Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Masonería española: el informe definitivo
17 jul 2005
Informe sobre la masonería española, altamente confidencial, filtrado en prensa y censurado. Contiene informaciones sobre la corrupción burguesa en la masonería española
SOCIALISMO ESPAÃOL Y MASONERÃ?A:
LA DERECHA ACUSA

Hace escasas fechas, el historiador Ricardo de la Cierva aseguró al diario ultracatólico Alba, dirigido por Julio Ariza, que el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y varios de sus ministros socialistas son masones. âLo tengo documentadoâ?, afirmaba De la Cierva, que además de historiador es ex ministro de la UCD y biógrafo del dictador español Francisco Franco.
Parece ser que la documentación que posee Ricardo de la Cierva implica a ocho ministros del actual gobierno socialista, cifra reconocida por Josep Corominas, el gran maestre de la Gran Logia de España, única Obediencia masónica regular española. Aunque Corominas ha negado haber reconocido esta cifra en público, muchos sospechan que una indiscreción suya ha provocado que De la Cierva utilice la cifra mágica de ocho ministros e invoque a su documentación que lo prueba, la cual por otra parte nadie ha visto, al menos por el momento.
Los nombres de los ministros socialistas masones son fáciles de averiguar: el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, los ministros Juan Fernando López Aguilar, Miguel Ã?ngel Moratinosâ¦
Pero las apariciones en prensa de la relación masonería-socialismo español no han parado en las últimas fechas y no sólo se circunscriben al historiador Ricardo De la Cierva. Otros prohombres de la derecha, desde sacerdotes católicos especialistas en sectas a escritores y periodistas de los medios de comunicación de la derecha más cavernícola, lo han utilizado como argumento de ataque para desacreditar al gobierno de ZP.
Por ejemplo, no debemos olvidar que el catedrático y responsable en sectas de la Iglesia católica en España, el sacerdote Manuel Guerra Gómez, ha prestado atención en recientes libros suyos a la masonería y el socialismo español, aunque señalando también de forma velada la relación de altos cargos del Partido Popular con la masonería y organizaciones paramasónicas, es decir similares a la masonería pero independientes. En su Diccionario Enciclopédico de las Sectas (4ª edición) de muy reciente aparición y en otros libros monumentales, Manuel Guerra confirma la pertenencia del ministro socialista José Bono a la orden paramasónica Orden Martinista Sinárquica, apunta a la relación de responsables del Partido Popular con organizaciones paramasónicas norteamericanas y habla de la existencia de una logia encubierta, la Logia Europa de Barcelona, a la que pertenecen políticos del PSC, socialistas catalanes, y de la formación nacionalista catalana CiU, etc. Es curioso que uno de los posibles miembros de esa logia encubierta sea el propio Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat de Catalunya, aunque a él le atribuye De la Cierva su pertenencia al Priorato de Sión del gran maestre francés Pierre Plantard.
Entre los masones de CiU con más peso, se habla de Macià Alavedra (ex conseller de la Generalitat de Catalunya). En Esquerra Republicana de Catalunya, los datos apuntan a la gran maestra masona del Derecho Humano María �ngeles Prats (cargo del partido ERC); a la gran maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm y de la organización paramasónica Orden Illuminati del gran maestre Gabriel López de Rojas, Marta Riera i Franco (presente en las listas electorales de ERC y miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos); a Carles Bonet (senador de ERC); y a Josep Bargalló (conseller primer de la Generalitat de Catalunya, una especie de primer ministro).
Según Manuel Guerra, varios masones, illuminati y miembros del Priorato de Sión del gobierno catalán serían los responsables de su política actual, que la derecha considera peligrosa para la âsacrosantaâ? unidad de España y su visión católica del mundo.
En 2004, el líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, adelantó a Europa Press que su partido defenderá en el Parlamento que âtodo aquello que en su día fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existenâ?.
El historiador César Vidal, autor del best seller Los Masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa del mundo, siguiendo la estela de De la Cierva y Guerra, también ha prestado atención a la masonería y sus vínculos con el socialismo español. Pero Vidal, que había pertenecido a sectas evangélicas en su juventud, a pesar de que ahora se presenta como historiador, no ha tenido el valor de De la Cierva y Guerra, ya que su única aportación ha sido afirmar un dato muy conocido: el máximo responsable del socialismo español en la Transición, Rodolfo Llopis, era masón. Poco o nada, para alguien que pretende ser la âcabeza pensanteâ? de la derecha ilustrada en España. Quizás, debería abandonar su programa âla linternaâ? de la COPE, la radio de la Conferencia Episcopal española, y progresar con los resplandores de la luz del día.
En el pasado otoño, la periodista ultracatólica y miembro del OPUS DEI Cristina López Schlichting, a raíz de la aparición del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, aseguraba en un medio tan condicionado y escasamente independiente como la COPE, que los hombres del Partido Socialista Obrero Español se han nutrido de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert. La periodista de la COPE, en su programa La Tarde, afirmaba que Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, âcomo el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistasâ?. Cristina no inventaba nada, sólo plagiaba con el verbo los textos de Abadillo, para colgarse una medalla ante sus jefes antimasones de la COPE y satisfacer su ego. Dicen en El Mundo que sus enfados son tremendos y que su fidelidad matrimonial deja bastante que desear, a pesar de su membresía en el OPUS DEI.
Otro periodista oportunista que ha utilizado el tema recurrente de la relación entre la masonería y el socialismo español es Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista reconvertido en vocero de la derecha más rancia española que se encuentra en Libertad Digital, La Razón, Antena 3 TV, la COPE... En una noticia suya se afirmaba un dato que ya conocemos: la condición de masón martinista sinárquico del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y la del ministro José Bono. Se aludía a la pertenencia de ambos a la orden paramasónica Orden Martinista y Sinárquica, una organización con sede en Madrid que es dirigida por el gran maestre Diego Cerrato Barragán y que, según Manuel Guerra, se ha visto envuelta recientemente en un âoscuroâ? asesinato ocurrido en Brasil, el del martinista y dirigente de la secta masónica y satánica OTOA (Ordo Templis Orientis Antiqua): Lucio Evandro Paneque. La Orden Martinista Sinárquica y la OTOA se han acusado mutuamente del crimen en Internet, pero lo cierto es que la Orden Martinista Sinárquica no parece de entrada sospechosa, porque jamás ha tenido problemas con la justicia, mientras que la OTOA tiene como gran maestre al médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, acusado en medios de comunicación y libros de haber huido a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas.
Según las informaciones difundidas en los medios de comunicación y en los libros de Manuel Guerra, la Orden Martinista Sinárquica tiene como âpuerta de entradaâ? el Rito Escocés Rectificado del gran maestre barcelonés del Régimen Rectificado o Masonería Rectificada, Ramón Martí Blanco.
La derecha muestra en los medios la relación masonería-socialismo español. Pero, ¿podemos hablar de la relación masonería-derecha-ultraderecha españolas?

