Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Web por la libertad de Eduardo Garcia
16 jul 2005
ya está disponible la web por la libertad de Eduardo Garcia (www.nodo50.org/edu) en ella se pueden obtener las cartas de peticion de indulto, como colaborar, el dossier con la informacion del caso asi como las diferentes sentencias
Eduardo García Macías ingresó en la prisión de Soto del Real el pasado 18 de marzo; En enero de 2004, la Audiencia Nacional le condenó a cuatro años de prisión bajo la acusación de tenencia de explosivos.

Su familia ha solicitado para él un indulto, con la intención de que Eduardo, que ya pasó cerca de un año en prisión dentro del mismo proceso en el que ahora se le ha condenado, pueda abandonar cuanto antes la càrcel y volver a casa.

Para que la solicitud de indulto prospere, es necesario que Eduardo cuente con el màximo apoyo posible. A través de este dossier trataremos de explicarte por qué es importante que firmes la carta que acompaña a esta explicación y la envíes a la dirección que señalamos. Eduardo debe regresar lo antes posible.

la web esta disponible en www.nodo50.org/edu tambien esta disponible este mail edulibertad ARROBA nodo50.org para cialquier duda o sugerencias que querais plantear gracias y salud

ULTIMAS NOTICIAS >Eduardo fue trasladado de Soto a la carcel de Navalcarnero, hace aproximadamete un mes. Hasta el momento solo ha recibido la visita de sus familiares y no se le ha permitido que reciba visitas de amigos, hace un par de semanas algunos de ellos se desplazaron a la carcel de Navalcarnero para realizar una visita pero esta fue desautorizada.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Web por la libertad de Eduardo Garcia
16 jul 2005
Creo que sería importante aclarar, que Eduardo no está pidiendo el indulto. Me parece que esta iniciativa es de sus familiares, que ingenua, pero a la vez, legítimamente creen en esta justicia de los "demócratas" y consideran que deben y pueden hacer algo para conseguir la libertad de su hijo. Me parece importante aclarar una cosa y la otra, y por descontado, no se trata de restar fuerzas a la iniciativa de sus padres, sino, en todo caso, de explicar que Eduardo es y ha sido coherente con sus ideas y eso debería de ser motivo más que suficiente, para apoyar cualquier iniciativa que nos parezca oportuna. Con voz propia, Eduardo expresa que él nunca ha querido pedir que le "perdonasen" por algo que nunca hizo y que además, no sirve para nada una petición de indulto... Personalmente, en esta cuestión estoy complétamente de acuerdo con él, lo que no me crea ninguna contradicción, ni me impide añadir mi nombre a la petición de indulto, porque, como inútil que es, mi único compromiso al firmarlo, es demostrar a su familia que por miles de millones de firmas que consigan, nuestras voces nunca serán escuchadas si el conflicto no se visualiza en la calle...
Re: Web por la libertad de Eduardo Garcia
16 jul 2005
Pero la campaña por el indulto siempre es una medida de presión. Y de que su nombre esté moviéndose y no olvidado.

El hecho de tener apoyo popular siempre será mejor que dejarlo ahí. No es una cuestión de creer en la ley burguesa, sino de presionar por todos los medios. Presionar por el indulto es uno más.
eso creo
Re: Web por la libertad de Eduardo Garcia
17 jul 2005
Red..., no estoy diciendo lo contrario, a pesar de mis grandes dudas de que el indulto sea presión alguna y que su solicitud, puede interpretarse como un reconocimiento de los hechos..., cuando hasta la fecha no ha sido así.

Repito:"...no se trata de restar fuerzas a la iniciativa de sus padres, sino, en todo caso, de explicar que Eduardo es y ha sido coherente con sus ideas y eso debería de ser motivo más que suficiente, para apoyar cualquier iniciativa que nos parezca oportuna". Hasta la fecha, lo que aparece en el post, es lo único que se ha planteado, y no seré yo quien lo critique sin más, sino al contrario..., por lo menos, y por el momento, hay esto. Salud y libertad para Eduardo y tod@s l@s pres@s que luchan!.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat