Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Lo que necesitas es amor
09 jul 2005
¿Se acuerdan ustedes de aquél programa que presentaba Jesús Puente? "Lo que necesitas es amor" Yo sí lo recuerdo; en cada programa Jesús Puente intentaba unir a una pareja diferente.
Una noche intentó el más difícil todavía, unir a un matrimonio en el cual el marido maltrataba a su esposa y esta lo había abandonado para intentar llevar una vida normal. Seguro que la audiencia subió hasta las nubes y todo gracias al padecimiento de una persona, la esposa.
Bueno, pues la mujer dijo que no, que pasaba de él, que no volvía porque la había maltrado. ¡Qué coño, que la había pegado ese malnacido! Eso la salvó, obstinarse en no volver con él porque conocía la manera de actuar de los maltratadores; te pegan para después pedirte perdón y volverte a pegar para no acabar nunca la espiral de dolor que, suele acabar con la muerte de la mujer.

Pasó el tiempo, no recuerdo cuanto pues hace mucho de todo esto, y el sujeto volvió a casarse o a juntarse con otra. ¿Adivinan cómo acabó la historia de esta segunda mujer? Así es, la asesinó y después se cortó la yugular a sí mismo; lo típico en estos casos, la asesina y después se suicida.
La segunda mujer no aprendió de la experiencia de la primera, sólo vieron sus ojos lo que él le mostraba, la amabilidad y atenciones del mejor amante, y encontró la muerte.

Esto mismo le está pasando a José Luis Rodríguez Zapatero; ETA le ha dicho que quiere dialogar para acabar con tantos años de dolor y plomo, y nuestro presidente les ha creído.
Zapatero tiene la experiencia acumulada de tres gobiernos anteriores; el primero de Alfonso Suárez, concedió una amnistía general creyendo que así conseguiría que dejasen las armas; el segundo de Felipe González, se reunió con los etarras para ver si conseguía una salida dialogada a la situación; el tercero de José María Aznar, mandó a un par de personas para comprobar que era cierto que la banda quería dejarlo.
No le ha servido de nada esa experiencia y es muy difícil creer que así sea si tenemos en cuenta algunos factores; Zapatero con Nicolás Redondo, presentaron el proyecto del Pacto contra el terrorismo y por la libertades al PP, ese que dice que con terroristas no hay diálogo sólo derrota; siguió el pacto y aceptó cuanto hacía el gobierno del PP por cumplirlo.
No se da cuenta Zapatero de la razón por la que cualquier tipo de diálogo está condenado al fracaso, nunca aceptarán menos de lo que piden y lo que piden es inaceptable por cualquier gobierno, ¿no es así Sr. Zapatero?
¿Cómo no se da cuenta que al decidir darle voz política a los terroristas se crecen y más gente les cree acabando en sus filas?
Al darle voz a la banda les está dando oxígeno con el que crecerá la llama y los partidos nacionalistas como el PNV lo aprovechan para su propio beneficio.

Zapatero se ha creído las buenas intenciones de la banda y se ha convertido en la segunda esposa del sujeto. Lo que viene después es fácil de imaginar; la esposa es asesinada por el marido, en este caso políticamente hablando.

Alavés.

http://www.ciudadanosnonac.org
http://imag.ciudadanosnonac.org
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Pluralidad&SUB=
Mira també:
http://www.ciudadanosnonac.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lo que necesitas es amor
10 jul 2005
atenció: mena de trolls nacionalistes de la una grande y libre, nostàlgics i amargats, enyorats del hable en cristiano, conyo!!!
Re: Lo que necesitas es amor
10 jul 2005
primer el k s'ha d rendir es espanya, k per algo es l'invasor i l'opresor.
Re: Lo que necesitas es amor
11 jul 2005
Para, Alaves.
No me convences amigo. Lo que hay en el pais vasco es un conflicto teñido de sangre. Una maraña que es mejor desenrredar, no a base de represión policial.
No importa las veces en que haya fracasado el dialogo. La solución es pactar con los independentistas, no matarlos a todos.
Los independentistas tienen su parte de razon, donde desde luego en esta -no está- lo de matar, y menos a inocentes, teniendo en cuenta que nuestro pais se le puede denominar como democratico.
Llegando a un acuerdo con los independentistas, cortaremos la base sociologica de los violentos. Y esto lo hemos de hacer -por justicia- no por presiones de ETA.
Por otra parte, es infantil pretender no negociar con ETA, otra cosa es "bajarse los pantalones" ante ETA.
Amigo, tu planteamiento coincide con el del PP, no se porque... pero el PP debe comprender que la manera de autogobernarnos no es la dictadura... sino el federalismo.
F e d e r a l i s m o p a r a E s p a ñ a
Re: Lo que necesitas es amor
01 oct 2005
como bien dice es una pagina no nacionalista , que da la vision de una minoria , una opinion sectaria.

si quereis una web que sea plural y sin una ideologia en concreto sino que es aglutinadora teneis http://www.lapelotavasca.org
Sindicat