DERECHA MASÃNICA ESPAÃOLA

Entre los periodistas, expertos, investigadoresâ¦, sólo Ricardo de la Cierva y Manuel Guerra se han atrevido a apuntar que la masonería y organizaciones paramasónicas tienen presencia en la derecha española y el Partido Popular. Los demás, los que buscan protagonismo y âmedallasâ?, prefieren callar, por si algún dato afecta a sus jefes y se acaba el lucimiento mediático.
Quienes afirman que sólo hay masones en la izquierda mienten. No son pocos en el Partido Popular, a pesar de que lo lleven con discreción.
Dos son los masones del PP que la propia derecha española más o menos admite: Gallardón y Piqué. Josep Piqué compartió negocios ni más ni menos que con Miguel �ngel Foruria Franco, ex gran maestre del Grande Oriente Español, y fue miembro de la Gran Logia de España. Ambos acabaron con problemas en los juzgados.
Foruria Franco, próximo al Partido Popular junto al popular Piqué, compartió gran maestría con el ex gran maestre de la Gran Logia de España Tomás Sarobe, situado más a la derecha que Foruria, y ambas unificaron las dos Obediencias. Tomás Sarobe acabó expulsado del cargo tras ser acusado de traficar con armas, submarinos, para pagar la defensa del dictador masón y genocida Augusto Pinochet, noticia que difundió el semanario El Triangle catalán, semanario próximo a la Gran Logia Simbólica Española, a través de periodistas como Pep Martí.
Un dato a tener presente es que el sucesor de Sarobe en la gran maestría de la Gran Logia de España y del Grande Oriente Español, Josep Corominas, curiosamente aglutina a ultras y neonazis de CEDADE en sus grupos masónicos Montserrat y Leviatán.
En un documento que parte del Informe Montserrat/Leviatán, elaborado por oficiales de un servicio de inteligencia extranjero, se habla de que âa espaldas de la mayoría de los masones españoles, y con especial violación de los estatutos de la masonería española, el gran maestre Josep Corominas constituyó al poco tiempo de llegar a la jefatura de la masonería española dos grupos encargados de la toma del poder en el campo de la universidad y en el campo político. Resulta sorprendente la convergencia de elementos afines al PSOE y a la ultraderechaâ?.
La lista de masones socialistas y ultras en los grupos masónicos del gran maestre de la Gran Logia de España Josep Corominas, grupos Montserrat y Leviatán, no tiene desperdicio:
âJosep Brunet i Serra, director de la Biblioteca Pública Arús, relacionado con los servicios de inteligencia desde la época de la dictadura de Francisco Franco. Socialista catalán.
Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa âInstituto de Estudios Políticos y Socialesâ. Socialista.
Javier Díaz Galán, profesor en la Universidad Carlos III, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual.
Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE, la organización neonazi más peligrosa de Europa, según el Parlamento Europeo.
Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista y miembro de CEDADE Isidro Palacios.
Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultras.
Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios.
Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia.
Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE...â?

Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonería-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José María Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capítulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush. El capítulo operaría en Madrid y contaría con 21 integrantes entre los que destacaría José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta, según investigadores de la revista Más Allá de la Ciencia coordinados por Manuel Carballal (alias Antonio Salas) y Josep Guijarro y el sacerdote Manuel Guerra, que reconoce el extremo en su Diccionario de las sectas (4ª edición).
La prestigiosa Red Voltaire nos explica: âEn el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale se cooptan cada año quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (calavera y huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe a la cual aborrecen. El próximo presidente de Estados Unidos es uno sus ochocientos iniciados: George W. Bush y John Kerry son miembros desde hace 36 añosâ?
La conexión entre las masonerías en España y EE.UU. no termina con los Skull and Bones: está presente dentro del mismo contexto incluso en pequeñas Obediencias de ámbito internacional como la Gran Logia de Andorra-Gran Oriente de Andorra, con presencia en España, Italia (Sicilia, Nápoles, Andorra), Suizaâ¦, tierras de mafias, dinero negro y paraísos fiscales⦠Extendida por Italia, país donde floreció la delictiva Logia P2, y en paraísos fiscales, el gran maestre Llorenç M. A. Lluell, en la web de esta pequeña pero más que peculiar Obediencia, aparece en fotos con responsables masónicos de EE.UU., que recuerdan a Reagan o los Bush. De hecho, el Gran Oriente de Andorra-Gran Logia de Andorra tiene reconocimientos de masones y sionistas públicos de la Trilateral como Fred Kleinknecht, que trabaja para la administración Bush y ostenta el grado de Soberano del Supremo Consejo del 33º A. & A. S. R. de Washington, Southern Jurisdiction, U.S.A. No sabemos como son compatibles los crímenes contra la humanidad cometidos por EE.UU. durante la administración Bush y la moral masónica o skull. Mister Fred Kleinknecht o don José María Aznar deberían explicarlo.
En Franco, Top Secret, investigadores independientes como José Lesta y Miguel Pedrero, han expuesto recientemente la cara más rancia, derechista, de la masonería española, asociándola a la derecha más rancia, por no hablar de ultraderecha. En Franco, Top Secret, han aportado datos y documentos que prueban que la masonería española actual está próxima a la derecha, por tener como refundador en la Transición española al falangista y agente de la inteligencia franquista, el gran maestre del Grande Oriente Español, Antonio del Villar Massó, o por diversas actividades de los grandes maestres del Grande Oriente Español y de la Gran Logia de España.
Hemos conocido al falangista que refundó la masonería española: Antonio del Villar Massó. O los negocios del gran maestre Tomás Sarobe con Pinochet. Hemos visto a miembros de la ultraderecha neonazi en los grupos Montserrat y Leviatán. Pero la cosa no termina ahí. Más extraña que la relación derecha española-masonería es la relación ultraderecha neonazi-masonería, de la que sólo hemos dado unos apuntes y en la que penetramos desde este instante.

LOS NEONAZIS-MASONES:
EL GRAN SECRETO

El partido nazi fue fundado por una organización paramasónica que se hacía llamar Sociedad de Thule. El fundador, Rudolf von Sebottendorf, era un alto grado en una logia turca dependiente del Gran Oriente de Francia. La Thule tenía un Rito masónico, pero impregnado de racismo y antisemitismo. La tradición siguió tras la caída del nazismo en el seno de la masonería alemana y española, país que refugió a no pocos nazis. En el seno del Gran Orient de Catalunya (Grande Oriente de Cataluña), está la Logia Agharta, que se nutre de miembros de la organización neonazi CEDADE y ex afiliados a la Thule del español Francisco Sánchez Bas; antes la misma logia nazi estuvo afiliada a la âprogresistaâ? Gran Logia Simbólica Española que tiene por gran maestra a la abogada con domicilio laboral en Sevilla, Ascensión Tejerina.
Por libros de expertos e investigadores mencionados, nos consta que en España hay una reciente escisión de la Sociedad de Thule que se hace llamar Logia Thule y asegura practicar un Rito Simbólica Ario, con los grados típicos de la masonería aprendiz, compañero y maestro. Su Venerable es un conocido miembro de una logia española dependiente del Gran Oriente de Francia, logia masónica a la que están afiliados el escritor masón Armando Hurtado, autor del libro de reciente publicación Nosotros, los masones, editado por EDAF, y su editor masón José Antonio Fossati Seddón. Por lo menos, cabe decir: curioso.
Otro dato a tener en cuenta es que la secta masónica-satánica OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito de Memphis-Misraïm en versión mágica según su fundador Michael Paul Bertiaux, ha tenido como responsables a miembros de la falange española y CEDADE, los ultras Jordi Casas Batllé y Juan José Comas García, y emitido patentes (autorizaciones) al peligroso líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet.
La secta masónica-satánica OTO de Estados Unidos, de tendencias derechistas aunque moderadas con respecto a la anterior, según Manuel Guerra y otros investigadores, ha tenido como dirigente máximo en España a Gaspar Cuartero Berenguer, alto grado de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español. No parece extraño conociendo el origen falangista del refundador Antonio del Villar Masón o las actividades derechistas y ultras de sus últimos grandes maestres: Miguel �ngel Foruria Franco, Tomás Sarobe y Josep Corominas. Más que extraño, parece natural.

