Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
El uso de niños palestinos como escudos acaba con un baño de sangre al estallar las bombas antitanque de los criminales islámicos entre ellos
soldado1.gif
Un niño palestino de tres años murió y nueve más resultaron heridos ayer martes por la noche en el norte de la franja de Gaza cuando terroristas islámico-palestinos dispararon cohetes que fallaron y cayeron en zonas palestinas.

Testigos indicaron que los terroristas dispararon tres cohetes hacia la población israelí de Sderot donde miles de opositores al Plan de Separación se habían reunido en una manifestación. Dos de los cohetes cayeron en zonas palestinas y un tercero cayó en un campo abierto en cerca de Sderot.

Entre los heridos había cinco niños, de entre cuatro a 11 años, incluyendo a los cuatro hijos de Hisham Abdel Razek, funcionario del gobernante Partido Al Fatá y ex ministro del gabinete palestino. La esposa de Abdel Razek también resultó herida.

El niño muerto fue identificado como Yasser Adnan Ashkar. Su hermano Alí, de 11 años, estaba grave, dijeron fuentes sanitarias.

NUETRA PREGUNTA ES ¿QUE HAC�AN ESOS NIÑOS ENVOLVIENDO A LOS TERRORISTAS? Son el seguro de que Israel no les ataque mientras estan cometiendo actos criminales. Esta vez pero "los mártires" fueron creados directamente por la estupidez de los criminales islámico-palestinos, aunque eso no cambia el hecho lamentable de que nuevamente niños palestinos son el peso del terrorismo en la región. Algún día, como dijo Golda Meyer la mayoría de la población palestina empezará a amar a sus hijos más de lo que odian a los judíos, y ese día el terrorismo cesará.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
Visca Palestina lliure!
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
"Criminales islámico-palestinos..."
Enhorabuena, veo que como buen sionista, te has esmerado en el titular. Conocemos perfectamente el "amor" que siente el gobierno y el ejército israelí hacia los niños y niñas palestinas y como hasta le dan el tiro de gracia y no por error, sino a conciencia. No los matan sin mirarlos a la cara, se les acercan, y les vacían el cargador para rematarlos luego..., sólo por equivocarse de camino y llevar libros. Ni al ejército yanki, ni a los militares israelíes, les importa lo más mínimo las niñas, los niños, los ancianos y ancianas, ni nada que sea palestino..., las casas no se caen solas, las derriban o las bombardean con la excusa de que se esconden "terroristas". A la pacifista norteamericana no la mató la excavadora palestina.
Sois unos indecentes manipuladores del dolor ajeno y vuestras víctimas no despiertan ningún tipo de solidaridad, porque habéis creado tantom horror que es imposible ignorarlo. El terrorismo se acabará cuando desaparezcan los grandes y poderosos estados y los pueblos puedan autodeterminarse por sí mism os y no por el poder económico, pero para eso los gobernantes y capitalistas del mundo, no deberían de odiar tanto a los pueblos y amar menos a las nercancías que codician...
Les mentides d'el Mossad
03 ago 2005
Més intoxicació criminal de l'Antiterrorista, eixe agent d'el sionisme infiltrat en aquesta pagina...¡Paciència!
¡Pot ser Indymedia prenga d'una vegada mesures contra aquesta invasió de virus nazi-sionistes!
indymedia i la permesivitat de la propaganda sionista
03 ago 2005
Senza nome.bmp
el sionisme barreja elements de marcat caracter religios (el dret d'una terra promesa per Deu per a un sol poble) i racista (per ser jueu has d'haver nascut de mare jueva, no et pots convertir), es aquesta la linea editorial d'indymedia?!
hi ha molts palestins i jueus que treballen dia a dia per l'entesa entre els dos pobles, pero no es el cas de l'antiterroristajaim. fins quan permetreu que aquest personatje aboqui aqui la seva diarrea mental que l'unic que busca es afegir llenya al foc?
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
Creo que no es tan malo leer los argumentos del Antiterrorista. Se desenmascara él solo y además nos ejercita para encontrar y desarrollar argumentos contra las marramuncias que dicen los racistas-neoliberales-capitalistas, que hay bastantes!
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
A més, jo afegiria a la notícia de l'Antiterrorista que la foto és contraproduent. En què quedem, són o no són terroristes els palestins? Quina manca de sentit comú té el soldat ocupant que s'apropa tan feliç a quatre potencials vbombes antidemòcrates?
Mort a l'invasor feixista àrab d'Eretz Israel! (No va així?)
fuck nazionists!!
03 ago 2005
Antiterrorista crea antisionistes com bolets, per on passa arrassa.
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
03 ago 2005
La foto es contraproducente en doble sentido y una manipulación más.

El ejército americano aparece como el "mesias prometido" que decía "...dejad que los niños se acerquen a mi...", solo que eso es una versión cristiana (NT) y por tanto contrapuesta a la judía (VT). O sea, que manipulan, y lo hacen fatal..., como lo de las armas de destrucción masiva.
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
07 ago 2005
Ja tornem a veure fatxes i nazis per tot arreu , esteu obsessionats. Els sionistes són uns fills de puta i tots els jueus del món , i els nazis un bé de Déu , els únics que van intentar acabar amb els jueus , i encara en van deixar masses ,no n'havien d'haver deixat cap. Agraïment als nazis. I no barregeu les coses , collons , sigueu objectius , encara que aquesta revista en té poc d'objectiva i democràtica.
Re: Criminales islámico-palestinos asesinan "por error" a niños usados como escudos
07 ago 2005
Es lo normal por ahí. Usar a los niños de escudos humanos. Y no sólo eso,también para llevar y traer bombas,para hacer bombas caseras (se ha encontrado incluso a niños de ocho años en estos menesteres). Otras veces los pistoleros, cuando están haciendo la faena, se atrincheran en medio de una cuadrilla de niños. También los van educando para "mártires". Si les preguntas qué quieren ser de mayores, muchs niños palestinos responden que "mártires". Uno de los últimos que explótó (fue por Navidad más o menos) tenía dieciséis años. Posteriormente las IDF han interceptado a chavales de 14 y 15 años cuando iban a explotarse. Hace poco,aproximadamente un mes, detuvieron a una palestina de unos veinte años cuando iba a volarse en un hospital israelí. Posteriormente, en una entrevista, esta muchacha reveló que volarse era el sueño de su vida desde que era pequeña, que tenía muchas ganas de matar judíos. "¿También niños"?, le preguntaron. "Sí", respondió. "Y también bebés."

Por cierto en el hospital en que pensaba volarse la habían operado y curado no hacía mucho.
---
Sé que algunos se van a poner rabiosos. Pero los hechos son los hechos. Vosotros veréis que hacéis si la realidad no se adapta a vuestras ideas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more