Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
21 ago 2005
Todo parece indicar que hay unos "intereses ocultos " detrás de la extrema derecha española y europea.
En los últimos años y sobre todo desde que Zapatero llegara al Poder se han dado dos fenómenos a la vez, que muy posiblemente, estén relacionados:
Por un lado se han desmantelado numerosas organizaciones ultraderechistas, dando el Estado gracias a los medios de comunicacion un gran golpe de efecto.
Pero por otro lado ese mismo Estado y esos mismos medios de comunicación han patrozinado a la extrema derecha, con grandes camapañas mediaticas como la que dedico por ejemplo El Pais a la extrema derecha y su posible resurrección, cada día, durante semana santa y la que posteriormente elaboro Abc y casi toda la prensa española. Parecia una propaganda descarada que pretendía vender humo con una posibilidad: la extrema derecha puede dar un golpe electoral y robarle votos al pp por la derecha. Pero en esta propaganda pura y dura, en esta agit prop, ( completamente humo dado que la extrema derecha si no es gracias a los medios y poderes facticos no esta en situacion de dar ningun golpe electoral ) participaba todo el espectro mediatico.
¿ A qué responde ?
Varias hipotesis.
- Será que a los poderes fácticos y medios de comunicacion ( que vienen a confundirse ) les interesa que la extrema derecha alcance cotas altas de poder. Por qué ? Por un lado para reducir al partido popular a cero continuando el castigo que suposo el que aznar contrariara la geopolitica de los poderes facticos, por otro lado preparar al pais para una situacion belica ( dentro del panorama belico internacional en la guerra de bloques ) todo esto ya se ha estado preparando con la crispacion mediatica generada desde la subida de Zapatero al poder, el espacio para una ultraderecha , está más cerca que nunca gracias al poder de los medios.
- La limpieza de elementos ultras en los últimos meses responde a lo siguiente: tener una ultraderecha controlada , en manos de los agentes y de los poderes facticos y limpiar los elementos descontrolados o idealistas de la misma ( como ya se hizo cuando hitler con ayuda de los poderes facticos limpio el nazismo de sa ).
Asi que muy posiblemente el Gran Capital en un una nueva maniobra geopolitica , en situacion claramente prebelica, va a utilizar a la extrema derecha de nuevo, pero , ojo, tambien al movimiento antiglobalizacion.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
Exactamente antes de entrar ZP la derecha estaba calmada porque si mas no los partidos tan simples como AES o E2000 ya puestos DN lo tenían todo en el PP ahora digo yo miembro de La Falange en Cataluña para que salen mas partidos de ultraderecha si lo tienen todo en el PP nada mas lejos desde mi punto de vista los únicos serios son los de Alternativa con varios empresarios entre sus filas supongo con el fin de ganar uno o 2 escaños en un futuro.

Por otra parte ninguno de ellos tienen un programa político en condiciones se basan en el NO a la inmigración, no los saques de ese tema porque se ruborizan.

La Falange No Fe de las Jons ni FA, La Falange y punto ya se que esta pasada de moda según vosotros, bueno entonces los militantes del PSOE fundado como 40 años antes vamos son la pena son unos "carcas". Esta bien claro que el nacional sindicalismo no funciono en España porque no se llevo a cabo como prometió el caudillo; una revolución nacional sindicalista. Después de acabar la guerra siguió 39 años mas con su falacia y desmantelando a Falange Española.
Hoy en día gracias a la militancia de los rezagados del PP gracias a los medios de comunicación ni mucho menos a la COPE me dirijo con mis palabras, gracias también a la divulgación de nuestro movimiento por Internet y las paginas Web.

Si bueno si habéis acabado de leer estaréis pensando pero que verdugo, bueno me gusta esa clase de comentarios me dignifican mas, después de 2 años del fallido Frente Español La Falange se dispone a dar la noticia en la próxima legislatura por el bien de España espero que sea así.
Bueno pues me despido ya que ya se que estáis hartos de leerme, un cordial saludo a todos y Arriba España!

Ah se me olvidaba no dudéis en visitarla que ya somos 165 en Barcelona.


http://www.la-falange.com/catalunya/index.php
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
Exacto, actualmente existen muchos partidos que se hacen llamar de ultraderecha, no son si no un reclamo para jovenes angustiados que ven como estan invadiendo su tierra y desesperados caen en manos de unos mezquinos como son e2000 o AES que lo unico que pretenden es llenarse los bolsillos con actividades ilegales.Estos partidos se aseguran la militancia en sus filas gracias a que estan forrados y cualquier intento de represion o de arresto de sus jovenes lo pueden solucionar con un fajo de billetes. Este no es el fin ni los medios que persigue la derecha en España, estos partidos PPeros lo unico que hacen es desprestigiar a los que de verdad aman su patria y tienen los valores acordes a su ideologia.
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
165? A CAtalunya? Esteu flipant, sols fa falta seguir la vostra pàgina web......
Els dos actes més seriosos que heu fet va ser una excursioneta d'amics amb el vostre grupillo de manresa... si els de les pancartes en català contra l'estatut amb lletra de preescolar.... i una jornada de portes obertes al vostre local... si no s'hi cabia...... 165???????????? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA!
I per cert, falangista, salutacions als de la Falange autèntica que aquest almeys fan riure i no sols pena com vosaltres.
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
Encara fa més riure quan m'ho llegeixo bé....
Com et pot haver pillat una insolació falangista si fa mal temps? Als rics us senten malament les vacances....
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
Hombre camaradas si habeis sido dignos de contestar, ah donde habeis dejado el argumento? bueno no pasa nada estoy convencido que la proxima vez que contesteis os retractareis mas.

Bueno para el jajaja si somos 165 mañana llevare a un chaval nuevo a ver que tal y loconsigo afilair seremos 166 tambien tenemos el frente de juventudes conla vieja guardia que en total seran unos 300 pero sabes que pasa camarada que son mayores ya y con ellos no contamos, si pagan su modesta cuota que nos hace seguir.
Veo que te interesa que tal si te envio unos fascines? como quieras. El grupillo en Manresa si es uno de los mas fuertes podemos decir que tenemos un buen nucleo en la cataluña central que por cierto teniamos de a ver sido la 4 provincia de cataluña pero bueno no hablamos de eso, las pancartas contra el estatut no se cualas hemos puesto tantas yo os animo a que vosotros tambien pongais porque si quereis independencia vamos a ser realista para que quereis un nou estatut por favor que no hos tomen el pelo indepencia y punto que no os traten de egocentricos.
1 jornada de portes obertes, si estubo bien falto militancia pero bueno pudimos enganchar varias pegatinas de camino a casa esa es nuestra lucha aparte de tener el valor de estar perseguidos por todos.
Si ya lo comente antes somos 165 en la epoca de transicion eramos mas de mil teniamos jefaturas en toda cataluña pero bueno muchos por el voto util van al PP nosotros como vosotros no perdemos la esperanza.

Para el otro usuario 165..... si era la idea que os alegra lo que he escrito, a ver si sonreis mas. Insolacion falangista no las ganas de combatir el sistema que tenemos. Los ricos no perdona la ignorancia abunda en vuestras filas no se si sabeis que para ganar al enmigo tienes de estudiarlo pues a ver si haceis OjO al dato. Ni mucho menos vamos de liberales, nosotros somos nacional sindicalistas, algun usuario de la CNT? por favor que verifique lo que he dicho sobre el sindicalismo.

Venga un saludo a todos!
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
sembla que el Benito vol fer-se el "colega" i tot, que n'és de catxondo en Benito... y tu tienes estudios piltrafilla?

a la foguera us fotrem a tots, fejons, autenticas i "falanges i punto".
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
22 ago 2005
No ni mucho menos, es mi carácter, o me habré contagiado del talante, en cambio veo que tu no tienes mucho con tu intento de ofensa, no tiene mas relevancia que la de un simple chaval aprendiz de rojo. Si intento compaginar el trabajo y los estudios pero es bastante difícil pero bueno tendremos de dignificarnos unos antes que otros.
Bueno espero tener una conversación más apacible con un usuario con más lenguaje dialecto que nos se base en facha foguera y fills de puta.

Nota: Para el año que viene para este ya no, me refiero a lo de la foguera este año ya han ávido muchos incendios no vayamos a liarla por matar a unos fachas, aprovechár la verbena de sant joan el año que viene.
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
23 ago 2005
"han ávido"...ni el más burro de los incultos podría escribir semejante animalada.
¡Vaya nivel, Maribel!
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
23 ago 2005
Si es verdad que nivel, jajaja vaya tio mas payaso es lo que tiene no a ver estudiado en cataluña.
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
23 ago 2005
Si llamas incultura a un simple error ortografico...
Creo que vuestros comentarios son mas propios de personas incultas...en fin...a eso lo llamo yo el consuelo del rojo frustrado, un consuelo que da bastante penita, pero todos haceis lo mismo. Cuando la verdad habla la ignorancia calla o no sabe que decir.

Un saludo brazo en alto para todos los rojillos frustrados ;)
Re: Una trama del Estado detrás de la ultraderecha
23 ago 2005
desde fa un temps trobo a faltar els comunicats del MAR a indy, sel's haura acabat el finançament del govern? Eren provocadors que es feien pasar per esquerrans.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more