Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Tortura
05 ago 2005
Hace pocos meses Ammistia Internacional ya alertaba de que en este "país" se tortura.
asesinado.jpg
Unai-Romano-01.jpg
La triste verdad ,a la que todo el mundo gira la cara al pasar, es que muchos de esos individuos amparados por sus uniformes disfrutan con el sufrimiento humano descargando la frustración de no servir para nada más que para lo que hacen.
Las administraciones lo saben y callan, es como lo de la violencia domestica... son cosas de casa.

¿Hasta cuando se pasara de largo por este hecho y se les dejara torturar para acabar con penas ridiculas y en muchos casos ninguna pena?
Mira també:
http://www.lahaine.org/paisvasco/unai.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tortura
05 ago 2005
Ya ha sucedido antes...se les cambia de destino,se oculta sus nombres,se deja pasar el tiempo...y ¡plás! condecoración.
El famoso talante no se aplica al tricornio ¡uuuy , que miedo!
Re: Tortura
05 ago 2005
Por cierto la ultima foto es real, la web de abajo es su testimonio.
Creo que el juez dijo que se lo habia hecho él.
Re: Tortura
05 ago 2005
El de la derecha no puede ser él, es el hermano de King Africa!!!!
Re: Tortura
05 ago 2005
recorte.php.jpg
sobran las palabras...
Re: Tortura
05 ago 2005
Bueno, se sabia que los maleantes iban a aprovechar un caso aislado, que los culpables pagarán, para volver a dar la tabarra con sus pesadas e ignoradas consignas.
Por cierto, el terrorista ese está mucho más guapo en la foto de la derecha.
Re: Tortura
05 ago 2005
A tu madre me gustaria verla en fotos de antes y despues como esa por haber parido un fascista como tu. Seguro que eres madero. Entonces sabras que no es un hecho aislado. Los unicos maleantes sois vosotros, no representais a nadie, nadie quiere vuestra proteccion.
Re: Tortura
05 ago 2005
Yo no tengo la suerte de ser policía. Sólo soy un ciudadano normal, que piensa en las cosas que piensas los ciudadanos normales, el trabajo, la familia, amigos, etc..., y porlo tanto nunca me verás en una foto como esa, porque yo no soy un terrorista como el eneco ese, que me parece que se llamaba, que sólo se llevó (si es que se los llevó) las hostias que se merecia.
PD: el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Re: Tortura
05 ago 2005
Un ciudadano normal es que gira la cara cuando torturan a la gente y lo unico que le importa es mirar telebasura o a 11 señores pateando un odre lleno de aire a ver si lo hacen mejor que otros 11 señores.
Suerte que cada vez son menos y cada vez mas los que no ponen la otra mejilla ni le dejan construir su vida a papa estado.
Re: Tortura
05 ago 2005
No son mis entretenimientos la telebasura ni el futbol, tu te aventuras a decir eso porque sí.
No se tortura a la gente, ni siquiera se tortura a los asesinos, lo único que ha ocurrido aquí ha sido un caso aislado por el que los culpables pagarán, seguro.
Re: Tortura
05 ago 2005
Y no solo se tortura. El 80% de la población reclusa, esta relñacionada con delitos a la propiedad, vamos yonkis que robana para conseguir su dosis o gente que vive una situacion familiar y economica bastante desastrosa, fruto de este maravilloso sistema economico.Asi que mientras a unos se les tortura, al otro gran numero de presos, se les tiene medio drogados, enagenados, para tenerlos controladitos y sin problemas. MMM maravillosos sistema penitenciario de esta democracia.
Re: Tortura
05 ago 2005
sin duda el adobe photoshop hace maravillas, y si, si le rapas la cabeza se parece al king africa ese, jeje.
Bahhh, siempre los mismos cuentos y la misma mierda, podiais ir a salsa rosa a denunciar torturas, aunque me temo que ya nadie os cree, eso solo os da morbo a los proetarras y guarros.
Re: Tortura
05 ago 2005
hay que ser pero que un hotentote para encontrar alguna justificación a la tortura. Los 'cuerpos d seguridad' no están para tomarse la justicia por su mano (?), sino para capturar a malhechores y llevarlos ante el juez. El que no se haya enterado todavía es porque se sostiene sobre las dos extremidades inferiores por un verdadero prodigio de la Naturaleza, porque leyendo ciertas cosas, lo normal es que anduvieran a cuatro patas.
¿fuerzas represivas? NO, GRACIAS
05 ago 2005
POR FAVOR, MIEMBROS DE LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO, ABSTÃNGASE DE EXPONER AQUÃ? SUS OPINIONES, SEGURO QUE TIENEN OTROS FOROS
¿fuerzas represivas? NO, GRACIAS
05 ago 2005
POR FAVOR, MIEMBROS DE LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO, ABSTÃNGASE DE EXPONER AQUÃ? SUS OPINIONES, SEGURO QUE TIENEN OTROS FOROS
¿fuerzas represivas? NO, GRACIAS
05 ago 2005
POR FAVOR, MIEMBROS DE LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO, ABSTÃNGASE DE EXPONER AQUÃ? SUS OPINIONES, SEGURO QUE TIENEN OTROS FOROS
Re: Tortura
06 ago 2005
http://www.illacrua.net/tortura.pdf
Re: Tortura
06 ago 2005
http://www.illacrua.net/tortura.pdf
Prou d'impunitat
06 ago 2005
No hi ha casos aïllats. Hi ha repressió, assassinats, tortures i impunitat.
____________

