Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: globalització neoliberal
"Carta al G 8"
08 jul 2005
"Carta al G 8"

Carta al G8

A todos vosotros, bárbaros, terroristas de estado, banqueros, potentados, para quien la vida no vale nada, ni la vuestra ni la de vuestros hermanos, porque sólo valen vuestros bolsillos:

¿Con que derecho estáis aniquilando este precioso planeta?

¿Con qué derecho os mofáis de los pobres, de los enfermos, de los sin voz, de los desheredados?

¿No os vale ya, con haberlos condenado a ser eso: pobres, enfermos, sin voz, desheredados?

Vuestra sádica y desmedida ambición no tiene límite ninguno:

¿Por qué no os encerráis en las cámaras de oro de los banco esos de vuestros prósperos países y os abrazáis al oro hasta morir con él, si tanto os importa?

Hace poco, en el instituto tecnológico de Massachussets, el bárbaro más cruel de todos, -Bush junior, por si alguien no lo sabe- declaraba que âhabíamos avanzado tanto tecnológicamente, que estábamos a punto de entrar en el sistema solarâ¦â? Esas fueron sus ignorantes y necias palabras; pero se equivocó, ya que lo que debería haber dicho, es que el uso que le dais, él y los que le aplauden y siguen, a esa avanzada tecnología, está a punto de sacarnos de ese sistema: del solar.

Cada vez que abrís la boca, soltáis eso: barbaridades. Sí, barbaridades y planes para seguir engordando vuestras barrigas. Barbaridades y planes para seguir explotando, expoliando, enmudeciendo y asesinando a la humanidad doliente⦠Porque un día fue New York. Otro día fue Madrid. Hoy ha sido Londresâ¦, y, cada día, caen cómo moscas en Irak, Afganistán, Chad, Etiopia, Eritrea, etc. ¿Son diferentes los que caen en New York, Madrid, Londres, de los que caen por toda la geografía del planeta cada día, cómo resultado de vuestros planes âsalvíficosâ?? Planes hijos de vuestra barbarie para seguir acabando con el planeta. No os diferenciáis en nada de los que ponen bombas. En nada: sabedlo. Es más, las muertes que causáis a diario, vosotros, son más alevosas aún, mas vergonzantes; ya que son consecuencia de vuestro afán por enriqueceros y ostentar un poder que sólo conduce a la pobreza, al hambre, a la enfermedad y a la muerte.

Y yo me pregunto: ¿Por qué los bárbaros, los ignorantes, los necios y los fanáticos son los poderosos que dominan la Tierra? ¿Cómo pueden un puñado de vándalos y bandidos, cómo vosotros tener cogidos por el gaznate a casi seis mil millones de habitantes? ¿Cómo podéis haberos convertido en los amos de la vida y de la muerte?


Otra vez una masacre, una más que se suma a la de cada día en otras latitudes, ¿o es que por las de otras latitudes no nos sobrecogemos? ¿Acaso hay muertos de primera, de segunda, de tercera y de âni siquiera nombrarâ??⦠Masacres, la de hoy y la de cada día, provocada, aparentemente, por otros bárbaros; aparentemente, no por vosotros; que sois, también aparentemente, los salvadores, los inocentes, los buenos⦠Pero no sois nada más que los bárbaros plenipotenciarios que engendran a los pobres miserables que ponen las bombas; porque, por si no os habéis dado cuenta, a estos otros bárbaros, los creáis, los sostenéis y los movéis vosotros. Vuestra industria armamentista, vuestro perverso y retrogrado âprogresoâ?, vuestras mentiras, vuestra codicia, vuestra ambición, vuestro injusto reparto del pastel, manteniendo a sus pueblos en la miseria, en la indignidad y en la opresión; convirtiéndolos en bárbaros que palían sus hambres de alimentos, de justicia y de libertad, con el integrismo, con la intolerancia y con la muerte; pero todo ello propiciado por vosotros, con el agravante de que, cuando lo creéis oportuno, los utilizáis sin escrúpulos para vuestros inconfesables intereses. Y otra vez, vuestras condolencias hipócritas y vuestras lágrimas de cocodriloâ¦

Y mientras, nosotros, los de siempre, seguimos poniendo a los muertos; siendo los muertos; los desmembrados por bombas aquí, y allá; los silenciados de aquí y de allá⦠Ellos y nosotros seguimos derramando vísceras y cubriendo calles y campos, de sangre y de muerte.

¿Dónde están los minutos de silencio de nuestras ciudades por todos los muertos de cada día, a lo largo y ancho del planeta?

¡Despierta, humanidad, despierta! ¡Y hazlo pronto! Porque de lo contrario, te irás, nos iremos, al otro barrio mientras duermes⦠Mientras dormimos⦠¡Sin haber podido abrir un ojo!.

YoHannah

http://serrizomatico.blogspot.com/
Mira també:
http://serrizomatico.blogspòt.com

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: "Carta al G 8"
09 jul 2005
sí, yo me pregunto donde estan los minutos de todas las personas que caen DIARIAMENTE en Irak...
Re: "Carta al G 8"
09 jul 2005
Un minuto de silencio por los inversores de la muerte.
Un minuto de silencio por los inversores de la enfermedad.
Un minuto de silencio por los inversores de uranio empobrecido.
Un minuto de silencio por los inversores de la rapiña BM, FMI, etc.
Un minuto de silencio por los políticos racionalizadores del Mal.
Un minuto de silencio por los políticos de izquierda derechizada.
Un minuto de silencio por los ecologistas comprados.
Un minuto de silencio por los votantes interesados.
Un minuto de silencio por los votantes engañados.
Un minuto de silencio por los frívolos cegados.
Un minuto de silencio por los periodistas vendidos.
Un minuto de silencio por los mantenedores de la telebasura.
Un minuto de silencio por los apologistas de la incultura juvenil.
Un minuto de silencio por los intelectuales marionetas.
Un minuto de silencio por los marquetinianos mongólicos.

Diez minutos de silencio por los jóvenes manipulados (Live 8, etc.).
Diez minutos de silencio por los adolescentes reprogramados (consumo irracional).
Diez minutos de silencio por los niños educados en el Ego y Violencia.
Diez minutos de silencio por los engañados con el falso 'progreso'.
Diez minutos de silencio por las engañadas con el feminismo.

Porque todos ellos activa o pasivamente contribuyen a mantener y prolongar este infierno lleno de espíritus muertos en cuerpos vivientes.
Re: "Carta al G 8"
11 jul 2005
Capital = Bolsa + Iglesias + Bombas + Terrorismo + Medios + X
Sindicat