Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Tres palestins s´no assassinats a Cisjordània
17 ago 2005
Tres palestinos han muerto tiroteados por un israelí en Cisjordania
Un israelí ha arrebatado el arma a un guardia de seguridad de una colonia de Cisjordania cercana a Ramala y ha disparado contra los palestinos que se encontraban en una zona próxima.


RAMALA.- Tres palestinos han muerto y al menos otros tres han resultado heridos de diversa consideración por los disparos de un judío que ha arrebatado un arma a un guardia de seguridad de una colonia de Cisjordania y ha disparadode forma indiscriminada contra los palestinos que se encontraban en una zona próxima.

Según han informado fuentes palestinas y medios de comunicación israelíes, el suceso ha tenido lugar en el asentamiento de Shiló, próximo a la ciudad cisjordana de Ramala.

Los palestinos se encontraban trabajando en una zona industrial próxima al asentamiento, cuando el colono judío arrebató una pistola a un guardia de seguridad de la zona y la emprendió contra los obreros palestinos.

17 - 08 - 2005

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tres palestins s´no assassinats a Cisjordània
18 ago 2005
Sincerament, que es fotin...
Re: Tres palestins s´no assassinats a Cisjordània
18 ago 2005
La noticia s'oblida la part final, despres dels successos protagonitzats per un individual, alguns palestins van bombardejar l'assentament amb bazookas.
O sigui que la politica palestina es matar a tothom que hi hagi al lloc encara que no en siguin responsables. Despres a mes a mes es queixaran de que l'exercit israelia faci el mateix...
Re: Tres palestins s´no assassinats a Cisjordània
19 ago 2005
si cada vez que "los palestinos" atenten contra israel lo fueráis a publicar en un foro así, necesitariáis miles de indymedias. Ahí va la respuesta de Israel:

http://www.internationalhero.co.uk/g/golemisr.htm
Sindicato Sindicat