LOS BORBONES MASONES:
EL TEMA TABÃ

Un informe sobre la masonería española quedaría incompleto si fuésemos cobardes y no nos atreviésemos a abordar la relación entre la familia real española y la masonería.
Es un hecho histórico demostrado que los borbones han estado próximos a la masonería regular o anglosajona. Pero, curiosamente, la derecha mediática, salvo la excepción de Ricardo de la Cierva y algún otro âsuicidaâ?, suelen evitar el tema, al igual que lo evitan cuando aparecen los nombres de ex ministros del Partido Popular o cargos actuales de esa formación política. ¿Por qué periodistas como Cristina López, Jiménez Losantos o César Vidal no tienen el coraje suficiente de explicarlo, como sí explican la condición masónica de los socialistas masones? Nuestra teoría es la del protagonismo y las âmedallasâ?. Denunciar la condición masónica de cargos del PP podría acabar con sus carreras y denunciar la condición masónica de la familia real española les supondría problemas, ya que en España cualquier tema real es tabú. Lejos quedan los días de la Transición en los que al rey le llamaban todos âel rubioâ? o aquellos días de la dictadura franquista en que los falangistas le chillaban al ârubioâ? âborbones masonesâ? delante de Franco. Desconocemos si el gran maestre y refundador de la masonería española en la Transición, Antonio del Villar Massó, en aquellas fechas falangista y colaborador del SECED (servicio de inteligencia franquista) andaba envuelto en los chillidos. La verdad es que de semejantes sujetos no nos extraña nada.
Un ejemplo de la censura y el peligro que aciertan a ver y prefieren no padecer los periodistas de la derecha mediática que se arrugan ante la derecha y la corona: en un reciente programa se comentó la pertenencia del rey de España a la Orden de Malta, relacionada con el Vaticano y la masonería, que tiene una conocida logia en Roma. Las quejas casi terminaron con el programa de Tele 5.
Y es que cobardía se tiene a la hora de reconocer en medios que el actual padre del rey, Don Juan de Borbón, era masón de alto grado de la masonería regular y asiduo visitante de la Gran Logia de España. Ha sido publicado en libros, pero nadie se atreve a retomar el dato. Aseguran las fuentes que la amistad de Don Juan con Mario Conde, masón de la misma Obediencia masónica, parte de las logias.
El hijo del difunto Don Juan, el actual rey Juan Carlos I, sigue la tradición familiar: es masón regular. Pero nadie nos ha informado. Hay quien asegura que fue iniciado en una logia extranjera, próxima a una casa real europea. Lo damos por cierto, ya que el rigor suele acompañar a quien ha realizado la investigación y así lo explica.
Desconocemos la condición de masón del Príncipe de Asturias y futuro rey. Sí es cierto que le interesan las lecturas esotéricas de Dan Brown y otros autores, dedicadas a los masones, los illuminati, las conspiraciones⦠Pero no queremos aventurar la membresía del joven príncipe a la masonería, porque no poseemos datos contrastados en torno a ello; aunque la verdad es que estas alturas tampoco nos extrañaría que el joven príncipe terminase seducido como rey por alguna âoscuraâ? organización masónica, rosacruz, illuminati, martinista, o vaya usted a saber⦠Los variopintos borbones dan para eso, y para mucho más.

EPÃ?LOGO

Hace escasos días, Ricardo de la Cierva declaraba: âAcabo de recibir el último número de una revista masónica, Hiram Abif, de Buenos Aires, ya posterior a la elección del Papa Benedicto XVI, en la que afirman que los masones españoles que estuvieron a punto de conseguir la secularización total y la desintegración de España en la Segunda República eran solamente 5.000. Pues bien, en un artículo del corresponsal de la revista en España, Joan Palmarola, que me parece inteligente y documentado, nos detalla que hoy, en 2005, hay en España 25 obediencias y grupos masónicos que suman en total 3.905 hermanos y hermanasâ?.
La revista Hiram Abiff es una fuente masónica y Joan Palmarola es un alto grado del Grande Oriente de Catalunya, Obediencia que tiene en su interior a la Logia Agharta nutrida de neonazis de CEDADE. No dudamos en la certeza de la cifra, más cuando el sacerdote Manuel Guerra publica una cifra muy similar en su último libro, precisamente en ese Diccionario Enciclopédico de las sectas (4ª edición) citado más arriba que tantos quebraderos de cabeza le va a dar a más de un masón socialista, derechista, ultra, neonazi, independentista o nacionalista de estas tierras.
Los masones españoles no son muchos, pero han ganado en contrastes. Las grandes logias y los grandes orientes de siempre comparten ahora su sendero con otras organizaciones masónicas y paramasónicas que ha ido aterrizando en nuestro país en los últimos años. Esa situación no es más que un reflejo de lo que ocurre en otros países desde ya hace décadas.
Los masones españoles no dominan demasiado, pero sí están en todos los sitios, realidad que intenta adulterar la derecha mediática con su campaña socialismo español-masonería.
Este informe cree haber sido imparcial y honesto, explicando la VERDAD entre quizás demasiada discreción y mucha mentira.

This work is in the public domain

Comentaris

Es muy grave
17 jul 2005
Después de leer este trabajo, quedan pocas dudas de la masonería española y de la masonería en general...
Como decía Bakunin, han pasado de un moderado progresismo a un conservadurismo ramplón y corrupto.
jajaja
17 jul 2005
quines tonteries, com deixeu que es publiquin aquestes coses...
ya ya el mandil está manchado, hermano
17 jul 2005
ya ya... pues para mi es una verguenza de tomo y lomo. el mandil está sucio hermano
Villar Massó
17 jul 2005
el gran maestrillo Villar Massó, el falangista, era colborador del diario pueblo, donde en su día se insultaba a la masonería. Masones, haber si espavilamos que estais idiotizados con los mandilones y chorradas similares. sobran payasos y payasadas masónicas
Te olvidas de aznar, fraga y trillo.
17 jul 2005
y aceves, rajoi y oreja, así como la botella y el resto de la secta ¿Masona? Sin duda.
Re: Masonería española: el informe definitivo
18 jul 2005
A mí el que me gustaba era Perri Mason.
Iker Jiménez y milenio 3: payasada
18 jul 2005
escuche un programa en el que entrevistaron a los autores de Franco Top Secret: MILENIO 3 del ocultista-periodista Iker Jiménez, y la entrevista estuvo bien, pero el periodista es un vendedor de humo que siembre de pseudoterror las hondas, con música tenebrosa y chorradas simialres. Vaya payasete esotercio de tomo y lomo.
El lunes hay concentración en el Casal y conferencia de anarquismo hispánico
Re: Masonería española: el informe definitivo
19 jul 2005
todo esto es un repliegue de los bulos y medias verdades que van por internet

el grado de incultura llega a su máxima expresión cuando mezcla los masones con los skull and bones, que no son más que una hermandad universitaria de niños bien en ee.uu, y unos nazis de cedace que podran ser luciferinos pero no masones

lo de maragall como miembro del priorato de sion parece una adaptación del "codigo da vinci" a la hispanica ignorante

en fin, la derecha nacional catolicista ya no sabe que hacer ni inventar, franco al menos era más original y dentro de sus delirios más coherente
ni caso
tu sí que res una basura, masón mariposón
28 jul 2005
informe excelente, aunque falta la lista de los del caso del Raval, el caso de Jack el setripador que he visto por Indymedia y de la Logia P2 y sus conexiones en España.
Y por favor los skull and bones sí son masones, y muy peligrosos. todos tienen el grado 33º en el último momento.
Qué e-mail tan gracioso y certero
28 jul 2005
Miren que e-mail más esclarecedor:

masonería española: estercolero de cuatro
javi-madrid 02/03/2005 18:36
la masonería española es un conjunto de una veintena de siglas que sirven para satisfacer egos y disputas de pseudomaestros de poca monta (Roger Leveder "alias el whisky", Josep Corominas "el de los pedofilos del Raval", Tomás Sarobe "el traficante de Pinochet", Ascensión Tejerina "sor maría", Rafael Vilaplana "el topo", Gabriel Plana "el acrata-aristócrata", y unos cuantos señoritos burgueses). Ninguna logia de este país tiene más de unos decenas de masones. Y cuando se aburren salen ellos, los inefables mongolitos del mandil, en algún peridico amigo como el Triangle largando tonterías sobre otros burgueses del tipo de César Vidal, siempre con masones amigos al estilo del chavalín Pep Martí, "pepillo el republicano".
Qué le vamos a hacer. Mientras decenas de anormales se crean este burdo montaje de siglas de cuatro "espavilaos" que por su mediocridad no son nadie, absolutamente nadie, por lo menos en España, y paguen y se dejen tirar, arrastrar y amenzar en estúpidas iniciaciones, seguyirán con la cantinela. Les recomiendo que se dediquen a fornicar con sus esposos y esposas, es más divertido que ponerse un trapo y delirar.
Niñatos con microcerebros. Ir al colegio y dejad las logias españolas de parvulitos. Y es que hau que ser gilipollas y tontorrón de baba para caer en semejante tomadura de pelo, o de bolsillo.

Megalón el acrata Madrid
Aficionado a la Red Volteire!!!!!!!!!!!!!!
La Logia P2: los socios del Gran Oriente de Italia
28 jul 2005
Durante el siglo XVIII y gran parte del XIX, la historia constata la presencia de numerosos sacerdotes, religiosos e incluso obispos en las filas de la masonería, a pesar de los anatemas lanzados por los papas (157). El viejo Código de Derecho Canónico (c.2335) prohibía a los católicos, bajo pena de excomunión, inscribirse en la masonería y en organizaciones similares, "que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas".
El 19 de julio de 1974, una carta de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida a algunas conferencias episcopales más directamente interesadas en el tema, afirma que dicho canon se aplica solamente a aquellas organizaciones que verdaderamente conspiran contra la Iglesia.
Sin embargo, el 2 de marzo de 1981, la oficina de prensa del Vaticano divulgó un documento que intrigó a mucha gente y que recordaba la prohibición canónica. Pocos días después, el 17 de marzo, la policía descubre en la caja fuerte de Gelli una lista de 962 miembros de la P2: poderosas figuras de casi todos los sectores del sistema, de la política, del ejército, de los servicios de inteligencia, de los negocios y finanzas, de los medios de comunicación. El primer ministro Arnaldo Forlani ocultó la información, pero el 20 de mayo se hizo pública la lista, provocando la caída del gobierno. El poder oculto estaba al descubierto e influyentes personajes estaban a punto de caer (158).
Michele Sindona, abogado y banquero siciliano, nacido en Patti en 1920 y afincado en Milán en 1948, miembro de la P2 desde 1964 con el número 1612, hombre de confianza de Pablo VI, que en 1969 le encomienda la política de inversiones vaticanas en el extranjero, cuyo control tendrá hasta 1974, año en que se produce la quiebra de los bancos de Sindona y es sustituido por Roberto Calvi.
El 14 de septiembre de 1977 Sindona telefonea desde Nueva York a su abogado Rodolfo Guzzi y le comenta: "A lo mejor, y en contra de lo que trata de aparentar, Gelli no está de mi lado. Es posible que haya tomado partido por Calvi". Le dijo también: "Ve a ver a Calvi y dile que me propongo emprender una causa civil contra él. Hazle ver que considero la nuestra una sociedad en toda la extensión de la palabra. Lo que es suyo, también es mío, a partes iguales: desde el Banco Ambrosiano a la Pachetti, pasando por el Crédito Varesino" (159).
Calvi prometió encontrar una fórmula para enviarle dinero, pero no lo hizo. Y el 3 de noviembre, los muros del centro de Milán aparecen empapelados de manifiestos blancos, azules y amarillos. Su texto es un largo monólogo contra Calvi: traficante de divisas, estafador, responsable de fraudes fiscales. A Calvi no le quedan dudas en cuanto a la autoría de la maniobra: el "loco de Sindona".
Calvi manda arrancar sin pérdida de tiempo los manifiestos. Unos días más tarde, el boletín de informaciones Agencia "A", publicación mensual con domicilio en Turín, vuelve a la carga contra Calvi. El boletín lleva la firma de Luigi Cavallo, que, según declarar posteriormente, "había recibido de Sindona cerca de doscientos mil dólares" (160). Finalmente, el 24 de noviembre Cavallo escribe a Paolo Baffi, gobernador del Banco de Italia, una larga carta que ser "el golpe decisivo que acorralar a Calvi" (161).
A principios de marzo de 1978 y con la mediación de Gelli, Calvi y Sindona se encuentran en Nueva York. Dice Calvi: "Le ví dos veces en Nueva York; él vino a mi hotel y me pidió un empleo que hube de negarle porque no disponía del puesto adecuado. Pero no admito haberle ofrecido a cambio de la 'paz' más que consejos financieros". Sin embargo, debió existir desembolso de dinero: en sus campañas Cavallo señaló siempre que Calvi debía a Sindona por lo menos un millón de dólares. Además, Calvi se ocupó de vender la villa que Sindona poseía en Arosio, localidad situada en la comarca lombarda de Brianza. Le dijo a Guzzi que "había encontrado un cliente dispuesto a pagar quinientos mil dólares" (162). Pero la reconciliación no duró mucho, pues en abril de 1979 la Agencia "A" arremetía de nuevo contra Calvi con ocasión de la asamblea anual del Banco Ambrosiano.
Identificado por los gobiernos de Italia y de Estados Unidos como el banquero de la mafia, el 27 de marzo de 1980 Sindona "fue declarado culpable de 65 actos delictivos, entre ellos fraude, conspiración, perjurio, falsificación de asientos bancarios y apropiación indebida de los fondos de su banco" (163). En Estados Unidos se le condenó a 25 años de cárcel. Reclamado por el gobierno italiano, se concedió su extradición el 18 de mayo de 1978. Ya en Italia, es condenado a cadena perpetua, el 18 de marzo de 1986, acusado de haber ordenado la muerte del fiscal Giorgio Ambrosoli, encargado de investigar sobre la quiebra de sus bancos. Dos días después, en la cárcel de máxima seguridad de Voghera, sufrió "un extraño ataque, descrito como derrame cerebral o infarto", pero que resulta ser envenenamiento (con cianuro). De ello murió el día 22 del mismo mes; según han manifestado recientemente dos guardias de la cárcel, murió asesinado (164).
Roberto Calvi, banquero milanés nacido en 1920, hombre de confianza del Vaticano, que en 1974 hereda el sistema creado por Sindona en años anteriores. Ambos comparten el mismo planteamiento de fondo: "el de expoliar las sociedades que dirigen atendiendo al principio de que las pérdidas sean socializadas a un lado de la frontera, el italiano, y los beneficios privatizados al otro, en el extranjero" (165). Los que se arruinan, a fin de cuentas, son los pequeños accionistas que les siguen en sus aventuras.
Miembro de la P2 con el número 1624, Sindona es presidente del consejo de administración del Banco Ambrosiano, consejero delegado y propietario (de hecho) de dicho banco. El 20 de mayo de 1981 fue detenido, como principal responsable de la quiebra fraudulenta del Ambrosiano, estimada en unos 1200 millones de dólares. Durante una visita de su esposa y de su hija a la prisión, Calvi les dijo que la presión debería ejercerse sobre los dos principales directores del IOR, Marcinkus y Mennini. Por esta razón: "Este juicio se llama IOR" (166). Dicho de otro modo:
"Desde su detención en mayo de 1981, Calvi había ejercido una presión enorme sobre el Vaticano, buscando ayuda tanto para sus problemas legales como para los apuros financieros del Ambrosiano. Mientras se hallaba en la cárcel, Calvi comunicó a su familia que las operaciones anómalas con acciones por las que lo estaban juzgando habían sido realizadas, realmente, en representación del IOR. Explicó que las pruebas de la implicación del banco del Vaticano se hallaban en documentos depositados en la Banca del Gottardo, documentos que ‚sta no podía dar a conocer sin autorización del IOR en razón de las leyes suizas sobre secreto bancario" (167).
El 29 de julio, Calvi fue condenado a cuatro años de prisión y a pagar una multa de 16000 millones de liras. Sus abogados apelaron y Calvi fue puesto en libertad bajo fianza. Casi un año después, el 18 de junio de 1982, Calvi apareció colgado de un puente de Londres, con seis kilos de piedras y de ladrillos, dentro de los pantalones y en los bolsillos de la chaqueta. Según ha dictaminado recientemente un tribunal de Milán, Calvi fue asesinado. Clara, la viuda de Calvi sostiene abiertamente: "Mi marido fue víctima de feroces luchas vaticanas" (168).
Umberto Ortolani, abogado romano, miembro de la P2 con el número 1622, brazo derecho de Gelli, Gentilhombre de su Santidad desde 1963 por recomendación del cardenal Lercaro. En 1983 desaparece su nombre del Anuario Pontificio. De la mano de Ortolani, no había lugar en el Vaticano al que no pudiera acceder Gelli o cualquiera de los hombres que controlaba. Según Sindona, Ortolani es el inspirador de las aventuras sudamericanas de Calvi, al que haría adquirir una parte de su banca sudamericana, la Bafisud. Acusado de participar en la quiebra fraudulenta del Ambrosiano, Ortolani ha permanecido en Sudamérica prófugo de la justicia italiana. Recientemente, un tribunal de Milán le ha concedido la libertad provisional. Tiene 76 años (169).
Licio Gelli, hombre de negocios, nacido en Pistoia (Toscana) en 1919, protector oculto de Sindona y de Calvi. Bien recibido en ambientes vaticanos, fue nombrado Comendador de la Orden del Santo Sepulcro. Gran maestre de la logia Propaganda Dos, hizo de ella una organización secreta, poderosa y violenta. En los años setenta, la P2 controlaba toda Italia. Gelli era "el rey y el papa": "La P2 ha sido un hecho grave, más grave de lo que la opinión pública hasta ahora haya podido imaginar. Los más inquietantes escándalos de la Italia contemporánea (la carrera y la caída de Sindona, el 'crack' del Banco Ambrosiano y la relación con el IOR, el suicidio u homicidio de Calvi, el asesinato de Pecorelli, la lucha sin excluir golpes por el control de la Rizzoli, del Corriere della Sera y de otros periódicos, el escándalo de ENI-Petromin, etc.), están marcados de algún modo por la presencia de hombres de la P2" (170).
Acusado en Milán de participar en la quiebra fraudulenta del Ambrosiano, Gelli fue detenido en Ginebra el 13 de septiembre de 1982. Encarcelado en Champ Dollon, prisión de máxima seguridad, escapó de ella el 10 de agosto de 1983. En junio de 1986 el Tribunal Supremo italiano implica a Gelli en la matanza de Bolonia (85 muertos y 200 heridos), del 2 de agosto de 1980. Gelli controlaba entonces los servicios secretos. Los jueces Zincari y Castaldi han acusado a Gelli de haber encubierto a los culpables (neofascistas), intentando echar la culpa a los servicios secretos búlgaros y soviéticos. Extraditado por el juez suizo Trembley sólo por delitos económicos, vuelve a Italia el 17 de febrero de 1988. Tras una corta estancia en la cárcel de Certosa (Parma), permanece en situación de libertad provisional, concedida por motivos de salud. Todo ello a pesar de estar condenado a 20 años de cárcel por los tribunales italianos y en medio de una renovada atmósfera de , es decir, bajo la ley mafiosa del silencio. El juez Trembley está siendo investigado por la magistratura suiza (171).
Según el informe presentado al Parlamento italiano por la Comisión que, presidida por Tina Anselmi, estaba encargada de investigar a la logia P2, en la segunda mitad de los años setenta Gelli tenía el control total de la organización secreta. El informe concluye: "la logia P2 entra como elemento de peso decisivo en asuntos financieros, como el de Sindona y el de Calvi" (172).
Según la familia Calvi, el número de teléfono de su villa de Drezzo sólo lo conocían dos personas: Gelli y Ortolani, jefes de la P2. Carlo, el hijo de Calvi, comenta el tipo de relación: "Mi padre era el técnico; Gelli, el político. Tanto es así, que todas las desgracias de mi padre empezaron con la caída de Gelli. Gelli conocía perfectamente las relaciones entre el IOR y el Ambrosiano y eso era lo que más atemorizaba al Vaticano". Clara, la viuda de Calvi, dice que Gelli aterrorizaba a su marido; le exigía voluminosas cantidades de dinero. Y su hija Anna explica a los magistrados italianos: "Algunos meses antes de que estallara la historia de la logia P2...mi padre ya había empezado a negarse a responder a las llamadas telefónicas de Gelli u Ortolani" (173).
Gelli jamás decía su verdadero nombre, cuando alguien de la familia le preguntaba quién era. Les respondía con su nombre en clave: Luciani. Esta clave la utilizaba desde 1978 (174).
Comunistas y antimasones
28 jul 2005
y este texto es de un conocido comunista argentino, perseguido por los fascistas y nazis masones, hijos de la gran puta
En la URSS sí que hicieron limpieza de esta chusma burguesa
masones fascistas y asesinos
28 jul 2005
aquí teneis fotos de los asesinatos de la Logia P2 de Italia:
http://www.comayala.es/Libros/spc/cadena.htm

