Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: globalització neoliberal : laboral
A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias
28 jul 2005
Del 13 al 18 septiembre se realizará en Nápoles,en italia,la sexta edición de la âAdunata Sediziosa, festa dellâautorganizzazione socialeâ? â organizada por el Ã?rea Antagonista Campana.
A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias!

Del 13 al 18 septiembre se realizará en Nápoles la sexta edición de la âAdunata Sediziosa, festa dellâautorganizzazione socialeâ? â organizada por el Ã?rea Antagonista Campana.

En el ámbito de las diferentes asambleas e iniciativas en calendario, ha sido previsto un encuentro-debate específicamente dedicado al tema de la âintegración europeaâ?: Por un lado se tratará de poner en el centro de la discusión el papel de la Unión Europea en cuanto protagonista de los procesos de reestructuración/precarización del mercado del trabajo (directiva âBolkesteinâ?, directiva sobre el horario de trabajo, etc.) y del âsistema formativoâ?; por otro lado se tratará de ampliar el debate (a partir de la cuestión âConstitución europeaâ?) hasta afrontar las políticas europeas de represión de las luchas sociales, las políticas de persecución de los inmigrantes, la política exterior, el imperialismo europeo, etc.; valorizando los aportes y las experiencias especificas de todos los compañeros que entiendan participar.

Es nuestra intención trabajar para que la iniciativa se caracterice como un encuentro internacionalista rico y articulado, como un momento de síntesis del debate desarrollado hasta hoy por la izquierda de clase y de confrontación entre diferentes experiencias de lucha. En tal modo, el encuentro podrá representar una optima ocasión para hacer emerger la necesidad de crear formas estables de comunicación/debate /movilización entre compañeros a nivel europeo y para iniciar concretamente un trabajo que vaya en esta dirección.

Por lo tanto, invitamos todas las realidades de lucha y de movimiento interesadas, a participar y a tomar parte en la construcción misma del encuentro, contribuyendo desde ahora a su preparación y a su ampliación.

A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias!


Promueven el encuentro: Ã?rea Antagonista Campana â Ã?rea Programática âProyecto Comunistaâ? â Colectivo internacionalista de Nápoles â Interfacoltà (Coordinamento dei Collettivi Universitari).

Adhieren: Confederación COBAS (Campania)


Nota: el encuentro se tendrá en un fecha, aun por establecer, entre el 13 y el 18 septiembre.


Para contactos, adhesiones e info logísticas:
Colectivo internacionalista de Nápoles
kollintern ARROBA insiberia.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias
16 ago 2005
Las luchas proletarias ¿cuáles son en vuestra opinión? Porque hay una gran diferencia entre plantear una LUCHA CONTRA LA SOCIEDAD ANONIMA Y A FAVOR de la COLECTIVIZACION DE EMPRESAS, es decir, abrir una campaña mundial que se enfrente al capitalismo desde la base, o quedarse en las consabidas pantomimas muy de "puerta de misa" a las que nos tienen acostumbrados los "antiglobalización" con sus tasitas por aquí y sus ayuditas humanitarias por allá...
Re: A la Europa de los patronos opongamos la Europa de las luchas proletarias
14 set 2005
Me gustaria ser taxista, en mi ciudad cuesta 72000euros la licencia,¿ si yo consiguiese ser taxista, que seria empresario o proletario?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more