Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme
Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
25 ago 2005
Los fascistas de ADECAF, en su sección "NOVA CRITICA", realizan uno de sus extraños bucles, atacar el antifascismo y, "al mismo tiempo", a la extrema derecha.
La cosa parece de locos. Ahora resulta que la extrema derecha es sólo un apéndice del antifascismo. Resulta que el antifascismo necesita que existan skins y racismo para poder justificarse y seguir operando como ideología oficial del sistema. El propio sistema crearía así a los skins precisamente a base de criminalizar el fascismo, atrayendo a los elementos transgresivos que ven en la esvástica una forma de oponerse a "lo establecido". Por tanto, habría que desenmascarar el antifascismo, desmitificar el fascismo (que no es el mal radical), en fin, sólo falta un paso ¿defender el fascismo? Eso no lo dicen, pero sabiendo los antecendentes de quien mueve los hilos detrás de ADECAF, el ex miembro de la islamófoba Plataforma per Catalunya, Jaume Farrerons, no cabe duda de que esta será la conclusión de la "nueva crítica" socialista y de izquierdas que dicen querer emprender.

¿Se lo va acreer alguien?

Frente a esta estafa de fachas disfrazados, digamos no. El islam es la paz. Bush asesesino. Solidaridad con el mundo árabe.
Mira també:
http://www.adecaf.com

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Todo mi respaldo a la crítica de Adecaf.
Tanto la extrema izquierda como la extrema derecha son pilares fundamentales para mantener incólume al Sistema. Ambas ideologías poseen la misma raíz ( totalitaria, modernista, atea, nihilista ) y además de expresar cada una, aparentemente contradictorias, la misma cosa , son en el fondo lo mismo.

Aquí sucede como en la tríada hegeliana. Hay tesis, hay antítesis y hay síntesis. Los mostrencos no ven el tablero en su conjunto y su pensamiento lejos de ser sintético es bipolar.
Así los fascistas consideran a la ultraizquierda y a la democracia liberal la misma cosa a la que se oponen y a la democracia liberal un comunismo sutil preparado en cualquier momento para salir de la sombra tras el repliegue.
Del mismo modo la ultraizquierda considera a fascistas y democrata-liberales la misma cosa y a la democracia liberal un fascismo sútil encubierto dispuesto a mostrar su verdadero rostro cuando las condicones sean propicias.
Por otra parte los liberales o neoliberales consideran a fascismo y ultraizquierda la misma cosa o diferentes versiones de lo mismo, un ataque a la democracia y en cualquier desafío a la misma ya sea religioso, libertario, ecologista o lo que sea ven fascismo o ultraizquierdismo enmascarado.
De este modo algunos ven fascistas por todas partes y otros ven comunistas o agentes del sionismo internacional por todas partes.
Aquí nace la dialectica fascismo-antifascismo o liberalismo-totalitarismo.
Dialectica a la que se apuntan por igual liberales, fascistas y ultraizquierdistas.
Mientras que el fascismo y el liberalismo se distinguen por unas notas determinantes el magma de extrema izquierda es más complejo, hasta el punto de que se denomina sin más, antifascismo, pudiendo caber cualquier cosa ahí, y por supuesto , todo lo que quede fuera de ahí es fascismo o fascismo sutil.
De este modo para la intelligentsia antifascista los católicos son fascistas, pero también los musulmanes pueden ser fascistas, los defensores de los derechos bilingues frente al monolinguismo también pueden ser fascistas, los enemigos del nacionalismo también son fascistas, el liberalismo es fascismo, e incluso Israel es fascista. De este modo el fascismo pasa a ser una extraña cosa en la que al igual que en el antifascismo cabe cualquier elemento: ya ha perdido todo rasgo de significatividad ( pues tan fascista es un Israelita, como un musulman, como un catolico, como un defensor del bilinguismo, como un democrata liberal e incluso un reformista de izquierdas como cohn bendit o toni negri pasa a ser un fascista. ).
Pero los voceros del liberalismo hacen la misma maniobra y pasan también a considerar fascismo a todos sus oponentes ( el movimiento ecologista, los antiglobalizacion, el comunismo, el nacionalismo, chaves, castro, el terrorismo, la subida de impuestos, el posmodernismo).
Los fascistas a su vez también se consideran inmaculados y llaman sionistas también a todos sus oponentes ( tanto liberales, como comunistas, tanto Israelitas como sus enemigos de extrema izquierda, tanto castro como bush.. ).
De este modo el espectaculo llega a límites de esquizofrenia dignos del surrealismo.

Ante esta perspectiva resulta claro lo siguiente:
Qué el Sistema ha decidido crear tres bloques ( fascismo, antifascismo y liberalismo ). Los dos primeros se retroalimentan: No hay antifascismo sin fascismo y del mismo modo no habría fascismo sin antifascismo, sin poder saber que fue antes si el huevo y la gallina ( unos y otros justifican su razón de ser en el otro: el judío, el fascista.. ) Por supuesto para este pensamiento mágico todo les está permitido: gulag, auschwitz, linchamiento. Aquí hay buenos y malos en sí, una lucha maniquea, mágica, esencialista, donde lo que cuentan no son los hechos sino una suerte de gracia o de espiritu santo llamado "intenciones" y donde todo llega a tales limites de delirio que con el oponente no se dialoga, se le destruye.

Pero frente a esos dos extremos, contrincantes, necesitados el uno del otro ( y por lo tanto idénticos ) se justifica la existencia y permanencia del sistema democrata liberal. El sistema democrata liberal se fundamenta en esta batalla bipolar ( ficticia porque son las dos caras del jano bifronte ) para garantizar la paz y la estabilidad ( en medio de esa delirante guerra orquestada ).
Ahora bien, el sistema ( que no es ni fascista, ni antifascista ni democrata liberal, sino una suma de los tres contrincantes que es más que la suma de las partes ) sale reforzado de estas falsas dialecticas, falsas guerras frías.
Si en un primer momento, opuso a la democracia liberal ( tesis ) el comunismo ( antítesis ) y para resolver ese aparente guerra y peligro entre dos contrincantes lo disolvio en la aparente solución "tercera" el fascismo ( síntesis ), también ha ido cambiando según le ha convenido las piezas en el tablero. Así al acabar el fascismo, se pasó a una guerra fría nuevamente entre la tesis ( democracia liberal ) y la antítesis ( antiglobalización, comunismo, izquierda, etc ). Pero la antitesis izquierdista lejos de focalizar sus dardos a la tesis liberal se obsesionó neuroticamente con su alter ego ( el fascismo ) y buscó fascismo en todas partes: y el Sistema le dio fascismo. De este modo el Sistema crea grupos fascistas de nuevo ( Hayder, Le Pen, skinheads ) para satisfacer el ansía bipolar y frentista de la izquierda y eso le permite mantener en el tablero durante un tiempo más a la democracia liberal ( que en esta ocasión pasa a ser síntesis de la batalla dialectica entre fascistas y antifascistas, y por lo tanto lo indiscutido ).
Si en un primer momento el Sistema premio al fascismo ( siendo la sintesis resultante de la falsa dialectica entre liberales y comunistas, y por lo tanto lo indiscutido) ahora la tesis resultante es el liberalismo y por lo tanto lo indiscutido.
Esa coincidentia oppositorum ( falsos opuestos que coinciden ) es una de las estrategias mas antiguas de dominación mundial: la clave consiste en crear procesos, antagonismos, dialecticas, luchas de poder que distraigan la atención de la síntesis a la que entre bastidores llevan esas tensiones y luchas de poder, sin que los contendientes se aperciban de ello. Así las tensiones entre antiguo régimen y revolución francesa , se provocan para generar una síntesis no apercibida ( totalitaria ) y las tensiones en los 70 entre liberalismo-fascismo e izquierda radical ( o la revolucion estudiantil del 68 ) se resuelven en una sintesis superior ya reconocida por todos ( que fue la industria del entretenimiento, gracias a la aparentemente antagonista revolucion sexual, droga, o liberacion de la familia tradicional ).
De este modo todos los antagonistas de uno u otro bando son solo marionetas del Poder. Un Poder en la sombra que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Pero, atención, sigue creando tensiones:
Sionismo-islam
Usa-alqaeda
Sionismo-Fascismo
Sionismo-extrema izquierda
Union Europea-Usa
China-Usa
Estas tensiones son provocadas ex profeso por el Poder, más alla de lo uno y de lo otro, en coincidentia oppositorum ( como dios más allá del día y de la noche y de la suma de contrarios, un todo que es más que la suma de las partes ) dispone de las piezas en el tablero.

