Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
Tercera Guerra Mundial
Tan grave es lo que está pasado a la humanidad mundial, que ni siquiera somos capaces de argumentar con convencimiento generalizado?

Tanto odio, descontento, desasosiego, desconfianza y temor tenemos al futuro?
Para crear día tras día, cábalas, conspiraciones, guerras encubiertas y problemas de conciencia global....

No será acaso, que transformados en seres intelectualmente capaces (tras una historia de siglos ciegos), ahora buscamos la conexión y la voz común, el medio para unir nuestra buena voluntad y sentido de humanidad-hermandad?

No será que nos ahogamos en la pena y la fustración, por no conseguir el fin por el que hemos coincidido en esta ERA?

No será que la Gran Disputa exista hoy entre la Civilización Oscura (del pasado) y la nueva Civilización Nueva Era........
Una lucha de intelectos, de civilizaciones, de tradiciones, de .....

Lo siento......ESTAMOS CONFUNDIDOS Y NO TENEMOS NINGUNA GUIA FIABLE!!!!!!!!!!!!!
Los Media-Mass actuales son NO-DO,s del Poder...y el Poder no tiene ningunas ganas de cambiar el mundo, porque son sustentados por los famosos poderes oscuros.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
define pf "los famosos poderes oscuros"
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
Los "Poderes Oscuros" lo son por su mismo nombre.
No los conocemos con certeza y nuestra misión consiste en desenmascararlos.
Quíenes son?

No lo sabemos.

Pido ayuda!!!!!!
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
¿Guía fiable? Esto es tan viejo como la civilización del pasado a la que aludes: ¿acaso no recuerdas que las iglesias de todo el mundo llevan milenios pretendiendo ser "guias fiables" y a lo único que han conducido y conducen es a la oscuridad?

No al capitalismo.
Tu demana "guías fiables" que sempre en trovaràs això.
12 ago 2005
Los jovenes del mundo tendrán la seguridad de A QUIEN SEGUIR:

LA JORNADA MUNDIAL de la Juventud es uno de los muchos legados de Juan Pablo II. Posiblemente uno de los más queridos y recordados por los que fueron sus protagonistas: los jóvenes del mundo.
Este año el encuentro tiene varias notas especiales, posiblemente la más sentida es que su principal promotor ya no estará físicamente entre los asistentes. La presencia espiritual y moral de Juan Pablo Magno seguramente se hará evidente. De hecho, ya en los preparativos de este encuentro la figura de este gigante parece que, como sucede con los hombres santos, se hace más y más grande.

lA REVOLUCIÓN NI TIENE LIDERES NI GUIAS

Los que asistiremos a este encuentro, de cualquier forma, tenemos en cuenta que vamos a reunirnos con el sucesor de Pedro y el vicario de Cristo en la Tierra, en esta oportunidad su santidad Benedicto XVI.

Un signo todavía no fácil de interpretar, será el hecho de que esta Jornada se realizará en la ciudad de más tradición católica de Alemania, con un Papa de origen alemán, quien es además una de las mentes más preclaras de estos tiempos. Especialmente para los que nos dedicamos a la actividad intelectual nos servirá para reflexionar sobre el significado de esta coincidencia. Para comenzar con buen pie, es obligado recordar que no se trata de una coincidencia. Resulta más esperanzador considerar la presencia de una Providencia.

Un hombre que gran parte de su vida la ha dedicado a la universidad enseñando teología y al estudio de las culturas, es testigo excepcional de los procesos que se desarrollan universalmente. Su condición de sucesor de Pedro potencia esa capacidad con la responsabilidad del pastor universal. Habrá que estar muy atento a lo que dirá los días que dure la Jornada. Sus palabras, por venir de quien tiene autoridad, seguramente serán pistas claras para desentrañar muchas de las dificultades que se nos pre sentan a los hombres para vivir con dignidad.

El carácter universal del encuentro se hará evidente por la presencia de jóvenes de infinidad de países que se encontrarán representando a sus coterráneos. Los encuentros del Santo Padre con representantes de diferentes religiones, dejará claro que la catolicidad tiene como nota característica el ecumenismo. Ecumenismo que tiene poco que ver con el sin cretismo.

La tolerancia y alegría de Benedicto XVI se harán manifiestas de la forma que le es propia. Al finalizar la Jornada los jóvenes del mundo tendrán, de forma renovada, la seguridad de que tienen a quien seguir.

jgamez ARROBA uma.edu.ve
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
Escrivá de Balaguer?
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
això de la nova era té algo que vore amb les profecies mayes?
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
12 ago 2005
es que crec que son prou interessants,i que hauriem de parar l'orella al que deien aquests mayes......preveien el canvi climàtic actual,aixi com el derretiment dels pols i un llarg etc..lo millor es que deien que desprès vindria un canvi de consciència global de tota la humanitat.Doncs ,això,que aprendriem dels nostres errors.Serà veritat??
Re: Cambio de Civilizaciones, Cambio de Era.
13 ago 2005
tolerancia de benedicto 16? jajajajajajajajaj es que no puedo parar de reirme jajajajajajajajajaja
Sindicat