Era masonería como la de las grandes logias y grandes orientes, bajo el gran oriente de italia.
socialista avergonzado
29 jul 2005
El espectáculo que está dando el PSOE por sus relaciones con la francmasonería es una verguenza. La francmasonería tiene un historial turbio y derechista en las últimas décadas. Con Franco fue perseguida, pero también anduvo de la mano con dictadores de su calaña: Pinochet, junta argentina, dictadores militares de sudamérica..., por no hablar de la Logia P2 y otras mafias repugnantes. Y considero un error de bulto no el hecho de afiliarse a ella (cada cual es libre de afiliarse a la secta o organización que desee, a pesar de que le lave el cerebro), sino permitir que un ex senador (Josep Corominas) sea el responsable de una Obediencia masónica conservadora como la Gran Logia de España, que no admite a mujeres y que en USA discrimina y no admite a negros, homosexuales, lesbianas, comumistas, y que es prima hermana de los masones yanquis (Casa Blanca and CIA).
Los miembros del PSOE que son masones suelen tener un pensamiento conservador. Un caso conocido es el de Josep Brunet i Serra que me dicen que tiene fama de conservador y carca en el PSC y que se dedicó a lo mismo que otro socialista masón: a espiar para la inteligencia de la dictadura. Un buen sueldo debe de cobrar por estar al frente de la Biblioteca Arús, pasando información de anarquistas, masones, sectas, socialistas y vaya usted a saber que más.
En el PSOE, PSC también, tenemos un problema con la francmasonería. Y ya va siendo hora de que los jovenes antifranquistas que fueron a parar a sus filas por ser contrarios a todo lo que significaba Franco abran los ojos y descubran que masón en la actualidad es igual a facha y fascista. Comparto opinión con los anarquistas y comunistas del foro.
Salud.
eso es camarada
29 jul 2005
eso es camarada, pero solo fijandote en los crímenes que salen en el otro mensaje les tendría que bastar para renegar de semajante lumpen fascista de mandiles y gilipolleces
masonería: crímenes del lumpen fascista
29 jul 2005
http://www.comayala.es/Libros/spc/cadena.htm

Vaya fascistas asquerosos
Re: Masonería española: el informe definitivo
29 jul 2005
César Vidal miente cuando dice que es catedrático de una universidad americana. La supuesta universidad no es tal cosa ni mucho menos. La Logos University es un âcollegeâ? americano de estos que estan proliferando tanto últimamente donde se imparten estudios no reglados como ufologia, tarot o en su caso catecismo. Este centro donde creo que obtuvo los doctorados de Filosofia y Teologia no dispone de acreditación y asi lo recoje la web de la escuela. Adjunto algunos extractos de la versión castellana del web:

â... La acreditación no establece la excelencia de una institución, como tampoco una licenciatura en letras le garantiza a una persona una mente educada o cultivadaâ¦â?

