Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: ecologia : especulació i okupació
Una pesadilla de cemento y campos de golf.
04 ago 2005
El capitalismo se ha convertido en una pesadilla de cemento y campos de golf.
Los capitalistas y toda la masa de aspirantes a capitalistas creada por los medios de manipulación y por los procesos deseducativos implantados a nivel general sueñan un Planeta paulatinamente forrado de cemento sobre el que se dispongan vías rápidas para alcanzar con la máxima celeridad una red de campos de golf y lagos artificiales en los que estarían anclados sus grandes fortalezas flotantes.

La clase esclavizada o trabajadora que hubiera fracasado en su intento de promoverse a la zona superior, tendría situadas sus viviendas justamente debajo de la PLACA TECTONICA DE CEMENTO ARMADO sobre la que los capitalistas disfrutarían de sus batallas por el mercado. Unos agujeros terminados en chimeneas de diseño de gran elevación para que no trascendiera a la hierba del golf los hedores del metropolitano perpetuo, ventilarían las residencias de los habitantes del sub-encofrado de cemento, los cuales por turnos de 1 día al año, serían llevados a la superficie de cemento mediante técnicas de realidad virtual.

Naturalmente, el mar estaría siendo sometido a un proceso paulatino de desecado pues el salitre perjudica la calidad de la hierba de los campos de golf y a los capitalistas les encanta disfrutar de sus piscinas decoradas con motivos de artistas indígenas, las cuales se encuentran situadas generosamente a lo largo de toda la capa de CEMENTO ARMADO sobre la que actúan y se desenvuelven.

Abajo en el submundo del bienestar que la generosidad capitalista habría dispuesto para el bien de la Humanidad, hay 2,2 iglesias por kilómetro cuadrado de encofrado, las cuales tienen el privilegio de recibir directamente a través de sus almenaras o campanarios la luz de sol, las cuales proporcionan consuelo y guia espiritual a la ciudadanía que vive al AMPARO del encofrado de cemento. Se distribuye asimismo toda clase de prensa escrita de la escuela diplomátique, la cual alienta junto con las iglesias e incluso con mayor ardor todas las mejoras que el sub-encofrado necesita para que no haya sufrimiento en el mundo globalizado.

Cuando bajo el armazón de cemento se produce alguna tensión reivindicativa, los altavoces difunden música militar y desde las iglesias y desde la prensa diplomatique se alienta el espíritu patriótico, al objeto de que las partes gasten sus energias en toda clase de violencias producidas por artefactos que son adquiridos en los puntos de venta bien surtidos por los factótums del cemento y los campos de golf.

Así los capitalistas y todo su escalafón de adheridos y aspirantes admitidos podría ir avanzando en la cimentación progresiva del Planeta, en los procesos de desecado del mar y en la construcción de ENCAPSULADOS optimizados en los que los metropolitanos disfrutaran del bienestar del sub-encofrado mediante cascos que los protejerían de los golpes causados por la baja altura de los techos. Circular sin estos cascos-bienestar estaría penado severamente con la reducción de una hora proporcional entre las 24 horas de vacación anual fijadas por las leyes que benefician y protejen a los ciudadanos del sub-encofrado.

Para sus enfrentamientos por los mercados, ingrediente sin el cual los capitalistas no se sienten realizados plenamente, la técnica militar-estratégica habría avanzado hasta obtener guerras únicamente al nivel del sub-encofrado, que no afectarían en absoluto a la zona superior cimentada, ni a la calidad de la hierba de los campos de golf, ni al proceso de desecado progresivo del mar, ni a la tranquilidad de las aguas de los lagos artificiales donde están anclados los grandes yates-fortaleza de los capitalsitas y demás miembros del escalafón dirigente.

El mundo estaba emocionado ante el proyecto de construir una tubería bimodal directa con engarce móvil y engranajes cuantico-magnéticos desde el Everest a la Luna, al objeto de derivar al planeta vecino la basura del subsuelo por un lado y por otro, facilitar el intercambio de calor del acondicionamiento climático del encofrado...

Tan insigne proyecto había sido bautizado con el nombre de tubería juanpablo II en honor del gran vencedor del comunismo.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa