Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
Tot el dia
11:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: sexualitats
¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
Testimonio de un homosexual atrapado en un mundo de pesadilla.
"Comencé cuando estaba en segundo de carrera" -explica Juan José L. F., madrileño de 33 años-. "Iba con amigos a bares de ambiente gay, pero pijos, en la zona de las calles Pelayo y Augusto Figueroa, cerca de la Gran Vía madrileña.

Me atraía lo divertido y lo morboso. Desconectabas, te reías, veías chulazos, nos colocábamos con porros y cubatas. Era una alternativa a las chicas. Pero fue ganando terreno lo morboso. Y empecé a frecuentar otros garitos, picado por la curiosidad.

Un verano, al cabo de un par de años, tuve la experiencia de lo que es un cuarto oscuro. Aquello me cambió la vida. Había oído hablar de ellos, había leído cosas en revistas como Mensual, Shangay Express o Zero, pero nunca había entrado.

Lo primero que te llama la atención es la oscuridad. Luego vas distinguiendo figuras de cuerpos que se mueven despacio. Se acercan. Es una mezcla de miedo y de atracción. Dudas si zambullirte o no en un mar de sensaciones? De pronto, notas un roce de un mano? tienes una descarga de adrenalina, el corazón galopa dentro del tórax..."

"Desde entonces" -continúa Juan José L. F. su relato- "me enganché a la montaña rusa, así la llamo yo, y no me quise bajar. Te da vértigo, pero cada vez la necesitas más. Comencé a ir todos los findes. Y cuando me conocí todos los cuartos oscuros de todos los clubs, saunas o discos gays de Madrid, descubrí los de Tenerife, Valencia, Roma o Hamburgo -aprovechando las vacaciones.

A veces voy en grupo, con tres o cuatro amigos, o cuando he tenido un novio, he ido con él? Otras voy solo, me pierdo en esos laberintos y tengo relaciones con gente diferente y anónima. Ahí está el morbo. ¿Sitios? Bares y clubes de Chueca, de Gran Vía o de Lavapiés.
¿Qué se siente? La sensación de que no hay barreras, ni freno. Las relaciones sexuales parecen no tener límite? Vas probando experiencias cada vez más fuertes y más prohibidas?

Pero al día siguiente, al volver a la vida cotidiana, te acompaña la angustia, el desprecio por ti mismo. Los recuerdos de esas relaciones se fijan en la memoria como un postit y se quedan clavados y no hay forma de olvidarlos.

Cada vez necesitas hacer cosas más fuertes, porque las anteriores ya te aburren. Necesitas sentir la adrenalina y el corazón galopando dentro del pecho. Y buscas, entonces, experiencias más excitantes, aunque para ello tengas que rebasar los límites de la locura.

Y parece que vas a salir indemne, pero? no. A mayores hazañas sexuales, más ansiedad. Y te odias. Pero a la semana siguiente vuelves a la orgía privada, a la sauna, al festival de leather -"cuero"- (modalidad de sexo duro, donde los participantes llevan arneses, gorras y prendas de cuero). Y ya no puedes escapar.

Las orgías se organizan los jueves o los fines de semana. Se anuncian en los propios garitos, o en la Red. Algunos clubes tienen calendarios programados con antelación. Y hay intercambios con el extranjero y se organizan circuitos por clubes o discotecas gays de toda Europa. Son fiestas monográficas: todos leather, o todos desnudos. O sólo para skin (los rapados) o sólo para los llamados osos (gente peluda).


Deseas morirte

¿Qué es lo que más teme Juan José o lo que más le repugna de ese submundo? "Lo que más temo son las enfermedades. Es un miedo atroz, con el que te despiertas por la noche. Pero lo que más me repugna es otra cosa. Es la sensación de que los otros, en las orgías, te utilizan como si fueras un objeto. Te sientes reducido a cosa, no eres persona.

Te ve un tío en un cuarto oscuro y va a por ti, frenéticamente, como que no se puede contener, y en lugar de hablarte, te empieza a tocar y te abre la bragueta, y notas que le importas un bledo, que lo único que quiere es tu órgano sexual. Y, yo al menos, noto una angustia instalada en el pecho, como una explosión lenta y pesada de tristeza.

Hay ocasiones en que estás a gusto con un tío y tienes un buen rollo. Y, al acabar, hasta hablas con él y te tomas copas. Pero otras veces tienes la sensación de estar siendo utilizado. No lo soporto: el tío quiere tu cuerpo, no te quiere a ti. Y desea poseerte, usarte y se acabó. Y entonces es como si tu tuvieses un momento de lucidez, te despertaras en medio de la pesadilla y dijeras: ?Pero ¿se ha vuelto loco? ¿qué hace este tipo sobándome y sodomizándome, fuera de sí, como un energúmeno??. Y entonces odias a ese individuo y te odias a ti mismo: porque resulta que tú eres igual, te ves reflejado en el espejo. Y deseas morirte

El miedo a las enfermedades es una tortura. Mis amigos gays lo niegan, dicen que habitualmente no están pensando en ello? pero es mentira. Al revés: casi no piensan en otra cosa.

Imagínate: todo el santo día con prácticas de riesgo: sexo anal, sexo oral, fisting (introducir la mano, el puño -fist, en inglés- e incluso el antebrazo en el recto). Todo el día jugando con el peligro: con el semen o la sangre. Y generalmente sin preservativo. ¿Cómo no vamos a estar temblando, aunque no lo digamos?".


Un susto mayúsculo

"Yo pillé hace cinco años una gonorrea anal. El susto fue mayúsculo. Pensé que también tenía el sida y me hice la prueba. Afortunadamente, no había nada. Y me curé la gonorrea con antibióticos. Pero el miedo, la desazón no te las quita nadie. Cuando vas de médicos, con análisis, con exudados, te sientes un trapo, un desecho humano: eres nada y menos que nada. Y vuelves a odiarte.

Te engañas. Crees que no vas a coger ninguna venérea. En la euforia de una fiesta, cuando estás en pelotas, bien colocado con unos cubatas -o alguna pastilla-, transportado a otra galaxia por la música y el estruendo, te parece que puedes hacer de todo y hacerlo con todos. Entonces que no te hablen de las hepatitis, ni de la sífilis, el herpes o el sida. Pero esa misma noche cuando estás durmiendo la mona, te despiertas de pronto con la sensación de que estás infectado, de que tienes ya el virus dentro, aunque no tengas síntomas.

Eso es lo más angustioso: no puedes huir, no puedes refugiarte de la enfermedad... porque la enfermedad la llevas encima. Y ahí están todos tus recuerdos. Uno por uno, sin olvidarte de una sola de tus aventuras sexuales. Y no puedes dormir. Y te atiborras de pastillas.
He llegado a estar seis meses limpio. Sin practicar sexo ni frecuentar garitos. Por miedo, claro. Convencido de que ya tenía el sida y que la cuenta atrás había sonado en el reloj de mi vida.

Cada visita al médico, cada análisis, cada hora en la sala de espera, esperando la sentencia en forma de resultados, era un inhibidor de la furia sexual. Pero siempre vuelves. Se pasa el miedo, te confías, y vuelves.

En esos meses de sequía, piensas que el mundo gay es una locura. Lo ves con cierta distancia y piensas que estás de atar, todos obsesionados por mojar, por follar (con perdón), ése es el objetivo. Luego están las fiestas, la parafernalia, la ropa, los adornos, pero debajo de todo eso no hay más que un objetivo: sexo duro, es todo. Yo, a veces, lo he hablado - y discutido- con amigos: quitas el sexo duro y ¿qué queda?? Nada. Lo que pasa es que esto no se atreven a decirlo muchos".


Te vuelves neurótico

"Yo he visto cosas tremendas en las orgías gays. Fiestas monográficas de pissing (lluvia dorada); de fisting (lo del puño); o incluso de sado-maso (te atan, te azotan, te pinchan, te llegan a apagar colillas en los genitales). O clubes nudistas. En Madrid hay uno, donde es casi imposible no salir sin un par de relaciones o tres.

