Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Manifestacion sabado 16 de julio
11 jul 2005
18:00 plz Universitat Manifestacion en solidaridad por el chico que esta preso por su participacion en la Mani del 25-J

La solidaridad es la mejor arma frente al estado!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestacion sabado 16 de julio
11 jul 2005
allí estaremos, no nos callarán, no nos dan miedo.
Re: Manifestacion sabado 16 de julio
13 jul 2005
Es una imprudencia hacer esta mani despues de como fue la del 25j y despues de la cafetera en el liceo italiano. Quiza no os den miedo pero vais a recibir mas palos...
Re: Manifestacion sabado 16 de julio
14 jul 2005
Como el pobre perro del TEDAX que acudió a desactivar la bomba que, vosotros, colocasteis en el ICI, deberíais de terminar.
Al menos serviría de ejemplo; callaría al de los interrogantes y daría miedo a los que, remotamente, pensaran intentarlo de nuevo.
Hay perros como el noble animal que os cargasteis y perras como vuestras madres.
Re: Manifestacion sabado 16 de julio
15 jul 2005
menudo hijoputa, vaya pagina de mierda, aqui solo hablan, hippies, democratas y policias, viva la anarquia!! morid, infierno de cobardes!!!!
Re: Manifestacion sabado 16 de julio
15 jul 2005
Estoy de acuerdo con 1, ahora es una imprudencia convocar una mani. La ultima mani que hubo fue una ratonera y en la última concentración no se presentó nadie. Ahora creo que la forma de lucha no debería ser una mani porque lo único que van a hacer va a ser rebentar la mani y detener a más gente. Las fuerzas tendrían que estar dirigidas de otra forma de momento, ya habrá tiempo para manis. Bueno, es solo una opinión pero la impunidad que tienen ahora para activar medidas represivas es total después de la cafetera bomba. No podemos ponérselo tan fácil. Eso sí, la lucha continúa, pero habría que revisar nuestros métodos para , como ya he dicho, no ponérselo tan fácil.
Sindicat Terrassa