Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Nuevos campos de concentracion
14 jul 2005
Estados Unidos está construyendo en Israel un campo de concentración con capacidad para más de veinte mil personas. De los campos de concentración a los campos de exterminio nazis solo hay un paso. Este campo no es sólo para recluir palestinos, ni tampoco se construye como una medida para preservar la seguridad del pueblo norteamericano. Simplemente, quieren encerrar y exterminar en él a todos los que se opongan a la expansión imperial y a sus intereses económicos.
Una base militar americana está próxima a terminarse en Israel. Con diez enormes barracones prefabricados, tiene una capacidad para "alojar" a unas veinte mil personas.

Israel aún tiene capacidad como para controlar a los palestinos, lo que significa que una base tan grande no puede estar dedicada exclusivamente a esa función. Todo apunta a que se trata de un campo de concentración norteamericano construido en suelo israelí, que deja en entredicho la soberanía de ese país.

El campo está situado a sólo diez minutos del aeropuerto de Ben Gurion. La base es enorme, mucho más que cualquier otra base ubicada en territorio de Israel, y en su construcción se han invertido miles de millones de dólares. Curiosamente, el principal contratista del complejo es un árabe.

Las autoridades locales argumentan que se trata de un campo para ser utilizado exclusivamente por Israel(lo cual no justificaría el hecho de que pueda tratarse de un campo de extermino), pero la presencia de la bandera de las barras y las estrellas es evidente.

Después de lo que hemos visto en Abu Ghraib, y lo que sucede diariamente en Guantánamo, no resulta descabellado pensar que ambos aliados hayan llegado a un acuerdo para torturar y eliminar, en ese lugar, a sus respectivos presos y enemigos.



Fuente:Insurgente (Diario digital fundado por el colectivo Cadiz Rebelde)
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1391

This work is in the public domain

Comentaris

Un niño y un adolescente muertos en enfrentamientos internos entre la policia de la ANP y las bandas terroristas islámicas en Gaza
15 jul 2005
Un niño y un adolescente palestinos murieron hoy en los enfrentamientos que se registraron en la ciudad de Gaza entre la policia de la ANP y las bandas terroristas de Gaza.
La Policía palestina y militantes de la banda criminal ílámico-palestina Hamás intercambiaron disparos en un concurrido barrio de la ciudad de Gaza esta mañana dejando, además de los dos niños muertos. El presidente palestino, Mahmud Abbas, ha sido presionado por la comunidad internaional para acabar con el terrorismo islámico-palestino, y la acción policial de hoy sugiere un posible cambio de política por parte de la Autoridad Palestina, si bien Abbas se ha mostrado hasta ahora reacio a enfrentarse a als bandas terroristas. Los enfrentamientos se produjeron en el barrio de Zeitun, después de que las fuerzas de seguridad palestinas iniciaran la búsqueda de militantes sospechosos de disparar Kasam contra poblaciones israelíes. Terroristas islámico-palestinos prendieron fuego a una comisaría de Policía así como a un vehiculo blindado y tres coches de la Policía.
Tras el intenso tiroteo, la Policía se retiró a los límites de Zeitun, mientras que terroristas de la banda criminal Hamás enmascarados tomaron posiciones en las esquinas de las calles. Cientos de civileseran usados por los terroristas como parapeto para sus acciones. El resultado son dos niños muertos mientras con sus cuerpos daban vida a criminales islámico-palestinos. Así ama el terror a sus "niños".

La fuerza aerea israelí dispara distintos misiles contra dos posiciones de la banda criminal islámica Hamás en la franja de Gaza.



Helicópteros israelíes dispararon esta noche varios misiles contra dos posiciones de la franja de Gaza, según informaron residentes en la zona, horas después de que una oleada de misiles kasam fueran lanzados a territorio israelí, asesinando a una joven israelí y causando numerosos daños.

Tres misiles israelíes estallaron cerca del campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la ciudad de Gaza, provocando daños en un edificio de la banda criminal islámico palestina Hamás
La electricidad fue interrumpida, y la Policía palestina buscaba en el edificio un misil que aparentemente no estalló. Decenas de personas salieron a las calles a pesar de la hora, casi la una de la madrugada (hora local, que coincide con la hora en la España peninsular).
Por otra parte, en el sur de la franja de Gaza, testigos señalaron que helicópteros israelíes lanzaron misiles en los desacampados de Jan Yunís. Se trata de un sitio habitual donde las lanzaderas de kasam son instaladas por loc criminales terroristas.
El Ejército israelí indicó que el objetivo en el sur de Gaza era un edificio utilizado por Hamás como almacén de armas.

El Ejercito dividió la Franja en tres partes restringiendo de esta forma el tráfico para evitar el despliegue de las celulas terroristas islámico-palestinas.

El "caudillo" Rais palestino Abú mazen se reune con los cabecillas terroristas en Gaza.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, se trasladó anoche a Gaza para reunirse con los cabecillas de las bandas terorristas que operan en la zona según informó la cadena de televisión árabe por satélite Al Yazira.
Horas antes, la Policía y las fuerzas de seguridad paliestinas fueron puestas en alerta en la franja de Gaza, debido a "la tensión en el terreno", señaló un portavoz del Ministerio palestino de Interior, citado por Al Yazira.
El ministro de Interior de la Autoridad Palestina, Naser Yousif, dio la orden después de que se produjeran enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad palestinas y la banda criminal islámico-palestoina Hamás.
"Hemos dado órdenes claras y directas a todas nuestras fuerzas de seguridad para que hagan todo lo que puedan, incluyendo el uso de la fuerza, para frenar el lanzamiento de misiles desde Gaza y para prevenir estas acciones", aseguró Yousif a los periodistas en Gaza.

La Autoridad Palestina declaró esta noche el estado de emergencia en la franja de Gaza, debido al aumento de la tensión en la zona, tras los últimos enfrentamientos entre policías palestinos y miembros de la banda crminal islámico-palestina Hamás.
Fuentes palestinas explicaron que la Policía abrió fuego contra un vehículo en el que viajaban criminales de Hamás, que se dirigían a disparar misiles contra localidades israelíes. El conductor ignoró las órdenes de alto de la policía y los agentes dispararon e hirieron a los seis ocupantes, uno de ellos de gravedad, segun dichas fuentes.
Como respuesta, Hamás envió a decenas de terroristas a desfilar por las calles de Gaza, en una demostración de fuerza que incluyó disparos contra la base de los servicios de seguridad de la ANP.
El estado de emergencia fue declarado por el ministro de Interior, Naser Yusef, tras realizar consultas con el presidente palestino, Abúe Mazen, que viajó esta pasada noche a Gaza para reunirse con los cabecillas terroristas.
La Policía palestina ha reforzado su presencia en el norte de la franja de Gaza e impuesto el toque de queda en varias localidades desde donde disparan los terroristas.

El Primer Ministro Ariel Sharón dejó claro que no habrán nuevas versiones dle Plan de Separación.
Estas declaraciones referentes a que no habría evacuaciones adicionales fueron hechas durante una convención ayer tarde. El Primer Ministro llamó a los líderes religiosos a detener las llamadas irresponsables respecto al plan de desconexión.

Tres terroristas de la Yijad Islámica fueron detenidos durante esta psada noche en Judea y Samaria. Uno de los detenidos portaba una bomba que fue detonada.
Re: Nuevos campos de concentracion
15 jul 2005
O trobo perfecte, el que no pot ser es que gent que vol matar dones i nens als trens estigui lliure, si calen camps de concentracio doncs ben fet.
Sindicat