O lugares con códigos estrictos de ropa (en algunos sitios sólo admiten arneses o prendas de goma y cuero; en otros, con ropa militar). O con códigos de señales: hay orgías donde llevar un pañuelo de un determinado de un color quiere decir que me gusta que me sodomicen, o que me gustan los fetiches, o el beso negro, por ejemplo? Es cuestión de dar con la media naranja.

O gente que lleva su locura a decorarse el cuerpo -genitales incluidos- con tatuajes y piercing, o raparse todo el pelo de su anatomía.

Yo nunca he ido al psiquiatra, como sí han ido otros compañeros gays. Pero sí que me gustaría poder hablar de todo esto, con gente normal, que no esté en ese ajo. Pero para eso necesitas distanciarte, alejarte un poco?

Te vuelves neurótico. Sufres porque ves a amigos tuyos que han pillado el sida, que se han ido al otro barrio, o que de pronto te los encuentras en un garito y están en los huesos, consumidos, y te das cuenta de que ya están en la recta final, y de que han contagiado o van a contagiar a todo bicho viviente. O con pañales de por vida, como dos que yo conocí, que tuvieron que hacerles una colostomía porque se habían destrozado el colon a base de introducirse juguetes en el recto (vibradores, penes de plástico, etcétera).

Lo piensas fríamente y dices: qué locura. Cada club de sexo duro, cada sauna es una bomba de relojería de sida, un foco de infección, cuyas ondas se expanden cada vez más lejos. Y luego está la sensación de esquizofrenia. Haces vida normal y es una tortura mental acordarte, mientras estás despachando con un compañero de trabajo o hablando con tu madre, del fisting, por ejemplo. Y como no hay freno, aplicas tus fantasías sexuales, cada vez mayores y más extravagantes, a la gente normal que te rodea. Y en esos momentos notas que ya no eres dueño de tu mente.

Claro que más de una vez me he planteado dejarlo. Pero estás enganchado y no puedes. Pero no porque alguien te lo impida? sino porque te lo impides tú mismo. Es como si tuvieras la facultad de querer dividida en dos: por un lado, te repugna todo eso? pero, por otro, lo deseas. Acabas hecho polvo, neurótico perdido".

This work is in the public domain

Comentaris

Gràcies nen!....
29 jul 2005
M´has convençut, aquesta nit me´n vaig de festa a l´Example...
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
Homòfob reprimit anomenat "Horror Amoral", que cadascú disfruti la sexualitat com vulgui, tu continua masturbant-te amb la foto d'Escriva de Balaguer, ets molt lliure de fer-ho tot i que no ho vulguis reconèixer.

PD: L'únic infern està en la teva ment
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
Pos claro, todos los gays se pasan el dia metiendose el puño pol ojete del culo y quemandose colillas en las pelotas porque no tienen nada mejor que hacer. Si es por aburrimiento más que ná.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
No, l'infern serà quan l'Estat deixi de garantir l'ordre, i vosaltres i mil amorals més surtin als carrers a fer tot tipus d'horrors, creus ser lliure, però només ets esclau d'una obsessió, l'obsessió anal i genital, legions de persones han caigut en un pou de sadomasoquisme, sadisme anal i nul·litat de frens, no importa, en la vostra anarquia està la llavor que us farà desaparèixer, no deixareu res en la història, tot just un record d'unes línies en algún llibre, on se us blasmarà, la gent d'ordre no només no despareixerem mai, sinó que governarem, i evitarem que això torni a passar.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
Opium Dei: No, l'infern serà quan l'Estat deixi de garantir l'ordre, i vosaltres i mil amorals més surtin als carrers a fer tot tipus d'horrors, creus ser lliure, però només ets esclau d'una obsessió, l'obsessió anal i genital, legions de persones han caigut en un pou de sadomasoquisme, sadisme anal i nul·litat de frens, no importa, en la vostra anarquia està la llavor que us farà desaparèixer, no deixareu res en la història, tot just un record d'unes línies en algún llibre, on se us blasmarà, la gent d'ordre no només no despareixerem mai, sinó que governarem, i evitarem que això torni a passar.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
No será que tienes metida la cabeza en si misma y enterita en el ojete, en un pestilente ojete inquisitorial, y la presión de su esfínter en tus sinapsis cerebrales te hace flipar haciendote escribir estas txorradas? Saca tu cabeza de ese pozo negro y descubrirás que alguien pretende estereotipar y satanizar a los gays. Algo absurdo, porque también heterosexuales hacen esas cosas tan desagradables que se explican. Y eso no significa que todos los heterosexuales nos dediquemos a jornada completa a mearnos sobre nuestras parejas cada noche o cualquiera de esas chorradas. No te resignes a conocer la realidad mediante artículos tan tendenciosos y distorsionadores como este.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
29 jul 2005
avorriment, no, ninguna de esas cerdadas nihilistas que escribes se da.
Los gays no solo se estereotipan a sí mismos, sino que no conozco de ningún gay que no realize prácticas repugnantes (sodomía, felaciones, sadomasoquismo, coprofilia, jugar con orines, etc.) que en realidad son un simple deseo de animalidad mezclada con el querer volver al útero. Los heterosexuales están menos corrompidos, pero aún así, la mayoría tambien lo estan, por lo que les digo lo mismo: bestias obsesas por el instinto.
horror hormonal
30 jul 2005
lo que hay que leer a estas horas
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 jul 2005
Penso que aquest article és molt interessant, i que hi ha diferents maneres de llegir-se'l. Es pot mirar com un atac als homosexuals i com a discurs de moralitat o, d'altra banda, com a crònica d'una obsessió, d'una lluita contra un mateix. Que sigui gay o no crec que és el de menys. Pot ser que entre els gays es donin més casos d'aquests, però entre els no gays també. Potser més o menys extremistes, però hi són. Penso que el text és interessant en sí mateix, com a crònica d'una por, d'una inseguretat, autodestrucció, obsessió... Podríem canviar la paraula sexe per la paraula farlopa, o alcohol o menjar... És una addicció que et destrueix, com totes les addiccions. I no estic criminalitzant ni el sexe, ni el menjar, ni la coca... Estic dient que les addiccions, siguin les que siguin, produeixen dolor i odi cap a un mateix. Et destrueixen i et fan mal.
El que explica el noi de l'article pot ser així de veritat o pot no ser-ho. és igual. El cas és que ell ho viu així, i això és el més terrible de tot. Jo l'únic que m'atreviria a dir-li és que busqui ajuda, que faci un tractament. Perquè poder superar una addicció, que és una bomba per l'autoestima, fa sentir-te segur de tu mateix i que et puguis valorar com a persona. Estimar-te a tu mateix crec que ha de ser sinònim de poder-te allunyar del que et fa mal.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 jul 2005
parece que el autor no se ha olvidado de ninguno de los estereotipos de los que defienden gay=enfermo.
me molaban más los testimonios-ficción del pronto
Re: Que tots els HOMOSEXUALS tinguin TRACTAMENT GRATU?T per la Seguretat Social de la seva terrible MALALTIA.
30 jul 2005
Hay que temer a las enfermedades , pero el homosexual ya está enfermo , pero puede curarse.
Si en las orgías te sientes como un objeto , coño , por qué cojones vas?? Es vergonzoso orgías de maricas , qué asco , al menos no lo publiquéis que me producis repugnancia y pena.
L'infern serà quan tot s'ompli de mariques degenerats que s'enculin , lesbianes que facin truitetes , (ja les aixamplaria jo , ja) , i segueixin manant els rogerets de merda que fan pena , llavors serà l'infern. Abans de posar-vos amb Monsenyor Escribà de Balaguer , mireu-vos al mirall : segur que us autocompadiu , u feu pena a vosaltresmateixos , de ser uns anormals , uns invertits , uns amargats , uns inadaptats. Suicideu-vos, serà el millor per a tots.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 jul 2005
òstia, que passa que ningú no és capaç de fer comentaris seriosos i interessants??
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 jul 2005
Que pena das, pobre reprimido, calificar la felación de práctica repugnante te descubre en todo tu patetismo. A mi me la han txupado las mujeres con las que he estado y ni para mí ni para ellas fue nada desagradable. Al contrario. Eres un amargado que se dedica a descargar sus frustraciones contra un colectivo típicamente objeto de muchos prejuicios y mucha ignorancia, que procuras extender y mantener con esta distorsionadora basura sensacionalista. Dices que conoces homosexuales y que todos juegan con orines entre otras cosas? Que haces con esta gente si tanto asco te dan? Al final te descubres del todo y se hace evidente que tras tus diatribas contra los homosexuales no hay nada más que un pobre desgraciado de la típica extrema derecha ultracatólica española, es decir que eres el equivalente cristiano de AlQaida. Ambos compartís esta obsesión insana contra los homosexuales y, en realidad, con el sexo. Ójala reventarais todos juntos. El mundo entero lo agradecería.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 jul 2005
doncs no, Irene, no, per aqui no gaire gent fa comentarios seriosos i/o interessants sobre la qüestió :/

sobre el text, en la meva opinió aquest noi hauria de fer tractament, però no pel fet de ser gai o no, sino per superar una adicció i una vida a un mundillo que li està fent mal. adiccions semblants n'hi han al món heterosexual, i sinó tots aquests puteros que cada cap de setmana van de lo que van què són si no? encara pitjor perquè aquest noi el que explica no és precisament prostitució :/
El colmo
01 ago 2005
Señores lo que ha escrito este señores lamentable que este sucediendo en el mundo "libertad para los homosexuales"? por mi parte se que lo que hacen esta muy mal... el ano se usa para una cosa, para cagar y nada más, el homosexual debe conocer más a Dios y salir de la sodomia, estamos en el fin del mundo...
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
01 ago 2005
Els d'Al Qaida tenen un col.lega a Indymedia.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
01 ago 2005
Si, vito, si, i el cap s'utilitza per pensar i no per aguantar el pentinat. Sortiu de la secta i deixeu a la gent ser lliure, i si no voleu, almenys no ens parleu de Deu ni de polles en vinagre per justificar la vostra repressió.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
02 ago 2005
Cabrón, ¿Quién coño te obliga a hacer eso si tanto asco te da? ¿Quién te obliga a ir a esos sitios? O eres un pusilánime o eres un manipulador. Además ¿sabes una cosa? No te angusties tanto, no tenga complejos de culpabilidad: el sexo es bueno, es rico y, si quieres, es también creación de dios, o sea que también es divino.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
03 ago 2005
Josema: A los gays les obliga su propia obsesión por el vicio.

El sexo es un instinto animalesco e inutil, ergo, no tiene sentido realizarlo.

Aprende a ver más allá de lo que te cuentan en Le Monde Diplomatique o Colegas.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
03 ago 2005
Lo de que el sexo es vicio no es más que una definición. Yo lo podría definir como Comunicación.
Si tiene sentido: me proporciona un placer inmenso. Jamás dejaría de hacerlo.
No leo Le Monde Diplomatique (no lo soporto)ni Colegas. Lo que digo es porque lo he experimentado.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
05 ago 2005
Un placer que te conduce a la obsesión, a prácticas con excrementos o restos y al sida es autodestructivo.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
05 ago 2005
Pobre noi!!! Em sap un greu que passi aquest calvari i que no l'hi arribi una llum que el porti al camí bo. Jo d'ell telefonaria al Meel Gibson segur que ell amb la seva homofòbia i el seu integrisme religiós el podria ajudar. I ja veus noiet esgarriat, Déu tampoc t'estima, perquè sino després de qualsevol d'aquestes terribles sessions de sexe (dur)alcohol i drogues... t'hagues cridat al seu costat. Entenc que estiguis desesperat. Però, no puc i ni vull plorar, per un talós com tu!
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
05 ago 2005
No será que el problema está en otro lado. ¿Que se queres tapar? Es como con las drogas... hay para quienes son infiernos. Su vida es un infierno. Cada cual es libre de entrar y salir del infierno, pero que sepa dopnde esta en infirno, y no piense que es el infirno otra cosa.
¿Cuál es el problema?
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
16 ago 2005
Este tio es el troll de siempre, entrañable Mejor hacer como que no exista.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
23 ago 2005
Tu eres aquilino polaino por lo menos porque una persona gay de verdad no puede decir eso y pensar que todo en el mundo gay es asi. Espero que te des cuenta que si lo que cuentas es cierto es xq tu tienes un problema q se llama adiccion al sexo y no es cuestion de tu orientacion sexual.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
27 ago 2005
Es hora de acudir a un psiquiatra, te recomiendo a un tal Polaino-Lorente, te confortara, ya que esta muy en tu honda. Quizas prefieras el electroshock, al fin al cabo tambien puede ser una practica divertida, depende de como te o plantees.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
09 set 2005
los putos son todos unos enfermos mentales
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
27 set 2005
por fin alguien que habla honestamente, de sí. claro que no habla por todos los homosexuales, ni pretende, habla de sí y de los que son como él. claro que esas prácticas se dan exactamente en el mundo heterosexual. podemos pensar dos cosas: una, es la adicción sexual, que requiere tratamiento por lo menos de grupos de auto-ayuda. y la otra, es que las prácticas fetichistas y sado-masoquistas nos hablan de formas de sexualidad alternativas, sexo puro, que nos hablan del futuro de la humanidad, donde se rompe para siempre la familia de sangre y el sexo como reproducción. aunque a mucha gente no le guste.
fuerza, amigo, la honestidad será recompensada. tienes que tener fé.
MANUEL
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
12 oct 2005
VIVA EL FALSO ESTEREOTIPO GAY CON EL QUE NO ME IDENTIFICO NI YO NI LOS CIENTOS DE GAY QUE CONOZCO, A LOS QUE, POR CIERTO Y A EXCEPCION DE MI NOVIO, NO ME HE FOLLADO. BASTA DE LA CAMPAÑA DE LA DERECHA CONTRA LOS GAYS Y LESBIANAS. VIVA LA LIBERTAD!
Ni sabes lo que pasa en realidad...
18 oct 2005
Estàn perdidos todos defendiendo o a favor del asunto...... no sè dan cuenta que ustedes ya no tienen voluntad, ni razòn de si mismo, ni siquiera alma,.....estàn perdidos, de una u otra forma moriràn luego, y de alguna forma ya forman parte del juego de aquel que un dìa corrompio la mente del ser humano, puede sonar fàbula para algunos ingenuos, pero el opositor de Dios sabe como distraer al ser humano con sus vanas emociones, sensaciones, sentimientos ..etc.... jè no sè san cuenta, pero estàn perdidos todos los que apoyan o estàn a favor de este asunto, cada cual a su propio jucio dice tener mente e inteligencia, y de esto en algùn minimo porcentaje lo tienen pero con sentido vano el mismo sentido que arrastra el mundo a las personas a ese abismo disimulado..... y no saben que en el aire estàn....ahora mismo, en este segundo estàn, las "influencias en el aire" la oposiciòn del Diostodopoderoso. El ser humano se egòlatriza, se desvincula de lo que es, un conjunto de huesos cubiertos por mera carne, tejido y cabellos....... ellos en el aire, la oposiciòn de Dios saben que el ser humano es facilmente persuadido y para ello han montado poco a poco, el hacer pasar "lo malo por lo bueno", ya lo perjudicial que fue en un pasado no lo es....ya lo que se esperà que venga no vendrà... si no que ellos "las influencias" preparàn siempre estràtegias para el curso cambiante del mundo y las personas...... Ustedes creen tener "mente", pero ellos tienen inteligencia, astucia y estrategia... y deben saber que tàn solo con"uno" de ellos inmiscuido en las cosas relativas al pensamiento humano lejos de la sabiduria divina, es màs que probable puedan ser destruido........ pues la mente de "ellos" en su inteligencia y astucia equivale quizàs a mil seres pensantes humanos.... no tienen por donde escapar... pìensan y se entregan a su convicciòn interior de su mente que lo que hacen en apoyo o en contra de esto està bien??... sea como sea ellos llegaràn a ti, y te digo que estàs perdido si en verdad ni siquiera te inclinas por buscar el camino adecuado.... nunca he sido conformista...y por màs que me digan que un homosexual, gay o lesbiana es parte de ser lícito ya en nuestros días, en nuestro mundo, no lo creo, ni lo creeré nunca.... pues análiza esto... si en verdad es tán lícito y natural que un hombre se allegué o hombre, o una mujer se allegué a otra en su similitud de género concerniente a lo sexual... por qué la reproducción del género nunca llegará a estar parte en ellos?........ me dirás que haz visto nacer a un ser humano de la unión de un hombre con un hombre de modo natural?....haz visto nacer a un ser humano de la unión de una mujer con otra mujer de un modo natural?... qué me dices de esto?....jé tienes tanto poder siendo gay o lesbiana para procrear en virtud de la unión de un solo género?........ te digo de cualquier modo estás perdido, el alma no te merece ya, y tú espíritu lo único que quiere es dejarte... pues sabes por qué??... simplemente por que estás demasiado desintegrado y ya no te ajustas a las normas originales de creador del ser humano... "Macho y hembra los creó para que se reprodujecen y poblarán la tierra..." haz leído alguna vez?.... si es qué tienes mera sabiduría ella de por sí deberá ser la sabiduría terrenal....la sabiduría vana de hombres y de este mundo.... "Busca libertad, Busca entendimiento, Busca que alguien te quite el velo que corrompe tu mente...... y no confies en ti mismo, pues caminas directo al abismo"

- -
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
03 des 2005
hablad en cristiano
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
19 gen 2006
la verdad el barcelona es una mierda tienen a esoso putos negros que no sirven de nada, que mierda de colores, aprendan del blanco que es orgullo.

yo pienso que no es orgullo si no infierno gay.

ademas hablen en español no en su puto idioma del catalan, haora con lo del estatut son mas mierdas
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
30 gen 2006
pero eso ya depende de cómo te lo tomes tú: si crees q eres sucio por realizar estas prácticas, es tu problema. yo lo hago de vez en cuando lo de las saunas, cuando tengo ganas, y me lo paso bien, me desahogo y para casa, no me siento mal después pq no pienso q sea algo malo. en fin...
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
31 gen 2006
Pues si tanto miedo te dan las enfermedades, no sé para q coño te lo montas sin condón, es q es de sentido común.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
17 feb 2006
Treballo en una biblioteca à Madrid i tinc el gust de escriure en català. Aquest article va ésser publicat a la revista feixista Época, a la que estem suscrits, entre d'altres. Això ja dona una idea de l'objectiu que persegueix, va sortir justament durant el debat del matrimoni homosexual al costat d'altres improperis similars que quasi omplien el numero semanal de la revista, incloent una defensa de l'Aquilino Polaino. Jo crec que realment aquesta persona pot existir, pero el text probablement ha estat retocat per tal d'aconseguir un objectiu, la revista no es digna de cap credibilitat. Inventa quasi tot: ministres masons, laicisme agressiu, catalans antidemocràtics...En qualsevol cas, inventat o real, no deixa de ésser el testimoni de una persona que no es representaría més que a si mateixa... Visca la llibertat.
Re: ¿Orgullo... o infierno Gay?
07 mar 2006
gràcies, enrique,pel teu comentari, és una vergonya q hi hagi gent tant manipuladora

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more