Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Armas nucleares
06 ago 2005
A ver... que alguien me lo explique.
bomb3.jpg
Quiero saber porque los estados mas terroristas del mundo, los que tienen más cabezas nucleares, es decir EEUU e Israel, tienen derecho a decidir sobre la industria nuclear de los demas paises. Cuando es a ellos a los que se les habria de prohibir su uso, sobretodo despues de lo de Hiroshima y Nagasaki.

¿Con que derecho le dicen a Iran o a Corea del Norte lo que deben de hacer? (por cierto hablan de centrales nuclares no de armas nucleares ) Es más ¿Porque las naciones unidas no les obligan a destruir los miles de cabezas nucleares que poseen?

EEUU es la mayor amenaza que ha sufrido jamas el planeta.

This work is in the public domain

Comentaris

A ver si no vamos enterando
07 ago 2005
A ver si nos vamos enterando. Estados Unidos terminó la 2ª Guerra Mundial -que empezaron los Nazis y sus aliados con la benevolencia de Stalin y su pacto germano-soviético- Mientras Estados Unidos tenía que bombardear Japón con dos bombas nucleares la URSS aprovechaba para declarar la guerra Japón -antes no le había declarado la guerra- y "robarles" una cuantas islas como botín de Guerra. Esa es el verdadero rostro del stalinismo y del "progresismo".

Hoy Rusia tiene un arsenal intacto de armas nucleares en malas condiciones que deben ser revisadas por occidente y heredadas de la crminal Rusia.

Hoy todas esas piaras de incultos nos dicen que Irán debe tener centrales nucleares...para hacer electricidad... ( No se lo cree ni el tato , vamos) sobretodo pq tiene ptroleo de sobra y es más barato usarlo. A su vez MANTIENEN CAMPAÃAS CONTRA LA ENERGÃ?A NUCLEAR EN ESPAÃA Y OCCIDENTE... Esto en mi casa se llama H I P O C R E S Ã? A . Lástima que los comunistoides no tengan verguenza y sigan los pasos de los nazis siendo ahora aiados del islam.
Re: Armas nucleares
07 ago 2005
Creo Antiterrorista que nos vamos enterando...I understanding...que Estados Unidos de America, Russia, Estado Español, Francés i dmás Estdos son todos estados totalitarios i armados hasta las fauces de armas, entre ellas las armas terroristas de destrucción masiva (de personas, aninmales y cosas). Así pues despliega tu Antiterror contrra los verdaderos terroristas, o si no de lo contrario no harás honor y justicia a tu "apodo". Sin más se despide un auténtico antiterrorista, de los de verdad.

Salut Revolució i tiempos de tragar saliva, guerra al estado, guerra hasta que caiga, escucha las consignas de los pueblos maltratados (HB)
Sindicat