Así el robo se presenta como un antagonismo contra el capitalismo ( como creen algunos teóricos) pero simplemente lo refuerza. El nacionalismo al estado ( también lo refuerza) Y así sucesivamente. El Islam a la globalización ( también la refuerza).

Mientras haya tension, lucha , se realizara la máxima del Poder: "el hombre es un lobo para el hombre", y la darwinista "lucha de todos contra todos", en su versión nazi de rassenkampf, o en la versión marxista de lucha de clases. Este frentismo ( atlantismo, eurasismo, otro de ellos) solo existe en la Ilusión de las mentes dualísticas. Pero es precisamente este dualismo ( lucha de todos contra todos, hombre lobo para el hombre) el que alimenta al Poder más allá del Teatro, el que alimenta al Poder oculto en su montaña brumosa.
Pero como ya ha experimentado el Sistema varias sintesis ( fascismo, liberalismo, comunismo ) de la coincidentia oppositorum, en juego continuo de disolucion de opuestos y soluciones finales, habrá que esperar cuando al Poder le haya satisfecho el juego y se decida por salir de la sombra e imponer una sintesis definitiva, una reconciliación universal, más allá de los opuestos, que será la verdadera realizacion de la coincidentia oppositorum. Una "edad de oro" que ya anuncia la Nueva Era. Pero atención este es el proyecto común de fascistas, comunistas y liberales:
"reich de los mil años" , "sociedad sin clases o socialismo real", "fín de la historia y reino de la abundancia, estado mundial del bienestar", en el fondo paraisos terrenales idénticos.
La gran jugada del Poder será reconciliar a todos estos aparentemente opuestos y hacerles creer a todos ganadores por igual ( porque son lo mismo ) implantando ese totalitario paraiso terrenal, sin tensiones, despues de haber llevado la tension hasta su punto culminante ( de modo apocaliptico ) presentandose como solucion el paraiso definitivo ( objetivo fundamental del Poder, porque su objetivo final es ser reconocido en toda su magnificencia apostata, en toda su encarnación inmanente). La era de la Felicidad se aproxima, y hasta que algunos no se den cuenta, de que han sido marionetas, de tensiones ficticias, quedaran atrapados en esa era de felicidad ( reconciliacion de tensiones ficticias como ya lo fueron el propio fascismo, comunismo o liberalismo, una reconciliacion de tensiones ficticias ) y que se ha demostrado el poder de seduccion que tiene para la masa.
Porque cuando se deja de creer en dios se puede creer en cualquier cosa.
Y hasta que el hombre no retorne a la Madre Iglesia, la perdición es su destino.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
patètic.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
El què em sembla més bo, del llibertari M.A.L. és:

" El Islam a la globalización ( también la refuerza)."

....com hem d'afrontar, com a grup social col·lectiu que som tots, el fet de que alguns germans diguin això d'uns altres?

....Tenim molt per fer, i sempre cal mirar-nos el melic avans de mirar el veí... però clar..., vull dir,.... costa tu..., libertario, que si China = USA, la madre iglesia..., vull dir, la cosa a vegades es fa difícil, eh....

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
No saps mai qui esta darrera els escrits, pot ser un "il.luminat", un poli o un fatxa amb ganes de liar-la

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Libertario M.A.L, de lo mejor que he leído por aqui..
26 ago 2005
Felicidades.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Qui són Adecaf?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Felicidades, M.A.L., vamos a colgar tu texto en la web de ADECAF, si estás de acuerdo. Es realmente impresionante, aunque no lo comparta en toda su extensión, se nota un esfuerzo de pensar algo nuevo, de salir de los esquemas habituales propios de los grupos antisistema (ultras o radicales de izquierda, todos son igual de sectarios). Un auténtico esbozo de pensamiento crítico.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Quina mandra l'Islam. A més de ser uns mamons em fan resar 5 cops cada dia mirant a la Meca (on és la Meca?) i a sobre ajupit perquè em donguin pel cul.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Adecaf: enviame un mail y lo comentamos. Un saludo.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Por favor, indícame tu e-mail actual, con el otro hubo problemas.

