Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
III Cumbre de los Pueblos, alternativas que se ponen en movimiento (2º Parte
09 ago 2005
MIcroprograma producido por Radio Mundo Real
El pasado martes se realizó en Buenos Aires, Argentina, una conferencia de prensa en donde se anunció el comienzo de los trabajos para la Tercera Cumbre de los Pueblos de América, que tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes allí diferentes representantes de organizaciones sociales argentinas, entre ellos el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, la representante de Jubileo Sur y Dialogo 2000, Beverly Keene, los dirigentes Víctor De Gennaro y Juan González de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo.

¿Qué tipo de propuestas manejan actualmente los movimientos sociales latinoamericanos? ¿Cuáles son sus principales líneas estratégicas?

¿Por qué algunos medios de comunicación piden que se extremen las medidas de seguridad para la actividad de Mar del Plata? ¿Cuál es el peso simbólico de la presencia de George W. Bush por estas latitudes?

¿Cuáles son los planes del Departamento de Estado de Estados Unidos para la región? ¿Qué trascendencia tiene la reciente llegada de tropas estadounidenses a Paraguay? ¿En qué medida afecta la soberanía de los países de la región?

¿Qué tipo de relación con Washington pretenden establecer los gobiernos latinoamericanos? ¿En qué medida estos vínculos condicionan su destino?
Mira també:
http://www.radiomundoreal.fm/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=8833
http://66.246.59.67:9480/listen.pls

This work is in the public domain

Comentaris

Re: III Cumbre de los Pueblos, alternativas que se ponen en movimiento (2º Parte
10 ago 2005
Vaya kunbre de los pueblos, si seguimos hablando de América "latina" y de "gobiernos latinoamericanos" opresores neocolonialistas de centenares de naciones originarias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sindicat