Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Sobre las dinámicas asesinas del capital
16 ago 2005
La globalización ha destapado el el velo con que el capital asesino se disfrazaba ante la masa de alienados.
Tras las matanzas y exterminios organizados por el capital con la excusa de la infamante II Guerra Mundial, los ideólogos capitalistas que habían allanado el camino para la actuación de los catalizadores fascistas de la "guerra", se afanaron en la construcción de distintos espejismos con los que presentar a la masa superviviente "los frutos de la pax capitalista".

La misma banda de asesinos Truman & Co que acababan apenas tres años antes, de ordenar las pruebas atómicas "in vivo" en Hiroshima y Nagasaki asesinando a medio millón de personas, se aprestó a "acabar con la Historia" con su pérfida "Declaración de Derechos Humanos", como proclamaba como si fuera cosa nueva el ignorante de Fukuyama muchos años después del fracaso de este programado "final de la Historia".

Los cerebros de la banda mafiosa se aseguraron en Yalta que su vecino imperialista, triunfador y asesino a su vez de la Revolución Rusa, un tal Stalin, quedaba ocupado con sus sueños imperialistas y burocráticos. Para la banda de asesinos "filántropos", el "final de la Historia" es decir, la victoria definitiva del capital, se había firmado en Yalta y tras el genocidio que cometieron en Hiroshima y Nagasaki, pensaron que ya nunca habría "vuelta atrás". La Humanidad debería rendirse absoluta y definitivamente al poder de los capitalistas.

Tras el desmontaje del espejismo del "Otro lado del Muro de Berlín" en el 1989, los cerdos capitalistas bautizaban el "nuevo orden mundial" con toda clase de autoalabanzas. Cretinos como el tal Fukuyama departían en las "universidades" capitalistas de todo el mundo sobre el "Mundo feliz" y el final "de lo que con toda desfachatez llamaban "ideologías asesinas". Tras la farsa del 68, urdida en las catacumbas vaticanas para desactivar el movimiento estudiantil, los cachorros socialdemócratas de la burguesía europea iban a estudiar a Chicago y otras escuelas de asesinos, los métodos del canibalismo y la depredación capitalista.

Enseguida sin embargo, la estirpe simiesca de los capitalistas se apercibió de que el "nuevo orden mundial" no les reportaba el incremento esperado en su tasa de ganancia: la "pequeñez" que rápidamente se había adueñado del Planeta ponía en seria contradicción sus primitivos métodos y procedimientos basados en sus insensatas idea sobre la infinitud del mercado y los beneficios.

Es aquí cuando se produce una escisión ideológica entre el ala derecha y el ala izquierda del capital mundial. Mientras el ala derecha se inclina por una sucesión constante de guerras que les garanticen ingresos anuales crecientes a sus fábricas de armas, el ala izquierda del capital, más sutil, apuesta por hacer recaer el peso del incremento de los beneficios en el ataque directo y masivo a las condiciones de vida de los trabajadores. Ni que decir tiene que ambas alas, la derecha y la izquierda, están de acuerdo tanto en la guerra militar como en la guerra contra las condiciones de vida de la clase trabajadora: sus discrepancias son sólo una cuestión de matices sin mucha importancia.

En cualquier caso, el súbito empequeñecimiento del mundo provocado por la globalización capitalista ha situado al capital en su nivel máximo de contradicción, en el cual, ni siquiera es capaz de autocontrolar su impulso asesino para mantener en un nivel de subsistencia del trabajador, entrando en una espiral exterminadora de guerras, terrorismos, devastaciones, intoxicaciones, explotaciones insuperables y "accidentes"...

La insensata carrera de la plutocracia capitalista por mantener sus privilegios e incrementar su tasa de ganancia sólo les conduce ya a la guerra, al terrorismo, a un ataque brutal contra las condiciones de vida de los trabajadores y al asesinato impúdico de los propios consumidores mediante toda clase de accidentes e intoxicaciones provocados por las enloquecidas empresas capitalistas en busca de "maximizar el valor de sus accionistas"....

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre las dinámicas asesinas del capital
16 ago 2005
el capitalisme es el sistema economic-soial que mes psicopates produeix...sadics,torturadors, sobretot.
Sindicat Terrassa