Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
plástico de cáñamo
01 ago 2005
Hola amigos, aquí te presentamos con un articulo sobre el Plástico de Cáñamo, que es un producto nuevo en el mercado. También te hemos incluido unas fotos y un link a nuestra página web www.plasticodecanamo.com
saludos
Ivan
Un producto revolucionario:
Plástico hecho de cáñamo
Si hoy es un día típico en el planeta, perderemos 186 km cuadrados de bosque, o dos campos de fútbol por segundo. Perderemos unas 116 km cuadradas a desiertos invasoras, resultado del mal dirigimiento humano y la sobre población. Además perderemos unos 40 a 100 especies y no sabemos si esa cifra es 40 o 100. Hoy la población humana aumentará en 250.000 personas y echaremos 270.000 toneladas de cloroflurocárbones a la atmósfera y 15.000 millones de toneladas de carbón. Esta noche la tierra estará un poco más caluroso, su agua más ácido y la fábrica de vida más gastado.

Ya hemos producido cajas de CDs y DVDs, balanzas digitales y molinillos de hierba y estamos en el proceso de desarrollar varios productos nuevos que se anunciarán próximamente.

El Plástico de cáñamo tiene importantes beneficios para nuestro futuro:
Ofrece una alternativa a productos de petróleo, es más fuerte y ligero que el plástico habitual, apoya una cosecha anual renovable y un futuro más sostenible.

“La meta es producir una alternativa hecho 100% con fibra de esta planta. Hemos logrado la primera fase de este gol.�

Hecho con una mezcla de cáñamo y materiales reciclables, todos las ganancias de los primeros años de venta han sido reinvertido en investigación y su desarrollo de nuevos productos.

El equipo decidió que este material podría ser mejorado para ser técnicamente, económicamente y medio-ambientalmente superior a otros. Con un poco de inversión exterior se realizó más investigación y después de años hemos realizado el primer paso a una realidad comercial: Un plástico hecho de cáñamo que es fuerte y ligero.
Nuestra meta es llevar al mercado este material sostenible que es 100% biodegradable, pero técnicamente y económicamente superior a plásticos basados en petroquímicas. No pararemos hasta que hayamos logrado esta meta.

Logrando esa diferencia...
Únete a nuestra equipo, promociona una industria única para el mejor futuro de nuestros hijos y además gana dinero. Se tarda menos de 5 minutos unirse a nuestro equipo y podrás disfrutar de los beneficios para muchos años después. Como todo en la vida, con más esfuerzo que pongas más grande será la recompensa. Yo espero que esta sea razón suficiente para que pongas un esfuerzo y se lo cuentes al mayor número de personas posible, usando tus contactos de email, páginas web, negocios y hasta negocios de amigos y familia.

Tenemos la capacidad de producir por lo menos 10 millones de cualquiera de estos productos al año y intención de venderlos. Haremos el siguiente avance significante en plástico hecho de cáñamo. Es tu elección unirte a nosotros. Cualquier nivel vale, lo que podrás cómodamente y felizmente dar a tu inversión a nuestra planeta. Tu podrás conseguir una comisión en todos los productos que estaremos estrenando en nuestra página web www.plasticodecanamo.com y habrá mucho más que llegará el año que viene. Así que no lo dejes pasar! Yo quiero trabajar contigo. Mándame un e-mail y yo te contestaré personalmente lo más antes posible.
mail ARROBA plasticodecanamo.com

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

polimeros derivados del canamo industrial
01 ago 2005
Otra tecnica liberadora servida en bandeja al
capital. Si no recuerdo mal hace mas de medio
siglo que se sabe como producir polimeros
derivados del canamo industrial, solamente que
su uso por parte "la maquina de administrar
dolor y sufrimiento" ha sido nulo debido a la
necesidad de exprimir hasta la ultima gota de
petroleo en nombre del beneficio economico;
al igual que ha sucedido con las
(ahora tan de moda) fuentes de energia
renovables, el uso de esta tecnica se hara
extensivo cuando se haya agotado el "oro
negro".

Por otra parte, al ser un derivado del canamo
el camino al banco para pagar las facturas
estara lleno de "buen rollito" porque se trabaja
("El derecho al trabajo no es mas que el
derecho a la miseria") en "familia" en una
empresa "progre".

Esta critica no prentende otra cosa que ser
destructiva, ya que no aspiramos a otra cosa
que no sea la destruccion de la "estructura
podrida"; no pretendemos maquillarla con
parches de "buen rollismo".
Re: plástico de cáñamo
02 ago 2005
ja, destruim-ho tot...
escolta, segons tu qui aportara mes canvis en un planeta de 6 mil milions de persones, un 1% que ho vulgui destruir tot o un 20-30% que hi vulgui fer canvis positius?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more