ( la Iglesia actual está infectada por Satanas, aun así sigue siendo la Iglesia en tiempos de cuativerio como Israel era Israel en el cautiverio babilonico)
A lo que voy: la propiedad privada individual es un invento iluminista ( como comunismo y fascismo) la única propiedad privada legitima es la de las corporaciones ( IGLESIA, FAMILIA, MUNINICIPIO, GREMIO ) que tanto han eliminado los tres sistemas iluministas ( fascismo, c0omunismo, liberalism)
Y de nacionalsita nada: UNIVERSAL como la Iglesia Catolica ( UNIVERSAL ).
100 milliones de muertos por la derecha
26 ago 2005
100 millones la izquierda?

Has hecho una errata escribiendo. Dónde pone izquierda por los 500 millones de personas que la DERECHA blanca ha asesinado en el siglo XX en todo el mundo.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
Me abuuuuuurrrroooooooo
Re: Después de 100 millones de muertos, sigue mandando el Capital
26 ago 2005
Que asco dais carlistos xupaculos reales. Claro que tengo argumentos. Sobre todo tengo mente, no como vosotros, borregos piji-fascistas. Realmente sois pateticos, creeis que repetir vuestras mentiras a bombo y platillo va a conseguir que las masas populares, explotadas y ninguneadas sistematicamente se pongan del lado de sus muy ilustres esplotadores (expertos en todo tipo de masacres y holocaustos)? Debeis de ser muy gilipollas.

Pol Pot no era comunista ni libertario, no buscó más que el poder a costa de las ideas revolucionarias de su pueblo. Lo mismo Stalin o Kim Il Sung. El caso de Cuba o Venezuela seguramente es más dificil de sintetizar, en todo caso son menos dicatdura que USA y que el 3er Reich ya no te cuento. En fin, que sois pateticos
y ya solo os queda rebentar un día de estos, y gritar:

VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL !

Pero de nosotros no espereis compasion que nunca nos mostrasteis, de nosotros esperad solo el odio y la muerte, perros fascistas.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
"de nosotros esperad solo el odio y la muerte, perros fascistas. "
Ahí te has retratado: eso sois, odio y destrucción porque sois ateos enemigos del decálogo, de los evangelios y de la palabra divina, en vosotros solo hay odio e intolerencia.
Machacais al oponente, me insultas, me reduces a objeto, no hay lugar para el dialogo contigo: eres una maquina humana repartidora de consignas, da igual como te llamas, nazi o comunista, eres lo mismo: un ateo.
Sigo sin entender esa manía vuestra de llamar fascista a todo aquello que os moleste. Estoy mucho más alejado del fascismo que tu, entre otras cosas porque el fascismo como tu sois posmodernos y posrevolucionarios y yo soy premoderno y prerrevolucionario
ARRIBA CRISTO REY
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
¿MAL=Carlista? Pregunto.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
No somos carlistas, sencillamente tradicionalistas católicos. Afines al libertarismo no revolucionario de por ejemplo un Jünger.
somos terroristas
26 ago 2005
TERRORISMO POÉTICO

BAILES INVEROSIMILES EN CAJEROS automáticos nocturnos. Despliegues pirotécnicos ilegales. Land art, obras terrestres como extraños artefactos alienígenas desperdigados por los Parques Naturales. Allana moradas pero en vez de robar, deja objetos Poético-Terroristas. Secuestra a alguien y hazlos felices. Elige a alguien al azar y convéncele de ser el heredero de una inmensa, inútil y asombrosa fortuna -digamos 5000 hectáreas de Antártida, o un viejo elefante de circo, o un orfanato en Bombay, o una colección de manuscritos alquímicos. Al final terminará por darse cuenta de que por unos momentos ha creído en algo extraordinario, y se verá quizás conducido a buscar como resultado una forma más intensa de existencia.

Instala placas conmemorativas de latón en lugares (públicos o privados) en los que has experimentado una revelación o has tenido una experiencia sexual particularmente gratificante, etc.

Ve desnudo como un signo.

Convoca una huelga en tu escuela o lugar de trabajo sobre las bases de que no satisfacen tus necesidades de indolencia y belleza espiritual.

El arte del graffiti prestó cierta gracia a los laidos subterráneos del metro y a los rígidos monumentos públicos ; el TP también puede ser creado para lugares públicos : poemas garabateados en los lavabos del juzgado, pequeños fetiches abandonados en parques y restaurantes, arte en fotocopias bajo el limpiaparabrisas de los coches aparcados, Consignas en Letras Grandes pegadas por las paredes de los patios de recreo, cartas anónimas enviadas a destinatarios conocidos o al azar (fraude postal), retransmisiones piratas de radio, cemento fresco...

La reacción o el choque estético provocados por el TP en la audiencia han de ser al menos tan intensos como la agitación propia del terror -asco penetrante, excitación sexual, asombro supersticioso, angustia dadaesca, una ruptura intuitiva repentina- no importa si el TP va dirigido a una sola o a muchas personas, no importa si va "firmado" o es anónimo, si no transforma la vida de alguien (aparte de la del artista) es que no funciona.

El TP es un acto en un Teatro de la Crueldad [3] que no tiene ni escenario, ni filas de asientos, ni localidades, ni paredes. Con objeto de que funcione en absoluto, el TP debe desvincularse categóricamente de toda estructura convencional del consumo de arte (galerías, publicaciones, media). Incluso las tácticas de guerrilla Situacionistas de teatro callejero resultan ya demasiado conocidas y previsibles.

Una seducción exquisita -conducida no sólo por la causa de la mutua satisfacción sino también como acto consciente en una vida deliberadamente bella- puede ser el TP definitivo. El terrorista P se comporta como un estafador cuyo objetivo no es el dinero sino el CAMBIO [4].

No hagas TP para otros artistas, hazlo para gente que no repare (al menos por un momento) en que lo que has hecho es arte. Evita las categorías artísticas reconocibles, evita la política, no te quedes a discutir, no seas sentimental ; se implacable, arriésgate, practica el vandalismo sólo en lo que debe ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida -pero no seas espontáneo a menos que la Musa del TP te posea-.

Vístete. Deja un nombre falso. Se legendario. El mejor TP está contra la ley, pero que no te pillen. Arte como crimen ; crimen como arte.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
¡Que pandilla de piraos!¡Viva todo Cristo que no sea Rey!
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
26 ago 2005
La violencia no és exclusiva de la dreta ni dels estats ni del capitalisme, per lluitar contra aquests molt sovint ha estat legítima. Pero també se n'ha abusat, malauradament. Tanmateix cal pensar en totes les víctimes del capitalisme i no només en el passat sino ara mateix. Perque és infinitat de gent la que el pateix, amb jornades inacabables, sous de miseria, drets bàsics com la vivenda convertit gairebé en luxes, alienació mental i social, apart de milions de morts per gana o esgotament arreu del món. Les esquerres volen més, volen consolidar les conquestes socials i ciutadanes per seguir ampliant-les. Que hi hagi violència o no depèn del capital, no d'aquestes.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
27 ago 2005
El que més em sorprèn és el cinisme dels que diuen que l'estalinisme no era comunisme, ni Pol Pot, ni Kim il Sung...

O era el maoisme, que va assassinar 65 milions de xinesos?

I si no ho era Mao, resulta que el comunisme mai no ha existit.

Suposo que Ceaucescu tampoc no era comunista, oi?

El comunisme s'amaga com un cuc, "jo no tinc res a veure" diu, però afegeix: axò no era comunisme, així que podem tornar a intentar-ho.

TORNAR A INTENTAR-ho amb l'excusa de que stalin, mao, pol pot, castro, ceaucescu i tota la colecció de fills de puta més gran de la humanitat, NO EREN COMUNISTES, SINO, POTSER, FEIXISTES..


oi que la cosa va per ací, assassins de merda?

que penseu que ens xuclem el dit?

Reductio ad absurdum: el nazisme no era feixisme, no era un auténtic feixisme perquè va agafar idees d'esquerres i això fou el que provocà el genocidi, per tant, podem tornar a intentar el nazisme.

Que us sembla?

Absurd, no?

Això és el que feu vosaltres.

Per això el títol del post de MAL diu "la izquierda quiere más". És evident que diu la veritat. Quan negueu que Stalin sigui comunista, es nota que sou comunistes i que encara voleu fer més sang, cabrons.

Però no us deixarem. Tingueu-ho clar.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
27 ago 2005
fOrA intoxicadors d'Indymedia!!!
Re: outbreak fill de puta.
28 ago 2005
Quan ja no teniu arguments, crideu a la policia del pensament perquè elimini l'element "molest".

Oi, cabronàs criminal?
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
28 ago 2005
mira adecaf, primer llegeix una mica i despres parla, es nota que no en tens ni PUTA IDEA sobre marxisme, comunisme o anarquisme nomes repeteixes el que t'han dit ets sencillament un fanatic sense criteri,i per cert has sigut tu qui ha comencat amb els insults.

en quan al text que obree el debat sembla tret de la COPE (llibertat sexual es violacio consentida?????)

despres hi ha l-altre que es fa dir prerevolucionari i premodern o sigui que encara esta a l'epoca de les cavernes, el mon canvia nano!!!

hem fa gracia tambe l'altre que posa al mateix sac liberalisme, feixisme i comunisme,com si formessin part d'una gran conspiracio judeo/masonica per apartar el poble del MAL que predica la unica doctrina veritable.

tot plegat no es res mes que una gran palla mental amb records de parides per linea

crec que aquesta colla de pajilleros mentals haurien d-estar agraits a indymedia per donarlis veu perque sino no els coneixerien ni a casa seva, jo crec que podrien fer un setmanari d'humor o fundar una secta, crecque els hi aniria millor.

PD> ara em diran que soc feixista, comunista,separatista, terrorista, liberal,ateu, ultranacionalista, maconic i no se quantes coses mes
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
30 ago 2005
aviam xiquet es pot saber d'on treus aquesta xifre tan absurda; per posar xifres estupides ja tenim en J.Clos i les seves estadistiques sobre el forum!
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
30 ago 2005
Voldria dir que comparteixo perfectament el que diu adecaf,ja que el comunisme nomes ha portat dolor i miseria economica i moral a neste planeta,del qual la seva actuacio ha sigut apocaliptica.
Pero que passa? quan un comunista fa algo ben fet(ho dubto i voldria que algu em contes que ha fet mai el comunisme pel poble,quins exits socials ha aportat?on ha sigut l´unic lloc on no ha sembrat dolor?)es un comunista ,quan sorgeix la veritat ja es un feixista.I voleu excusar-vos amb les diferents branques que te per dir que cada cosa es un mon(marxisme leninisme,comunisme llibertari,estalinisme,trotzkisme,maoisme...)pero lo dolent es que el feixisme tambe te les seves rames i els foteu al mateix sac(nacionalsocialisme,nacionalsindicalisme,guardia de ferro,sindicalisme revolucionari,nacionalisme revolucionari,nacionalboltxevics,jonsisme....) i a aquests els fiqueu al mateix sac a tots i inclus ho barrejeu amb lésglesia,la dreta,la burgesia i demes paranoies.A part de rencorosos politics,manipuladors mediocres i atrasats mentals absorvits per la realitat .
Aqui venen unes dades oficials sobre els morts del comunisme.Estas cifras que pongo ahora aparecieron en Le Figaro Magazine en fecha del 18 de noviembre de 1978:
1) Muertos en la URSS de 1917 a 1959-----66.700.000
2)Muertos en la URSS desde 1959-------------3.000.000
3)Muertos en China-----------63.784.000
4)Oficiales polacos de Katyn--------15.000
5)Civiles alemanes victimas de la ocupacion rusa-------2.923.700
6)Represiones de Berlin ,Praga Budapest-------------500.000
7) Muertos en Cambodje 1975-1978-------------3.000.000
8)Muertos en las agresiones contra Grecia,Malaisia,Birmania,Corea,Filipinas,Vietnam,Cuba,Africa e Hispanoamerica-----------3.500.000

TOTAL 142.917.700

La veritat sem fa dificil jutjar aquestes xifres.La de civils alemans victimes definitives(morts) de la ocupació russa pareixen excessives.Tambe la de Cambodje en que totes les fonts que he consultat la deixen en 2 milions i mig.També em pareixen excessius els mig milio de morts en les repressions de Berlin,Praga..Per una altra banda,les xifres de morts a la URSS del 17 al 59 pareix baixa comparada amb la realitat.Testimonis com Robert Conquest opinen que deu sobrepassar els 70 milions i aixo ho va dir l´any 1955(Robert Conquest,The Great Terror.1955)Tambe la xifra de perdues humanes a la Xina em pareix un tant baixa amb la realitat.S´ha arribat a parlar de 80 milions de morts.Tinc,consciencia de que totes aquestes xifres son marejants y pareixen super excessives,pero no es pot negar que en conjunt s´apropen a la realitat.Que el cost huma al planeta de l´experiencia marxista ha costat entre 140 i 150 milions de morts excluint ferits i desapareguts.I aixo ho han afirmat grans escriptors,no precissament simpatitzants amb el feixisme com Conquest,Marsden,Douglas Reed,Dennis Fahey,Boris Brassol De Goulevitch,Dujardin,etc.
I per acabar voldria tambe entrar amb les dades oficials d´una altra curiosa publicació, El Libro Guinness de los Records, edicio del 1983 en que el comunisme bat el record guinness amb tres modalitats(faria gracia si darrera d´aquestes xifres no hi hagues tanta sang) MAJORS MATANCES EN MASSA, TREBALLS FORÇATS I GENOCIDI.
Començo amb Matanzas en massa,URSS
" El total de muertes durante la Gran Depuración o Yezhovshchina en la Union Sovietica entre 1936 y 1938,jamás ha sido dado a conocer,aunque su magnitud puede deducirse en las estadisticas de poblacion que muestran una deficencia en varones desde antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.Este reino de terror fue administrado por el Narodny Kommissariat Vnutrennykh Del(NKVD) o Comisariado Popular de Asuntos Internos,departamento de seguridad sovietico a cargo de Nikholay Ivanovich Yezhof(1895-1939) que fue calificado en 1065 de degenerado por Nikita Kruschev.
S.V. Utechin,considerado como experto en asuntos sovieticos,opina que tal vez no sean exageraciones los calculos de 8 a 10 millones de victimas en 2 años.El 17 de agosto de 1942 Stalin indicaba a Churchill en Moscú que diez millones de "kulaks" habian sido liquidados por resistirse a la colectivización de sus granjas."
Ara citare textualment tambe lo referent a TRABAJOS FORZADOS
" No se han dado cifras oficiales de las muertes acaecidas en los campos de concentración de la URSS,elprimero establecido en 1918.El numero total de dichos campos sobrepasaba los 200 en 1946 pero en 1956 muchos fueron convertidos en campos menos severos.
Una cifra publicada en los Paises Bajos habla de 19.000.000 de muertos entre 1921 y 1960.Los campos fueron regidos por la cheka hasta 1922,la OGPU(1922-1934),el NKVD(1934-1946) Y EL kGB(DESDE 1953).Solzenytsin cree que el total de internados ha sido de 66 millones.El estudio de S.Grossu publicado en 1975 afirmava que habia entonces 2 millones de presos politicos en 96 campos.En la China no hay estadisticas oficiales sobre el numero de personas que sufren Lao Jiao(Educacion por el Trabajo) ni Lao Dong Gai Zao(Reforma por el trabajo manual).Un calculo publicado por Bao Ruo-Wang, liberado en 1964 era de 16 millones que entonces se aproximaba al 3% de su poblacion."
I ja per acabar,el record guinness per GENOCIDIO
"El caso extremo registrado de genocidio ha sido el de Kampuchea,antes Camboya ,donde segun el Ministerio de Asuntos Exteriores Ieng Sarg,Khmer Rojo, mas de un tercio de los 8 millones de camboyanos fue asesinado entre abril de 1975 y y junio de 1979.Bajo el mando de Saloth Sar,alias Pol Pot,miembro fundador del CPK(Partido Comunista de Kampuchea)ciudades,dinero y propiedad fueron abolidos y se introdujo la ejecucion sumaria mediante bayoneta o garrotazo para delitos como dormirse de dia,hacer demasiadas preguntas,tocar musica no comunista,ser viejo y debil,ser hijo de un (indeseable) o tener demasiada educación.En el centro de interrogatorio de Tuol Sleng se alcanzó la cifra de 582 muertos al dia."
Doncs aixo es tot,i aquesta es la unica resposta per algun indecis que es vulgui aventurar pel mon del comunisme,que sámaga sota els seus signes i sota els seus eslogans amb paraules boniques que no s´han complert mai pero han fet possible la creacio perfecta del infern a la terra,ni Dante hagués imaginat un bany de sang mes gran.
Re: Después de 100 millones de muertos, la Izquierda quiere más.
08 set 2005
Així que "les xifres del 17 al 59" van ser publicades per Robert Conquest l'any 1955... apren a comptar

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more