Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: laboral
Campaña mundial a favor de la colectivización de empresas
17 ago 2005
El reformismo socialdemócrata y la patraña del buenismo diplomatique es una condena segura ante el brutal ataque que la plutocracia capitalista y sus lacayos han desencadenado en todo el mundo contra las condiciones de subsistencia de los trabajadores.
La desenfrenada carrera de los capitalistas para incrementar sus tasas de ganancia a costa de las condiciones de vida y supervivencia de la clase trabajadora sólo conduce a una sucesión de guerras, terrorismos y devastaciones.

Ante la barbarie exterminadora, que es el producto único del simiesco sistema capitalista en el ámbito de la mundialización, la tarea más urgente y necesaria de la revolución es plantear una confrontación ideológica de lucha contra las falacias de las hienas capitalistas.

Hay que empezar a plantear confrontaciones que interesadamente "olvida" el cuerpo de santos diplomátiques (Chomsky, Galeano, Cassen, Ramonet, Touraine, George & Cía) a mayor gloria de sus amos capitalistas.

¿Por qué retomar el espíritu anticapitalista de Seattle y Praga en el 99, liberando al movimiento del corsé burgués de la "antiglobalización" y plantear una CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA SOCIEDAD ANONIMA Y A FAVOR DE LA COLECTIVIZACION LABORAL DE LAS EMPRESAS?

Por qué seguir perdiendo energías en campañas risibles cocinadas en los "think thank" de la burguesía para que las apoyen hasta los capitalistas con cínico entusiasmo, como la de pedir una ayudita para esto y lo otro sin cuestionar el sistema que provoca los desequilibrios...

¿Acaso no tiene el sistema capitalista en la sociedad anónima uno de sus pilares bajo los que protege sus intereses asesinos?

¿Acaso la colectivización de empresas no es la única vía para acometer la revolución del sistema de producción obsoleto, asesino e inviable organizado por los capitalistas?

¿Qué significado tiene seguir planteando luchas inocuas y ambigüas "contra la precariedad" "contra la deslocalización", etc, etc si no se discute la cuestiónd de fondo, cual es que las sociedades anónimas capitalistas continúen siendo "dueñas" del sistema de producción y por tanto, organizando la economía, según los absurdos principios capitalistas?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Campaña mundial a favor de la colectivización de empresas
17 ago 2005
o quina son de paraules velles, no?
Re: Campaña mundial a favor de la colectivización de empresas
17 ago 2005
y porque no procuramos hacer la vida de la gente un poco mejor en vez de masturbarnos pensando en la toma del palacio de invierno??
Re: Campaña mundial a favor de la colectivización de empresas
18 ago 2005
"millorem la vida de la gent" i deixem que els capitalistes segeuixen organitzant el cotarro de la producció i de l'economia, que per això "ells si que saven d'explotar la gent"...ehhh???? , i que facin les seves guerres i els seus terrorismes i vagin destruint el planeta... nosaltres a "lo nostro" que es "hacer la vida de la gente un poco mejor", rès de "paraules velles" com comunisme, colectivització, autogestió... nosaltres a "Lo nostro" que es el capitalismo, vaja el "ultimo grito en modernidad", encara que ja l'estem patim de fa quaranta segles...
Re: Campaña mundial a favor de la colectivización de empresas
18 ago 2005
Hijos míos, los designios del Señor debemos aceptarlos con humildad y obediencia: alabados sean los patronos de empresas.

Joseph
A bordo de un AWACS de la OTAN
Sobrevolando multitudes
A mayor gloria de Nuestro Señor El Capital
Koln
Sindicat