Claudio L. P., de 42 años, murió el 17 de octubre de 2004, en la localidad barcelonesa de Santa Susana, cuando ocho agentes de los Mossos d´Esquadra procedían a inmovilizarlo.
Según la mujer de Claudio, esta llamó al Hospital de Mataró para que acudiera a su domicilio un médico para ayudara a su marido, enfermo psiquiátrico, porque veía alucinaciones. En lugar del médico, llegaron tres coches de policía y una ambulancia, sin médico y cuyos sanitarios no podían administrar tranquilizantes.
Varios vecinos salieron a la calle de la urbanización al oír los gritos, pero los Mossos les obligaron a meterse en sus casas. "Le gritaban a Claudio que se callara. Después se pusieron nerviosos y pidieron otra ambulancia", explicó un vecino, que tuvo que ocultarse para que los Mossos no le vieran.
Mientras Claudio L. estaba en el suelo inmovilizado y esposado, su mujer escuchó como él la llamaba. "Pero los mossos no me dejaban acercar. Incluso escuché cómo uno de ellos, rubio, le gritaba: ¿Te vas a quedar quieto o te doy?" Al poco rato, tras implorar que se asfixiaba, el hombre ya no se movió más.
Cuando el médico llegó, a la una de la madrugada del lunes, sólo pudo certificar la muerte.

Moisés Esperanza. El 13 de enero de 1999, Moisés murió de un disparo por la espalda efectuado por un policía municipal de Sabadell. Fue detenido tras una persecución. La versión oficial sostuvo, en un principio, que el tiro se produjo de frente y, después, durante un forcejeo. Sin embargo, el informe asegura que el agente implicado reconoció que el joven no iba armado y que sólo hubo un zarandeo.

Armando S. E. El 17 de enero de 1999, Armando fue detenido por agentes de la policía local de Rubí (Barcelona). Estando esposado cayó desde un puente a la calzada de la autopista E-9. Murió una semana después.

Luis V. P. El 4 de marzo de 1999, Luis murió en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tras recibir un disparo. La versión oficial dice que el fallecido acababa de cometer un atraco. Allí acudió la policía. Luis sacó una navaja. Hubo un forcejeo, al policía se le cayó el arma y el atracador murió de un tiro

Iván H. G. El 23 de mayo de 1999, Iván estaba en un hotel de Valencia cuando hubo un incidente. La versión oficial dice que tras la intervención policial, el joven volvió a su habitación. Fue encontrado muerto como consecuencia de una mezcla de pastillas y bebida. La autopsia practicada a instancias de la familia sostiene, sin embargo, que las drogas pudieron ser el desencadenante, pero que los golpes recibidos favorecieron la muerte por "parada cardiorrespiratoria". Según este informe, Iván estaba desnudo, esposado de manos y tobillos por detrás y tenía numerosos golpes de porras.

José Antonio C. G. El 6 de julio de 1999, José Antonio apareció ahorcado en un calabozo de la comisaría de los Mossos d'Escuadra en Figueres (Girona). El fallecido había acudido voluntariamente a declarar sobre el robo de un radiocasete.

Desiré B. F. El 4 de diciembre de 1999, Desiré falleció tras recibir cinco disparos de la policía de Barcelona: dos en las piernas, uno en la muñeca y dos más en el tórax. La versión oficial dice que los agentes acudieron al lugar al recibir una llamada de una mujer que decía que estaba siendo atacada por su ex compañero. Según los policías, Desiré se abalanzó sobre uno de ellos, que se vio obligado a repeler la agresión. La mujer que llamó a los agentes sostiene, por contra, que la víctima mostró una actitud pacífica y que fue tiroteada a quemarropa.

Juan Antonio B. A. El 24 de marzo del 2000, Juan Antonio fue hallado muerto en una comisaría madrileña. El individuo había sido detenido por orinar en la calle. Los agentes dicen que se enfrentó a ellos, por lo que fue trasladado a los calabozos.

Miguel Angel Cebreiro. El 26 de marzo del 2000, Miguel Angel, de dieciocho años, apareció muerto en un calabozo de la policía municipal de Ferrol (A Coruña). La familia formuló una denuncia y los amigos afirmaron que habían sufrido malos tratos. El informe de la Asociación Contra la Tortura indica que, en los dos últimos años, tres personas han aparecido ahorcadas en el mismo lugar, sin haberse podido aclarar la identidad de las mismas.

Antonio Cordero. El 12 de mayo del 2000, Antonio aparece muerto en la comisaría de Policía Nacional de Badalona. La causa: "Alguna dolencia del detenido", asevera la versión oficial.

Antonio Fonseca. El 12 de mayo del 2000, el guineano Antonio muere dos horas después de ser detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife (Lanzarote). La tesis oficial dijo, primero, que su fallecimiento fue por sobredosis de heroína. Después, que fue porque se golpeó la cabeza con el retrovisor de un coche. Hay autopsias contradictorias y testigos que hablan de malos tratos. No se ha abierto ninguna medida disciplinaria a los agentes.

Ardian R. El 4 de junio del 2000, el yugoslavo Ardian muere por disparos de la Policía Nacional de Tudela (Navarra). Al huir fue alcanzado por una bala.

José Díaz. El 20 de julio del 2000, José falleció a consecuencia de unos disparos efectuados por un agente de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La versión oficial alega que fue un accidente. Algunos testigos dicen que el agente apuntó y accionó su revólver, hasta cuatro veces, por la espalda.

Joaquín M. Mateo. El 7 de septiembre del 2000, Joaquín murió en Zaragoza debido a los disparos de un policía nacional. El último se produjo a menos de un metro de distancia. Según el agente, fue debido a un forcejeo en el momento de la detención.

Eugen T. de origen Rumano, murió el 31 de marzo de 2003 en el Hospital Doce de Octubre, de Madrid, donde había ingresado el 29 de enero, tras haber sido alcanzado en la cabeza por el disparo efectuado por un agente del Cuerpo Nacional de Policía. Desde su ingreso en el Hospital hasta su muerte, Eugen permaneció en coma.

�ngel B. M. de 23 años de edad, murió tras recibir un disparo efectuado por un agente del Cuerpo Nacional de Policía, el 22 de febrero de 2003, cuando se encontraba en el interior de un bar de la ciudad de Málaga.

Amador L.G., de 33 años de edad, murió por un disparo en la cabeza, efectuado por un agente del Cuerpo Nacional de Policía que confundió un destornillador con una pistola.
Los hechos sucedieron en Madrid el 11 de julio de 2003. Dos agentes de Policía Nacional vieron un vehículo que circulaba despacio y que les infundió sospechas. Al darle el alto, el vehículo se dio a la fuga siendo perseguido por los agentes. En un momento dado, los dos ocupantes del vehículo salieron del mismo y echaron a correr. Amador fue seguido por un agente que disparo su pistola sobre él, alcanzándole en la cabeza, al observar, según la versión oficial, un gestó que interpreto como un ademán de sacar una pistola. Posteriormente al disparo y muerte de Amador, el agente comprobó que lo que llevaba encima era un destornillador.