Nuestro e-mail: afecaf ARROBA adecaf.com

Salud

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Perdón, error:

el e-mail es:

adecaf ARROBA adecaf.com

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
El mail es malsinpatrias ARROBA hotmail.com

Escribeme, un abrazo.Ya está arreglado.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
26 ago 2005
Sólo me he leido el primer párrafo y es para mondarse de risa. Esta gente cree haber descubierto la sopa de ajo a base de contraponer clichés, prejuicios y generalismos pseudoinfantiles, ¡bravo!, esto no pasaría ni por un trabajo de instituto. Más que una reflexión (que ni siquiera tiene referencias históricas) parece un comentario entre vecinos de escalera, una charla distraida entre copazos de coñac. Y encima se felicitan unos a otros....... para troncharse.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
27 ago 2005
Me puedes explicar qué significa "pseudo infantil"?

Por si lo lo sabes, equivale más o menos a que no és infantil, y, por lo tanto, a que es adulto.

En suma, no me pareces la persona más apropiada para hacer críticas, puesto que ignoras los elementos fundamentales de la ortografía, el léxico y la sintaxis.

Por lo demás, el papel lo aguanta todo. Yo te puedo poner aquí una página sacada de Kant y tu decirme que está compuesta a base de "generalismos pseudo infantiles" (no sabes ni lo que dices).

Pero se trata de demostrarlo, de argumentarlo. Un insulto, una descalificación, no es un argumento.

Por eso el ignorante, cuando no tiene nada que decir porque no ha entendido nada o ha sido refutado en toda regla, insulta, insulta, insulta, y cree que con ello ya ha hecho algo. Pero lo único que ha hecho es demostrar su ignorancia.

Un insulto no demuestra nada, y esto es un principio que los idiotas dogmáticos de la contracultura de izquierdas deberíais aprender.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
28 ago 2005
"Me puedes explicar qué significa "pseudo infantil"? Por si lo lo (lilolalo) sabes, equivale más o menos a que no és infantil, y, por lo tanto, a que es adulto."

Toma nivelon del lumbreras. Impresionante.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
28 ago 2005
Exacto, idiota. El nivelazo es el tuyo, que utilizas pseudo infantil (=adulto) cuando lo que quieres decir es infantil.

Impresionante.

Vete a hacer un curso de alfabetización, subnormal. Internet no es para ti.

Más información en


www.adecaf.com

Cursos de higiene
Cursos de ortografía y caligarfía para cools contraculturales y demás chusma apestosa

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
28 ago 2005
L'has esclafaaaaaat!!!!!!

Què guay.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
28 ago 2005
EM TEMO QUE L'HAS DEIXAT EN RID�CUL, AQUEST NAN T'ODIARÀ TOTA LA VIDA.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
29 ago 2005
Mira ADECAF, y conste que te lo digo de buena fe, pseudo es falso, y cuando digo que tienes "razonamientos" pseudoinfantiles es que hasta un niño lo haría mejor que tú. Quizás te tengas en gran autestima al considerar que si no llegabas a un pensamiento infantil podrías razonar como un adulto. Animalito.... Si me has entendido mal, lo siento, la próxima vez intentaré no utilizar metáforas. Yo hablar tu idioma.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
29 ago 2005
Cuando se quiere decir que un adulto tiene razonamientos infantiles, se escribe:

"Pepito tiene razomientos infantiles"

Si se dice que tiene "razonamientos pseudo infantiles", se está diciendo que NO SON INFANTILES, ATONTADO, SUBNORMAL, QUE NO SABIAS NI LO QUE SIGNIFICABA "PSEUDO", QUE LO HAS BUSCADO AHORA EN EL DICCIONARIO Y TU CULTURA, GRACIAS A MI, HA AVANZADO UN POQUITO HACIA EL NIVEL DE OCTAVO DE EGB....!!!!!

Qué se dice?

Se dice gràcias.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
29 ago 2005
A sobre que fa el ridícul, aquest desgraciat encara vol tenir raó.

¿ES QUE NO LI
FA VERGONYA?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo
03 set 2005
ADECAF fot pena, no argumento res perque els vostres arguments parlen per si mateixos, el que voleu es que no hi hagi oposicio al regim actual, destruint i descalificant qualsevol alternativa, espero que aneu a dormir quan abans millor, descanseu i dema ho vaureu tot mes clar, adeu
sobre ADECAF
16 oct 2005
Veure l'informe-anàlisi sobre ADECAF:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/207020/index.php
Sindicato Sindicat