Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Armas nucleares
06 ago 2005
A ver... que alguien me lo explique.
bomb3.jpg
Quiero saber porque los estados mas terroristas del mundo, los que tienen más cabezas nucleares, es decir EEUU e Israel, tienen derecho a decidir sobre la industria nuclear de los demas paises. Cuando es a ellos a los que se les habria de prohibir su uso, sobretodo despues de lo de Hiroshima y Nagasaki.

¿Con que derecho le dicen a Iran o a Corea del Norte lo que deben de hacer? (por cierto hablan de centrales nuclares no de armas nucleares ) Es más ¿Porque las naciones unidas no les obligan a destruir los miles de cabezas nucleares que poseen?

EEUU es la mayor amenaza que ha sufrido jamas el planeta.

This work is in the public domain

Comentaris

A ver si no vamos enterando
07 ago 2005
A ver si nos vamos enterando. Estados Unidos terminó la 2ª Guerra Mundial -que empezaron los Nazis y sus aliados con la benevolencia de Stalin y su pacto germano-soviético- Mientras Estados Unidos tenía que bombardear Japón con dos bombas nucleares la URSS aprovechaba para declarar la guerra Japón -antes no le había declarado la guerra- y "robarles" una cuantas islas como botín de Guerra. Esa es el verdadero rostro del stalinismo y del "progresismo".

Hoy Rusia tiene un arsenal intacto de armas nucleares en malas condiciones que deben ser revisadas por occidente y heredadas de la crminal Rusia.

Hoy todas esas piaras de incultos nos dicen que Irán debe tener centrales nucleares...para hacer electricidad... ( No se lo cree ni el tato , vamos) sobretodo pq tiene ptroleo de sobra y es más barato usarlo. A su vez MANTIENEN CAMPAÑAS CONTRA LA ENERG�A NUCLEAR EN ESPAÑA Y OCCIDENTE... Esto en mi casa se llama H I P O C R E S � A . Lástima que los comunistoides no tengan verguenza y sigan los pasos de los nazis siendo ahora aiados del islam.
Re: Armas nucleares
07 ago 2005
Creo Antiterrorista que nos vamos enterando...I understanding...que Estados Unidos de America, Russia, Estado Español, Francés i dmás Estdos son todos estados totalitarios i armados hasta las fauces de armas, entre ellas las armas terroristas de destrucción masiva (de personas, aninmales y cosas). Así pues despliega tu Antiterror contrra los verdaderos terroristas, o si no de lo contrario no harás honor y justicia a tu "apodo". Sin más se despide un auténtico antiterrorista, de los de verdad.

Salut Revolució i tiempos de tragar saliva, guerra al estado, guerra hasta que caiga, escucha las consignas de los pueblos maltratados (HB)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more