El 19 de diciembre de 2003, José A. R., de 43 años, murió por el disparo de un agente de la Ertzaintza en la carretera N-1, a la altura de la localidad guipuzcoana de Alegia.
Los hechos, de acuerdo con la versión de la Fiscalía guipuzcoana, ocurrieron a las cinco de la tarde del 19 de diciembre de 2003, en la carretera N-I, a la altura de Alegia, donde el agente acusado, R.B.D., y su compañero realizaban labores de seguridad en el tráfico, después de que se hubiese producido un accidente. El inculpado detectó la presencia, al otro lado de la vía, de dos vehículos parados en el carril de salida a la mencionada localidad. Según la Fiscalía, el agente «creyó observar» que el conductor del primer vehículo, un Ford Mondeo, estaba siendo objeto de una agresión por parte de los ocupantes. El ertzaina, seguido por su compañero, inició un acercamiento hacia el otro carril mientras gritaba «alto, policía» a la vez que desenfundaba su arma reglamentaria, eran unos amigos que estaban de celebración.

Farid B., ciudadano magrebí de 35 años de edad, murió en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tras recibir un disparo efectuado por un agente de los Mossos d´Esquadra en 27 de mayo de 2004.
Según la querella presentada por de ocho representantes de la comunidad magrebí de Santa Coloma de Gramenet ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Coloma, un cabo de la policía autonómica disparó contra el fallecido "sin motivo aparente", sino también que el resto de denunciados agredieron y vejaron al resto de supuestos traficantes.
El relato de hechos de la denuncia sostiene que sobre las 5.00 del pasado 27 de mayo, un dispositivo policial integrado por un sargento, tres caporales y ocho agentes del grupo Personas-Salud Pública de la Unidad de Investigación de la Comisaría de los Mossos realizaron una entrada y registro en el primero segunda del número 16 del Pasaje Victoria de Santa Coloma.
La denuncia relata que dos de los policías, el sargento y un caporal entraron en el inmueble "en medio de la penumbra" y fueron directamente al comedor con sus armas reglamentarias desenfundadas. "Sin motivo aparente", el caporal disparó contra uno de los dos magrebíes que estaban durmiendo en el salón, según la denuncia, que añade que el fallecido estaba "completamente desarmado" y que murió tras recibir el impacto de la bala en la cabeza.

Florencio D.S., ex teniente de los servicios médicos de la Policía Nacional, de 76 años de edad, murió en Madrid, el 31 de mayo de 2004, por los disparos efectuados por un agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Jesús G. G., de 39 años de edad, que padecía epilepsia, murió en 4 de octubre de 2004 tras recibir un disparo efectuado por un agente de la Policía Local de Castrillón (Asturias).

Birahim S., de 43 años de edad y de origen senegalés, murió en la localidad de Arona
(Tenerife) cuando era detenido por agentes de la policía local.
Según la versión policial, Birahim emprendió la huida cando fue requerido por los agentes cuando se dedicaba a la venta ilegal para que presentase su documentación. Durante la persecución Birahim se desplomó y falleció a consecuencia de un infarto, a pesar de los intentos por reanimarle que efectuaron los agentes.
Según la comunidad senegalesa de Tenerife, uno de los agentes que requirieron la
documentación a Birahim le había demostrado reiteradamente su antipatía (en concreto indicaron que, ya en el 2003, le había agredido causándole lesiones en un brazo, si bien no llegó a denunciar al agente por miedo a represalias). Igualmente afirmaron que varios testigos vieron como los agentes cogían por el cuello a Birahim antes de que este cayese desplomado al suelo.
Re: Tortura
06 ago 2005
Es que sóis unos proetarras. Todas esos 'accidentes' los magnificaís para fastidiar. Total, cuatro desgraciados y ya está. Y lo del agricultor de Roquetas... pues otro accidente. ¿Y lo del Almería? Pues otro más. Pero siempre accidentes. Mira que sóis poco comprensivos, joder.
Re: Tortura
06 ago 2005
Estarías mejor en Abu-Ghraib torturando iraquíes...o en Guantánamo,donde podrías dar rienda suelta atus impulsos sádicos de enfermo mental. O en Almería,con compañeros de porras eléctricas,disfrutando como un tarado,con la tortura y la sangre.
¡A tu madre la tenían que inflar a ver si seguías siendo tan nazi y tan sicópata!!
Re: Tortura
06 ago 2005
Las muertes que silenciáis, encubrís, camufláis, reconstruís y aderezáis con pinceladas de "accidentes" o "proterrorismo", no os queman en vuestras venas? no os empujan a un concluyente suicidio igualatorio, no os hace dejar de mear fuera del tiesto como jodíos animales de stablos que sois?
para mçi no existís...
pero tened cuidao con matar a más de los nuestros...
Re: Tortura
06 ago 2005
Las muertes que silenciáis, encubrís, camufláis, reconstruís y aderezáis con pinceladas de "accidentes" o "proterrorismo", no os queman en vuestras venas? no os empujan a un concluyente suicidio igualatorio, no os hace dejar de mear fuera del tiesto como jodíos animales de stablos que sois?
para mçi no existís...
pero tened cuidao con matar a más de los nuestros...
Re: Tortura
06 ago 2005
Las muertes que silenciáis, encubrís, camufláis, reconstruís y aderezáis con pinceladas de "accidentes" o "proterrorismo", no os queman en vuestras venas? no os empujan a un concluyente suicidio igualatorio, no os hace dejar de mear fuera del tiesto como jodíos animales de stablos que sois?
para mçi no existís...
pero tened cuidao con matar a más de los nuestros...
Re: Tortura
06 ago 2005
Las muertes que silenciáis, encubrís, camufláis, reconstruís y aderezáis con pinceladas de "accidentes" o "proterrorismo", no os queman en vuestras venas? no os empujan a un concluyente suicidio igualatorio, no os hace dejar de mear fuera del tiesto como jodíos animales de stablos que sois?
para mçi no existís...
pero tened cuidao con matar a más de los nuestros...
Re: Tortura
06 ago 2005
Todos esos fascistas que todo lo ven como terrorismo (magnífica palabra en estos tiempos)son animales, pero no deberían ser sus madres las que experimentasen las tortiuras sino ellos mismos. ¿Qué culpa tienen sus madres? Bastante con tener hijos así.
La tortura existe y no podemos cerrar los ojos ante esto. Cualquier día puedes ser tu el que vaya a poner una denuncia y no salgas de la comisaría, señor "previsible".
Re: Tortura
06 ago 2005
a l=s torturador=s ni caso,ya llegaá el dia en que les tengamos de frente EN IGUALDAD DE CONDICIONES y ay veremos que pasa entonces...
...TORTURAD=S..OPRIMID=S...PACIENCIA...¡TODO LLEGA!
SALUD, AMOR Y RABIA!!!!
Re: Tortura
06 ago 2005
Menuda polvareda ha levantado el suceso, como que es algo insólito que la guardia civil mate a alguien. No ocurre como cuando la eta asesina a alguien, o aterroriza a pacíficos ciudadanos vascos que están disfrutando las fiestas del pueblo, o extorsiona a los empresarios de cualquier categoría. Como son sucesos prácticamente cotidianos, nadie les presta atención, al menos por estos lares.

Hola, MATABERZALES,chavalote.
Re: Tortura
06 ago 2005
Puñetero ignorante, en toda su historia la guardia civil tiene en sus espaldas más muertes que cualquier banda armada que haya actuado en este estado. Lo mejor cuando no se tienen puta idea de lo que se habla es callarse la boca pero algunos en vez de cerebro teneis un tricornio y en vez de boca un hocico. Lo único que me va a saber mal de que desaparezca ETA es que nadie se dedicará a limpiar el verde de nuestros pueblos...que hi farem, ya vendran otros.

Muerte a la guardia civil
Re: Tortura
06 ago 2005
Haber si aclaramos las cosas, a la policía o a la guardia civil la gente normal,la ciudadanía, no le tiene miedo, sólo le tienen miedo los maleantes, y en un estado garantista y flojito como el que tenemos, ni siquiera ellos.
Salvo cuatro fumaos como vosotros, nadie se siente oprimida por la guardia civil, al contrario, se siente protegida.
Lo que ha pasado en Almeria ha sido un único caso, horrible, por el que los culpables pagarán.
A vosotros está claro que la vida humana os importa un pimiento, sólo os importa poder utilizar estas desgracias para vuestra guarra politiquilla, pero cuando matan a uno que no es de los vuestros, entonces os la pela.
Menos mal que solo sois cuatro gatos.
Re: Tortura
06 ago 2005
Por tu manera de hablar debes de ser de la españa profunda. Te puedo asegurar que en las tierras ocupadas y en gran parte de vuestras tierras la gente le tiene miedo a la guardia civil como a cualquier psicopata con un arma que se pasea por la calle con cara de pocos amigos.
Vosotros si que sois cuatro gatos ademas el tiempo esta de nuestra parte carcamales, la generacion que viene no le teme al fantasma de Franco.
Re: Tortura
06 ago 2005
Para empezar -y no me sorprende- no se escribe 'haber' sino 'a ver. Esto todavía no os lo han enseñado. Lo 'otro', lo de apalear a individuos esposados y sujetos, sí. Yo soy un ciudadano de una capital y a mí también me da miedo -y no debería ser así, porque la estoy pagando como casi todos- la guardia civil. Veo que cualquier 'error' que cometan conmigo o con mi familia, quedará en agua de borrajas. Es que para servir al orden público, y más aún si se dispone de armas, ha de darse a cada individuo una estricta formación. Meterle en la cabeza -y sobre todo en el corazón- que están para evitar delitos, no para cometerlos impunemente. Que su puñetera misión, salvo casos muy, muy extremos, es coger al sospechoso -¡ojo¡: sospechoso- y ponerlo ante el juez. No ser jueces, que ni por su capacidad ni por su cometido, les corresponde. Yo sé que no todos deshonran el uniforme, pero, la verdad, esa tendencia a usar la violencia y a abusar de su autoridad, la verdad, me siguen dando miedo. Y eso que jamás he tenido nada que ver con ellos. Pero lo que les pasa a muchos conciudadanos puede pasarme un día a mí y a mi familia... por 'error'. Por cierto, ¿por qué se ocultaban de las cámaras en Roquetas?
Re: Tortura
06 ago 2005
Tú sí que eres previsible:

Con eso de "las tierras ocupadas" te refieres a las Vascongadas, ¿no? Efectivamente,esas tierras están ocupadas por terroristas de toda calaña, tales como los borrokas que andan haciendo salvajadas de las suyas y tienen amedrentado al personal.

Qué obsesión con Franco. ¿No será una paranoia? La gente normal ya no nos acordamos de él más que cuando nos lo mientan.
Re: Tortura
06 ago 2005
Tal vez tu serias un "borroka" de esos que dices si unos hijos de puta ocuparan tu tierra. Tranquilo tal vez te toque y entonces no nos importara lo que digas.
Re: Tortura
07 ago 2005
las fuerzas del estado son represivas. Ahora lo descubrimos? A ellos se les agranda el corazón con porras eléctricas, un "sí, mi señor" y su triste vida de pusilánimes. Los inocentes caen. Los culpables de todo este cirio se relamen los labios tras los "media", los bancos y las condecoraciones. Pero caeréis, caeréis junto a todo vuestro estúpido sistema. Los inocentes no son santos, ni mártires (eso corresponde a vuestra nomenclatura romana, católica y apostólica). Cuidado con el lenguaje, maderos. Los inocentes son inocentes, injustamente asesinados por las manos sádicas de cuatro subordinados a un Coeficiente intelectual de 84 (cuando algo normal es 110). Las torturas persisten. En un foro sólo se desahoga uno. Pasemos a la acción, a los cuarteles, hagámosles visitas por navidad, por agosto, por eldía de o santos inocentes, por semana santa... para qué? pues para hacerles pensar (ambiciosa esperanza) si el dolor propio es tan agudo como el ajeno.
Re: Tortura
07 ago 2005
Quitate el tricornio que te oprime la única neurona que posees...y acuérdate que la porra eléctrica no funciona si no la enchufas,tontorrón !
Re
08 ago 2005
Creo q cualquier persuna bien infurmada sabe q en España se tortura y que las fuerxas represivas cometen asesinatos cada ciertu poco tiempu. Solo hay q leer el informe q ha puesto mas arriba la nena irene . Nodo50 tb tiene una web donde se recogen los numerosos casos recogidos por la prensa..faxas e ignorantes XD
Re: Tortura
08 ago 2005
Algun dia el tricornio asqueroso que llevais marcara vuestra tumba, os odiamos, no olvideis eso.
Re: Tortura
03 oct 2005
Todos muertos mierda de placa a la mierda q mueran esos hijos de puta

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more