â... Nuestra última afiliación ha sido establecida con El Concilio Apostólico de Responsabilidad Educacional bajo la presidencia del Dr. C. Peter Wagner. Nuestro deseo y meta es mantener una aprobación Divina.â?

â... Logos no cuenta aún con la acreditación regional, ni Logos tiene la aprobación del Departamento Federal de Educación.â?

ver: http://www.universidadcristianalogos.com/acreditacion.htm


â... Logos es un instrumento de renovación educativa en las manos del Señor. El propósito de esta revolución educativa es llevar al Cuerpo de Cristo a las normas originales de la Iglesia Nuevo Testamentaria para que esta revele el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad, de modo que la Gloriaâ?

ver: http://www.universidadcristianalogos.com/
ver: http://www.logos.edu/

Pueden verificar con que cinismo responde cuando es preguntado acerca de este asunto en una entrevista del Mundo. Por cierto âProfessorâ? en ingles americano tambien significa maestro o profesor y en la web de la escuela en cuestión se autodenominan con más de cuatro nombres distintos.

"...
34. En su solapa de su libro "Los Textos que cambiaron la Historia", se comenta que es (fué) usted catedrático en la Logos University. Siendo usted (supongo) amante del rigor, ¿cómo permite eso? La Logos University no existe, se llama Logos Christian College, y usted era profesor allí, no catedrático. Un saludo y gracias por responder

El "professor" anglosajón es exactamente el equivalente a nuestro catedrático y traducirlo por "profesor" indica un conocimiento defectuoso del inglés. En cuanto al nombre de la Logos lamento tener que corregirle. Contraste datos.
..."

Ver: http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2002/06/471/
Re: Masonería española: el informe definitivo
06 ago 2005
PRECISION
El nombre LEVIATHAN o LEVIATAN no se referiría al monstruo bíblico que cita el libro de Job, demonio enemigo de la Humanidad, sino a la obra de Hobbes, LEVIATHAN, donde se realiza una apología del Estado Laico desligado de la Iglesia. Parece claro que el objetivo teórico del Grupo Leviatán consistirá en imponer en España el laicismo desde la estructura política del PSOE controlada por un determinado grupo de masones. La duda ortográfica entre LEVIAT�N y LEVIATHAN indicaría influencia británica en la constitución del grupo, puesto que LEVIATAN se escribe sin H en castellano.

NOTICIAS FRESCAS
La difusión de información exacta a través de Indymedia, mezclada con desinformación interesada de grupos católicos/fascistoides de la cuerda de Ricardo de la Cierva y César Vidal âni Zapatero es masón ni lo son sus ministros con la excepción de López Aguilar- no ha detenido la gran pinza masónica que ha avanzado en Galicia varios enteros. La victoria de la coalición PSOE-BNGA en Galicia supondrá la inmediata promoción de los miembros de la Masonería gallega ligados al PSOE y al nacionalismo galaico. Habrá que realizar un seguimiento de la política cultural en Galicia ahora que está en manos de los batasuneiros.
Prueba de que la difusión de información en INDYMEDIA es inútil, por no decir contraproducente, es el hecho de que en el grupo MONTSERRAT acaba de ingresar el conocido catedrático de Derecho Político de la UNED, Cayetano Núñez Rivero. En cambio se ha negado a participar el rector de la Universidad de Coruña, Sr. Barja, que ha solicitado su baja en la Masonería. Joseph Corominas, no ha dimitido, como cabía esperar, tras la difusión de la existencia de los grupos Leviatán y Montserrat, cuya constitución es totalmente contraria al espíritu y a los estatutos de la Gran Logia de España. Corominas se siente fuerte y como en su día Luis Salat, cuenta con el apoyo de las logias británicas en España (Costa del Sol, Andalucía), además de las gallegas y las catalanas. Es harto probable una secesión en la Gran Logia de España, nada menos que la Gran Logia Provincial de Castilla, cuyos miembros están cansados de sentirse desgobernados desde Barcelona. España es la única Potencia Masónica en la que la sede de la Orden no se encuentra en la capital del Estado. La secesión de Castilla daría lugar a una situación altamente explosiva dentro de la masonería española. Fuentes bien informados nos confirman que Javier Sánchez de Amoraga Garnica, actual provincial de Castilla, identificado con Corominas, no se va a presentar a la reelección y que hay grandes probabilidades de que Miguel Angel Foruria encabece la rebelión de Castilla, como Provincial.
El desastre organizativo de la Orden en nuestro país es el reflejo de la estructura misma del PSOE al que un conocido masón definió como âestructuralmente condenado a la desestructuración institucionalâ? en forma de reinos de Taifa.
Corominas es tan fuerte que no sólo no ha dimitido sino que sigue adelante con su proyecto de control de la Educación en España y ha convocado una reunión del grupo Montserrat en Londres. Todos los masones españoles conocen la St. Barnabas Lodge nº 3771, una de las más influyentes logias masónicas del Reino Unido. Por primera vez será presidida por un ciudadano español, el abogado Adolfo Alonso Carvajal, que sustituye al venerable David Mingo, destacado miembro de la Gran Logia de Inglaterra. En los primeros días de septiembre, con motivo de la instalación del Sr. Alonso como Venerable, se reunirán los miembros del grupo Montserrat. Durante la reunión se decidirá quién va a sustituir al amortizado Gregorio Peces Barba en el rectorado de la Universidad Carlos III. Ramón Torres Izquierdo y Miguel Angel Foruria, invitados por los ingleses, ya han declinado su asistencia, para no tener que soportar la presencia de quienes persiguen su eliminación de la Orden.

Estarán invitados

Adolfo Alonso Carvajal, de www.derecho-familia.com
Antonio Campos Romay (Grupo Montserrat)
Alvaro Rodríguez García
Basilio Baltasar Cifre, Director de la Oficina del Autor del grupo PRISA
Carlos Barón Palacio, empresario catalán
Carlos Mendoza Bullón (Grupo Montserrat)
Cayetano Núñez Rivero, (Grupo Montserrat) C. de Derecho Político en la UNED
Galo Sánchez Casado
Jaime Salinas Ferraz (vinculado al grupo PRISA y Le Monde Diplomatique)
Javier Díaz Galán (Ilía Galán), Universidad Carlos III. (Grupo Montserrat)
Javier Neira (Universidad de Oviedo)
Xavier Sánchez de Amoraga (Grupo Montserrat)
Javier Varela Tejedor, Concejal de Culleredo (A Coruña)
José Luis Conrado Blanco Astigarraga
Josep Corominas Busqueta (Grupo Montserrat)
Joseph Brunet Sierra (Grupo Montserrat)
Juan Jacobo Nuñez Martínez (U. Carlos III)
Luis Racionero (Grupo Montserrat)
Manuel García Martínez (Empresario)
Miguel Angel Foruria (no asistirá)
Nadim Mallat-Lopez, analista internacional y abogado
Ramón Torres Izquierdo (no asistirá)
Santiago Río Robledo
Vicente Reig Guillén
vete a intoxicar a otro sitio, merluzo
07 ago 2005
Los que conocemos la masonería española desde dentro y desde arriba sabemos al cien por cien que en el gobierno de Zapatero hay varios masones. Personalmente, tengo la certeza de por ejemplo la vicepresidenta, y sino lo sabes es porque eres un farsante.
El problema no es si son o no lo son, el problema es dar importancia a un hecho irrevelante, pedazo de merluzo.

H.'. C.'. 33º
madrid=merluzos
07 ago 2005
madrid=merluzos
miguel angel foruria franco
07 ago 2005
este gran maestrillo es un folclorista de cuidado, y luego dice que ostentaba armas de fuego en las logias.
debía de comprarselas a Tomás Sarobe y Ramón Martí Blanco.
vaya peña de delincuentes
Re: Masonería española: el informe definitivo
09 ago 2005
que cada uno sea de donde le de la real gana, pero lo que no esta bien es que se insulte a nadie, como a hecho "elcabron hijo de la gran PUTA"del rojo de mas arriba.
Re: Masonería española: el informe definitivo
09 ago 2005
Vale ya de tanta palabreria, los masones son una secta mas de las muchas que existen, y solo buscan hacerce ricos a cuenta de cuatro bobalicones.
Re: Masonería española: el informe definitivo
11 ago 2005
EL GRUPO MANZANARES. Un Informe secretísimo filtrado y censurado por los medios de comunicación españoles.

Don Pedro Botero, Ganador del IV Premio Estatal de Investigación Histórica, cuyo nombre no se ha hecho público todavía, pero que ya ha sido designado por las Altas Potencias Masónicas, víctima de una grave indigestión de cocochas de bacalao con papas, hizo pública confesión de sus pecados, en rigurosa exclusiva para la COPE, el diario ALBA y el Calendario Zaragozano:

—     Sr. Botero, en los últimos estertores de su vida terrena, no puede ocultar la verdad al OJO QUE TODO LO VE, al GRAN ARQUITECTO. En nombre de Pío Moa, de César Vidal y de la Cierva, Santísima Trinidad Antimasónica, Dios uno y trino, confiésenos la Verdad. ¿Cómo es que los masonazos ¡que Alá confunda! le concedieron a Vd. un premio de Investigación?
—     ¡Lo diré todo en descargo de conciencia! ¡Sí! Hice un pacto satánico con los miembros del Jurado. ¡Te lo juro por Arturo! Tuvimos que comernos crudo un niño tuerto delante de la foto invertida de Cristina López Shlichting... A mí me tocó el dedo gordo del pie, ¡que todavía se agitaba!
—     ¡No! ¿Será posible tanta maldad?
—     Sí, padre. Piense que somos todos hijos de alcohólicos y por lo tanto discípulos de Sodoma, que lo dice el experto del Pepé...Cada vez que mi padre se toma una copa, ¡zas! Incurro yo en el pecado nefando. ¿Por qué se cree, Padre, que usamos mandiles? ¡Para que no se nos noten las estacas de mandriles! Además, todos usamos en la Orden inoxidables calzoncillos de aluminio resistentes a cualquier tipo de penetración
—     ¡Qué barbaridad! Pero hijo mío, sigue, sigue, ¡cuántos pecados no habrás acumulado en esa diabólica orden! Libérate...
—     ¡Peor todavía, Padre! ¡Aparco en doble fila, y eso que ni tengo coche, ni sé conducir!
—     ¡Qué horror! Pero Dios en su misericordia te perdona, ¿qué mas, hijo qué mas?
—     De niño me comía las tizas de los colegios y me metía el dedo en la nariz...
—     ¡Abominable! Aquellos ejemplos perversos indicaban ya una propensión pecaminosa a la senda obscura de los Enemigos de la Cruz.
—     Además, soy miembro del Grupo Secreto MANZANARES, que es la última novedad de la Gran Logia de España, los más pijos entre los más pijos...
—     ¿En qué consiste ese grupo?
—     Esto, Padre, sólo lo puedo decir como estoy ahora, en peligro de muerte y pidiendo al Señor su Clemencia y Misericordia.
—     Sigue, hijo, que sólo se ven a enterar los millones de oyentes de la COPE....
—     Pues Padre, el Grupo Secreto MANZANARES, pretende ni más ni menos que conseguir que el Atléti gane la próxima Liga...
—     No sé si creerte hijito... ¿No era el diabólico Zapatero un forofo del Barsa?
—     Sí, pero Zapatero mandar lo que es mandar no manda nada. Somos nosotros, en la sombra, quienes tiramos de los hilos, somos los titiriteros de ese pobre pelele...¿Quién va a mandar sobre un humilde Zapatero sino yo mismo, Pedro Botero?
—     ¿Y cómo pensáis conseguirlo?
—     Como lo conseguimos todo: infiltración, cooptación... ¡La mitad de los árbitros son nuestros, ya! El silbato, vulgarmente conocido como pito, es uno de nuestros signos secretos.
—     ¿Qué me dice?
—     Creía que lo sabía... Yo me enteré leyendo un libro de Dan Brown: ¿por qué los arbitros van de negro y usan silbato?
—     ¿Para no confundirlos con las cerezas que son pequeñas y coloradas?
—     No... por qué son todos masones...Además el público lo sabe muy bien o por lo menos lo intuye... No oye Vd. eso de "MASOOOOON" "ARBITRO MASOOOOON, CABROOON HIJOPUTAAAA"
—     No dicen Masón, dicen algo parecido...
—     Es que la gente es ignorante y cree que Masón y Maricón viene a ser lo mismo. Y ahora Padre, oh, quien quitó la luz, ¿quién? Ya no veo, no veo... Licht, mehr licht... quiero hablarle de otro grupo secreto, el Grupo LOS CONGUITOS
—     ¿Qué quieren, qué pretenden?
—     Aaaahrggg

Silencio. El Sr. Botero ha pasado al Oriente Eterno. El Gran Arquitecto lo perdone, que la COPE no lo perdonará. ¿Quién se esconde tras el Grupo LOS CONGUITOS? Si Arguiñano no es masón, ¿por qué usa siempre mandil? ¿Qué ocultos manejos de la Gran Logia de España se esconden tras el Triángulo de las Bermudas?
Re: Masonería española: el informe definitivo
11 ago 2005
La pirámide secreta de Gallardón

Ãltimas noticias. Se confirma la pertenencia del Alcalde de Madrid a la Masonería Universal. En efecto, la razón de los túneles y obras de Madrid no puede ser la ya fenecida candidatura olímpica de Madrid, ni tampoco el bolsillo de los honestos y desinteresados constructores amigos del Sr. Gallardón. ¡No! El secreto secretísimo no sería otro que la elevación de una PIRÃ?MIDE INVERTIDA en el corazón de Madrid. Esa Pirámide elevada en honor de las fuerzas del averno sería namás y namenos que el TERCER TEMPLO, cuyo vértice siguiendo los más arcanos secretos del ARCO REAL vendría a representar la sentencia hermética: ASÃ? COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y ASÃ? COMO ES ARRIBA ES ABAJO, que traducido al francés es Puturrú de foa, ¡mais oui!
Otro de los planes secretos urdidos por la Masonería Universal consiste en convertir Madrid en Puerto de Mar... Para hacerlo pretenden elevar el nivel de las aguas gracias al Efecto Invernadero, hasta que toda la Meseta está bañada por playas con palmeras. Esa es la razón de que los masones fumen tanto y que su actual Gran Maestre, el Sr. Corominas, se atice de tres en tres los puros que todos sabemos. MALDAD. MALDAD. MALDAD.
Re: Masonería española: el informe definitivo
14 ago 2005
mi papi tieneartriti
Al ocioso lector...
16 ago 2005
Con esas palabras empezaba la obra más famosa de Cervantes. En este IV Centenario del Quijote, creo que es necesario recordar que hay lectores ociosos y gente especializada en perder el tiempo intentando averiguar los inexistentes secretos de la masonería española y sus planes para cambiar las reglas del parchís y de la paella valenciana. A todos ellos, asiduos oyentes de la COPE, quiero recomendarles la siguiente página:

