Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Comentari :: corrupció i poder
Perplejidad
13 jul 2005
¿Hasta ahí llega el nivel de la verdadera inteligencia del ser humano representado por el norteamericano y su pimpante NASA? Millones y millones ¡para descubrir que el cometa Tempel 1 está cubierto de polvo fino! ¡Asombroso!
Ahí es nada. El experimento nos ha dejado atónitos, boquiabiertos, perplejos. Sin embargo, muchos pensarán que cuánto mejor hubiera sido que cualquier otro instituto imperial hubiese dedicado ese mismo presupuesto a contar los granos de arena del desierto del Sahara, por ejemplo. Quizá al final del conteo hubiésemos sabido el secreto del por qué lo abandonan tantos subsaharianos para refugiarse en este otro desierto que empieza a ser la península ibérica. O a desvelar dos misterios mayores que el de la Trinidad. Uno: por qué Aznar ahora tiene tanto interés en la zona y en recibir al líder del Frente Polisario mientras no quiso saber nada del asunto cuando fue presidente. Otro: por qué el mismo espectro tiene tanta inquina a los independentistas vascos y arropa ahora en cambio a los independentistas saharauis y dialoga con ellos cuando jamás dialogó ni con su padre...

¡Cuánto seríamos capaces de gastarnos —si lo tuviéramos— infinidad de seres humanos, por llegar al fondo del por qué de tantas cosas absurdas, torpes, mezquinas y atroces de la sociedad! Sobre todo de la sociedad americana. Esa que sufraga la NASA. Como ésta de dedicar 100.000 millones de dólares a la construcción de la Estación Espacial Internacional (ISS) para controlar férreamente a todos los países del planeta, en lugar de dedicar esa cifra que marea a redimirlos del hambre y de las guerras!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Perplejidad
13 jul 2005
Pozí
Re: Perplejidad
13 jul 2005
Ja. Ja. Ja. (pronuncia-ho en català, no són rialles).
Re: Perplejidad
13 jul 2005
Perplejidad cero:

Se trata en realidad (USA miente sistemáticamente) de una prueba militar en el espacio físico, exitosa por cierto, y psicopolítico; han logrado colar como 'experimento científico' lo que es el inicio formal de la militarización espacial.
Re: Perplejidad
14 jul 2005
aqui es junten l'ignorància ("solo para ver polvo!") i les hores veient expedient X ("es una arma secreta!")

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more