http://www.comomasturbarse.com

Aprenderán procedimientos y secretos iniciáticos de mucho mayor interés que la basura desinformativa de "lindon klein". A Franco también le hacía gracia lo de ponerse motes.
Crímenes masónicos
18 ago 2005
imágenes de crímenes masónicos contra la HUMANIDAD
by tpi Thursday July 28, 2005 at 01:44 AM



los masones intentan descreditar la VERDAD de sus graves crímenes contra la HUMANIDAD
Vean las imágenes de los crímenes de la Logia P2, dependiente del gran oriente de italia.
http://www.comayala.es/Libros/spc/cadena.htm

vaya asesinos fascitas
Re: Masonería española: el informe definitivo
19 set 2005
Lyndon Klein = Ernesto Milá
Nazi declarado
Desinformador
Re: Masonería española: el informe definitivo
22 set 2005
Cristina LópEz Schlichting no es del OPUS DEI, pertenece a Comunión y Liberación
Masonería nazi
06 nov 2005
aquí teneis un link que prueba el nexo entre nazis y masones, salen nazis que se convirtieron en grandes maestres de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Esto es información no panfletos como los que escribe el chalado de Ernesto Milá, que por enésima vez convierte a Gaudí o Dalí en objeto de sus paranoias fascistas. vaya elemanto. haber si interior le retira el sueldo. masones sociatas haber si despertamos y enviamos al chivato a la basura o cloaca nazi.
el link
06 nov 2005
http://www.justresponse.net/DougalWatt3Sep02.html
Alberto canosa: denuncias contra este nazi
10 nov 2005
Este pajaro lleva tiempo difamando a la masonería española por Internet, el muy facha. Mucho cuidado con él. Encontré este dato.
Nosotros hemos cursado cinco denuncias y tres querellas, hoy 10 de noviembre de 2005. La policía dice que acabará en Carabanchel.

alberto canosa es un ex militante de la Falange Española de las JONS que va contando que cargos del Partido Popular y el PSOE lo han amenzado, él sí que ha amenazado con pistola en mano a varios integrantes de una manifestación del PCE, cuando militaba en la falange española.
Mantiene contactos con la mafia y la camorra.
Es responsable de las difamaciones y es mentira todo lo que explica de las sectasm la masonería, el Partido Popular, Los Legionarios de Cristo (que conocen los misterios de la cueva) y el OPUS DEI.
La policía nacional ya lo ha detenido.
Aznar inocente. José Bono también.
nuevo panfleto masónico
30 gen 2006
Acabó de ver en una librería de Oviedo un nuevo panfleto sobre la masonería española con forma de libro: La Verdadera Historia de los Masones.
Un libro independiente no se dedica a lamerle el culo a los grandes maestrillos de la minúscula masonería hispana en entrevistas preparadas o a omitir datos delictivos de la masonería hispana y los incalificables que están en ella (ejemplo: tráfico de armas de su gran maestre Tomás Sarobe).
¡Y lo más grave es el currículum de los expertos!
Santiago Río dice ser masón. Nada más ofrece que su lista no reconocida de titulines masónicos. En fin...
Jorge Blaschke, que en una foto de un diario digital recuerda a Mortadelo, es un colaborador de revistas de la esotería más barata (Más Allá de la Ciencia, Karma 7, Año Cero). Esta eminencia de la humanidad, este portento del saber, ha escrito libritos de la New Age y se presentaba como psicólogo psiconanalista años atrás. En 100 PREGUNTAS-CLAVE SOBRE LA NEW-AGE: CATECISMO NADA ELEMENTAL CO N SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS, el autor Manuel Guerra lo señala como masón (él dice que no lo és???) e introductor de la secta de la New Age en España.

Elementos que demuestran el lamentable nivel de una masonería española que roza el ridículo a nivel internacional.

Creo que hay mucho trincón en estos temas...
Re: Masonería española: el informe definitivo
18 feb 2006
Entre tanto desbarajuste yo defiendo a la Masonería de siempre, laica y republicana pero respetuosa con todos, católicos incluidos, y defiendo a mis hermanos de siempre encabezados por el honorable hermano y Gran Maestre Villar Massó, que añoramos todos los hermanos, democratas y, en mi caso, socialistas. Mi amigo y compañero Antonio de Villar Massó hizo que la masonería volviera a resurgir en España y en Catalunya con toda su fuerza y estuvo siempre firme frente al fascismo, llegando a pagarlo con la prisión (Yo le visité varias veces, en tiempos de Franco, mientras cumplía pena en Carabanchel). Los camaradas de aquella época solo podemos despreciar a los calumniadores y defender la Masonería que defiende el espíritu laico (y respetuoso con todas las religiones), la España democrática (yo soy republicano pero respeto a los monárquicos, empezando por mis hermanos masones que así piensan) y la tradición más abierta de la Masonería. Los calumniadores de mi amigo Villar Massó solo pretenden sabotear el espíritu más abierto de nuestra Orden. AQUILES.
Re: Masonería española: el informe definitivo
21 feb 2006
no mientas, sólo hace falta buscar Villar massó para saber que tipo de sujeto fascista era, por lo visto ciomo tantos otros masones autores de libritos farsantes.
Re: Masonería española: el informe definitivo
28 feb 2006
Oye Gil, con todo mi respeto:
¿En que cárcel estuviste tú?
Yo estuve en Carabanchel en 1958, mi celda lindába con la de Villar Massó y muchas veces le ví volver de los interrogatorios, con los pómulos y los ojos hinchados. Asi que, un respeto. No te pido nada más.
Sin rencor.
Re: Masonería española: el informe definitivo
03 mar 2006
Compañeros, yo no soy anarquista, soy un socialista, bastante viejo ya, exiliado en Toulouse (Francia) desde 1939. Soy desde siempre partidario de la Unidad Antifascista, durante la Guerra luché por ello. Mi mensaje es solo para defender a mi Compañero, Hermano y Gran Maestre Villar Massó, un socialista que luchó toda su vida por nuestros ideales. No puedo soportar que los fascistas le calumnien en Internet, y más aún entre antifascistas. Villar Massó fué un compañero honrado, trabajador y valiente, yo lo sé, lo viví y le conocí. Salud y Republica, también para los compañeros de la FAI
Villar Massó: falangista y criminal
05 mar 2006
Falso por completo. Agentes del CESID han reconocido en libros que el sinverguenza de Villar Massó eran un topo fascista y que ponía las listas de la masonería a disposición de Carrero Blanco.
Leer el libro "Los espías de madera" de Muniesa o el libro de Jorge Blaschke (colaborador de las mismas cloacas del Estado).
Villar Massó era un canalla y un farsante (Pepe Rodríguez, especialista en sectas, os podría hablar de él y de su relación con el SECED franquista y la policía que torturaba en la dictadura) y debería ser juzgado por crímenes contra la HUMANIDAD.
Para quienes conocemos la catadura del personaje, da risa lo que se lee sobre este masón genocida fascista que es la mayor deshonra para la masonería española de la historia.
Consultad el libro o a Pepe Rodriguez, que lo definió en una conferencia "como un fascista y un chorizo masónico como la copa de un pino".
A mí me confirmó estas informaciones Josep Brunet de la Biblioteca Púvblica Arús y un alto cargo del CESID.
Los masones españoles son de un tonto y un cretino, por no decir imbécil o directamente idiota, que tira de espalda.
Antes de defender lo indefendible, se está mejor callado y sin llenar el mandil de mierda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat