Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
Cogido de la web rebelion .
osé Bono mandó la semana pasada, tras conocerse el recuento del voto emigrante, una carta personal a Manuel Fraga en la que le transmite su "afecto personal" y elogia su “ejemplar entrega al servicio de España".

En la carta, a la que ha tenido acceso INFORMATIVOS TELECINCO, José Bono censura a los que “desde posiciones sectarias minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra". La carta lleva sello del día 28 de junio y cuenta con el membrete oficial del Ministerio de Defensa.

Éste es el texto íntegro de la misiva.

----------------------

Madrid, 28 de junio de 2005

Querido Presidente

Acabado el escrutinio electoral en Galicia quiero hacerte llegar mi afecto personal y el de mi familia.

La vida vale mucho más que la política, y tú que tanta vida has dedicado a la política mereces respeto y un sincero reconocimiento que, no sólo no te regateo, sino que siento satisfacción al proclamarlos.

Como español y como ministro agradezco tu trabajo y tu ejemplar entrega al servicio de España desde la Presidencia de la Xunta.

Mi satisfacción ante la posibilidad de que el PSOE llegue a gobernar en Galicia no me impide censurar a quienes, desde posiciones sectarias, minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra.

Las discrepancias entre nosotros hemos tenido tiempo de hacerlas patentes y son conocidas, pero en este preciso momento no las tengo por relevantes. Si aludo a ellas es para resaltarte, por contraste, la hondura de mi reconocimiento.

Un fuerte abrazo,

FDO: José Bono Martínez

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17521

This work is in the public domain

Comentaris

Re: José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
Entre fascistas anda el juego.
Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Modificat: 10:16:33
Utilizando como excusa que Farrerons ya advirtió sobre la naturaleza totalitària del islam, de su incompatibilidad con los derechos humanos y la democracia (recordemos que este fue siempre el discurso de Farrerons en la PxC de Anglada), se estarían dando los pasos para la integración de los carceleros "demócratas" de ADECAF en el proyecto del Manifest Boadella. De hecho, algunos ex miembros de la Plataforma per Catalunya, como el abogado Gómez Rovira, estan siendo también invitados a integrarse en la nueva plataforma Ciutadans de Catalunya. Todo esto es muy serio y supone una grave amenaza para la nación catalana. Los progresistas debemos estar siempre del lado del islam, de las naciones oprimidas, y debemos estar en guardia contra los discursos de carácter xenófobo, incluso cuando se encubren bajo el manto de los derechos humanos y la democracia.

ADECAF, que había suspendido de militancia a Farrerons (por algo será), ahora lo readmite con la excusa del atentado del 11-M y se reafirma tras el atentado de Londres. La web

www.adecaf.com

lo reconoce sin ningún tipo de vergüenza.

El islam es la paz. El marxismo-leninismo es la paz. Por una auténtica democracia, por la dictadira del proletariado y la solidaridad con los compañeros que, en el Tercer Mundo, luchan contra el imperialismo yanqui y su democracia. Farrerons no!!! Frenemos el fascismo!!!
Mira també:
http://www.osona.com
http://www.adecaf.com
Re: José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
jajaja ja veus..
Re: José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
vamos a echar al partido popular, vota a la izquierda. donde está ahora esa gentuza que apoya a bono con sus declaraciones de que el ejercito es el pilar de la democracia. donde están para contarnos que están de acuerdo con la postura de zapatero frente a irak, afaganistan y honduras. pues en sus casitas
Farrarons doble personalitat
08 jul 2005
Farrerons=Adecaf=Jordi Català i Pistola

Vinga Farrerons que no cola, que tothom sabem que ets tu qui li agrada victimitzar-se per poder després inflar el fils amb les teves dèries i el teu afany de protagonisme.
Per què no li demanes perdó a l'Anglada i tornes a la Plataforma per catalunya, allà trobaràs una colla de frikis com tu que t'escoltaran les teves proclames del racisme-antiblanc i amb una mica de sort pots convèncer al teu amic Llopart de l'MSR que s'apunti al club. Així al costat dels fonamentalistes catòlics de l'MPC, dels nazis d'Estado Nacional Europeo, dels falangistes com l'Anglada o dels GIListes podreu posar un nazi-bolxevic al vostre circ.
The freak parade!!
Re: José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
El origen es Tele 5

www.kaosenlared
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Limpieza del cuerpo y ropas


Si las ropas o el cuerpo se encuentran contaminados con suciedad hay obligación de lavarlos con agua hasta que queden limpios. Esto se aplica especialmete en el caso en que dicha suciedad sea visible, como por ejemplo la sangre. Si hay algunas manchas difíciles de quitar después del lavado, se puede hacer caso omiso de las mismas.

Asmâ bint Abû Bakr narró que una mujer llegó al Profeta (s.a.s.) y le preguntó: " Nuestras ropas están manchadas con sangre menstrual. ¿Qué debemos hacer? El (s.a.s.) respondió, -Refriégalas con agua, lávalas, y después ya podrás hacer el Salât con ellas-" (transmitido por al-Bujârî y Muslim).





Limpieza del suelo



Si hay suciedad sobre el suelo basta rociarlo con agua. Dijo Abu Qulâba: "El secarse (el suelo) constituye su propia limpieza". 'A-isha dijo: "La limpieza del suelo consiste en que aquel se seque" (relatado por Ibn Abî Shaîba). Esto por supuesto hace referencia a casos donde la suciedad es líquida, si fuese sólida el suelo se considerará limpio tras la remoción de la misma o su descomposición natural.





La limpieza de otras sustancias



Ibn 'Abbâs narró de Maîmûna que el Profeta (s.a.s.) fue interrogado acerca de un ratón que cayó en un recipiente que contenía mantequilla, y él (s.a.s.) dijo: "Retira el ratón y lo que hay alrededor de él y tíralo. Después de realizado esto ya puedes comer el resto de mantequilla" (transmitido por al-Bujârî).

Comentando al respecto, al-Hâfid Ibn Hajr dice: "Ibn 'Abdul Barr narró que hay acuerdo en que si un animal muerto cae en una sustancia sólida debe ser extraído y tirado junto con la sustancia de alrededor suya que haya estado en contacto con él, pudiéndose utilizar el resto, siempre y cuando estemos seguros de que no haya sido contaminado por el animal. En cuanto a las sustancias líquidas hay diferencias de opinión. La mayoría dice que todo el líquido se considera impuro". Aç-Çuhrî, al-Aûçâ'î, y otros están en desacuerdo con esto.


Limpieza de la piel de un animal muerto


El acto de curtir la piel de un animal muerto se considera suficiente para no considerarla ya como sustancia naÿâsa. Esto está basado en un hadîz de Ibn 'Abbâs en el que el Profeta (s.a.s.) dijo: "Si la piel del animal se curte, adquiere la condición de sustancia limpia" (relatado por al-Bujârî y Muslim).





Limpieza de espejos y objetos similares



Espejos, cuchillos, espadas, uñas, huesos, vidrio y otras sustancias similares de superficie lisa, suave y sin poros basta limpiarlas con un trapo y remover cualquier suciedad que pudiera permanecer en ellas. Los compañeros del Profeta (s.a.s.) solían realizar el Salât portando espadas manchadas de sangre para lo cual solían limpiarlas con un simple trapo.



Limpieza del zapato


Los zapatos se consideran limpios por el simple frotamiento de estos contra el suelo, si de esta manera la suciedad se ha desprendido de los mismos. Abu Huraîra narró que el Mensajero de Allah (s.a.s.) dijo: " Si alguien de vosotros pisa alguna inmundicia, el polvo del camino limpiará vuestro calzado" (relatado por Abu Dâwud).



Algunos puntos útiles que deben conocerse


* Una soga que ha sido utilizada para colgar en ella algún tipo de ropa sucia basta dejarla expuesta al sol o al viento como para que se pueda colgar en ella ropa limpia.

* Si un líquido cayese sobre una persona y esta no supiera si se trata de agua u orina no está obligada por ello a averiguarlo; si lo hace, el interrogado no está en la obligación de responderle, aún a sabiendas que el líquido vertido sea alguna sustancia que pueda considerarse sucia, y la persona cuya ropa ha sido manchada no queda obligada a lavarlas.

* Si una persona encuentra algo húmedo en su cuerpo o ropas por la noche, y desconoce de que se trata, no está en la obligación de olerlo para averiguarlo. Se cuenta que 'Umar, cierto día, se mojó mientras paseaba cerca de un desagüe, entonces los compañeros de aquel preguntaron al propietario del canal si se trataba de agua sucia o no. 'Umar le dijo al propietario del canal que no respondiera a la pregunta y siguió su camino.

* La ropa que ha sido manchada por barro de la calle no necesita ser lavada. Narró Kamîl ibn Çiyâd: "Vi como 'Alî atravesaba un lugar enfangado, después entró en la mezquita e hizo su Salât sin haberse lavado previamente sus piernas".

* Si una persona finaliza su Salât y observa alguna suciedad en sus ropas o cuerpo de las cuales no se había percatado previamente, o bien se había dado cuenta pero luego lo olvidó, o bien no lo olvidó pero le fue imposible limpiarlas, en estos casos su Salât se considera válido y no necesita repetirlo. Esto está fundamentado en la â:ÿa coránica: "No hay trasgresión en aquellos errores que cometéis inintencionadamente." (al-Ahçâb, 5)

* Si una persona no puede determinar qué parte de sus ropas contiene la suciedad, está obligado a lavar toda ella, basándose en el principio de que, "Si una obligación no puede ser cumplimentada mas que llevando a cabo otro acto relacionado con ella, se sigue de esto la obligatoriedad de dicho acto".

* Si una persona mezcla su ropa pura con otra impura de tal forma que se confunden o mezclan entre sí, debe tratar de resolver el asunto investigando que ropa es cada cual, y después realizar el Salât. Esta es una cuestión similar a aquella en que se plantea la determinación de la qibla.
Farrarons tarat
08 jul 2005
Mira, aquesta parrafada l'has tret de la següent web, t'has dedict a fer un copy paste mantentent els salts de línia:

http://www.musulmanesandaluces.org/fiqh%20sunna/practica-at-tahara-3.htm

Es tracta d'una web de conversos andalusos (ni tan sols migrants) que no té res a veure amb Al-Qaida ni amb la yihad i que mantenen una posició més aviat mística amb l'islam oposada al salafisme. Farrerons, si et creus que fent-te passar per un hibrid Al-Qaeda/comunista podràs engalipar algú aprofitant que aquesta colla de feixistes han matat més de 50 persones a Londres, t'enganyes, a Indymedia no ens llepem el dit. Dones fàstic.
Re: José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
08 jul 2005
Bono es una mentalidad -falangista-.
Quizá se afilió al socialismo, buscando lo más parecido a la Falange.
Por el mismo camino. Que felicite a Pinochet, por su "vocación" politica.
Es un insulto a la España democratica, cartas como la de Bono a Fraga.
Fraga, que yo sepa, no ha hecho nunca un "mea culpa" por su pasado franquista y fascista. El que los gallegos del PP lo hallan querido como gobernante democratico, es una mancha para el PP, y -nada más-.
Una cosa es no "busca raons" y otra es "lamerle el culo" a un fascista.
El PSOE deberia tomar nota, de quien es su ministro de defensa, que no le pasen cosas parecidas, como le paso con Roldan...
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Contra Farrerons!!!

L'islam és la pau.

Farrerons no!!!
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Val farrerons no, però no desviem el tema, ara al que hem de dir no es a en boadella i tota la colla de fatxes espanyolistes que a sobre ens volen fer creure que són d'esquerres quan en realitat sols parlen amb la dreta i sols els preocupa fomentar la divisió.

Però ja sabem que lo de ser fatxa està molt ben pagat. La postura d'en boadella em recorda a la dels blaveristes valencians que de progres pro catalans, quan això estava de moda van passar a ser fatxes espanyolistes sols per la seva incapacitat a destacar dins el catalanisme i l'esquerranisme perquè hi havia gent de més talla que ells.

Boadella nacionalista espanyol, digui el que digui ell. PEr cert heu llegit la carta d'en Mallò a l'Avui? Molt bona. I com no "el llibertari" (ho poso entre cometes pq de llibertari no en té res però ell s'en diu a vegades sols que cau en fortissimes contradiccions!) ha anat a plorar a un jutges i ha presentat una denúncia contra en mallo per amenaces.
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
pero aixo que eees? borreu ja
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
!!!!!!!!Farrerons no!!!!!!!!!!

Viva el islam. El islam es la paz. Viva el comunismo. Cierto que Stalin y Mao mataron 120 millones de fascistas asesinos, pero se hizo en nombre de la paz y la justicia. Mussolini condenó a muerte a 20 personas, pero lo importante no es el número, es que los mató en nombre de ideales que yo no comparto, pues no son los de la paz y el amor. Hay que matar siempre en nombre de la paz y el amor, que es de lo que se trata para ser progresista.

Vale?


Pues lo dicho, Farrerons NOOOOOOO!!!!!!!


Por la paz: islam SIIIIIIIIIII!!!!!!

Otegi guapo.
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Jordi català me pone.
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
08 jul 2005
Cal unir l'islam i l'independentisme per destruir l'estat espanyol. Per això es necessari un canvi d'estratègia, un recolzament obert a l'islam. El principal enemic és Farrerons, per la seva doble vinculació a la PxC i a Ciutadans de Catalunya (Boadella). Està clar el que aquest paio intenta. !!!!!Farrerons no!!!!!!

!!!!!Farrerons no, visca Oriol Malló!!!!!

Aquest és el nou lema independentista-islàmic (i-i).

Farrerons cabró, visca oriol malló!!!

islam sí, por detrás te la metí
Un apellido rentable: Los negocios de los Borbones.
08 jul 2005
borbones.jpg
Como su abuelo Alfonso XIII, que en 1916 atesoraba una fortuna de más de 15 millones de las antiguas pesetas en acciones, bonos y obligaciones, la infanta Pilar de Borbón y Borbón, hermana del rey Juan Carlos, preside hoy una sociedad que invierte en Bolsa. Su nombre: Labiernag 2000 Sicav, SA. Los hijos de la infanta, Simoneta y Bruno Alejandro Gómez-Acebo de Borbón son consejeros de esta sociedad.

La infanta Pilar de Borbón ha apostado por colosos empresariales tan dispares como la multinacional Microsoft de Bill Gates, o por otra que hasta los más pequeños de sobra conocen: Coca-Cola. También es accionista de Acerinox, Banco Popular, Ebro Puleva, Iberdrola, Repsol, Telefónica, Telepizza, Zeltia, Rolls Royce, BNP Paribas, Cisco Systems, Citigroup... En total, más de una treintena de empresas y bancos de lujo que cotizan cantidades desorbitadas de euros o dólares en las Bolsas de Madrid y Nueva York.

Labiernag 2000, constituida el 15 de noviembre de 2000, tiene un patrimonio de 4.424.000 euros; o lo que es lo mismo, más de 736 millones de las antiguas pesetas. De su gestión se encarga Banif, la firma de banca privada por excelencia del Santander Central Hispano (SCH) que preside Emilio Botín. La cartera de inversión había rendido 106.000 euros al cierre del primer trimestre de este año, lo cual no es un mal balance teniendo en cuenta que supone unos ingresos de casi seis millones de pesetas mensuales.

Pero con Labiernag 2000 no se agota, ni mucho menos, la capacidad empresarial de la infanta Pilar. También es consejera de Richemont Iberia, SL, propiedad de Cartier International BV, domiciliada en los Países Bajos.

Presidida por Antonio Candil Romanillos, al frente a su vez de Les Must de Cartier Canarias, Richemont Iberia llegó a un acuerdo con la sociedad de inversión de Juan Abelló, Torreal, para vender a ésta la cadena de ropa masculina Hackett.

Pilar de Borbón es administradora también, junto con Jaime Carvajal y Urquijo, amigo del Rey desde la infancia, de Aviva Vida y Pensiones, SA de Seguros y Reaseguros, una compañía presidida por el banquero Guillermo de la Dehesa, que en 2004 ganó 89 millones de euros.

Entre las empresas participadas por la firma figuran Aviva Gestión, SA; Aviva Valores Agencia de Valores SA, y los fondos de inversión mobiliaria Aviva Espabolsa FIM, Aviva Renta Fija FIM, y Aviva Gestión Global FIM.

La infanta figura igualmente como consejera de Plusfondo Renta Fija Fondo de Pensiones junto con Jaime Carvajal y Guillermo de la Dehesa.

Otras ramas, otros negocios
Los negocios de los Borbones se extienden a otras ramas familiares. El nieto del infante don Jaime de Borbón e hijo de Alfonso de Borbón Dampierre, duque de Cádiz, y de la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú, es un buen ejemplo. Luis Alfonso de Borbón Martínez Bordiú, considerado en Francia como duque de Anjou y heredero al trono, hizo sus primeros pinitos como asesor de inversiones en BSN Banif, del grupo Santander Central Hispano, tras licenciarse en Ciencias Empresariales y cursar un máster en Finanzas. Luego, accedió a la BNP Paribas como gestor de patrimonios.

Hoy, es consejero delegado de una consultora empresarial denominada Sargo Consulting, SL, constituida en noviembre de 2002, cuya presidenta es Carmen Franco Polo, hija de Franco. La misma responsabilidad comparte con Carmen Franco en la inmobiliaria Fiolasa, SL.

Por último, Luis Alfonso de Borbón administra otra inmobiliaria llamada Borcorel, SL.

Otro Borbón veterano en los negocios es Su Alteza Real don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria y pretendiente al trono de Nápoles. Primo hermano del Rey, está casado con Ana de Orléans. Estudió Derecho y posee una amplia experiencia empresarial: trabajó en el Chase Manhattan Bank, en la Banca Popular Peruana y en el Banco Nacional de México, y fundó el Consorcio Hispano-Arábigo y Central Financiera de Expansión. Entre sus cargos, destacan el de consejero y accionista del grupo Dragados, la inmobiliaria Urbis, la petrolera Cepsa y la agencia de viajes Marsans.

El 31 de julio de 1964 constituyó la sociedad familiar Dehesa de la Higuera, SA, que con un capital social ampliado a 150.000 euros en abril de 2005 se dedica a la explotación de fincas rústicas. No en vano posee una finca, La Toledana, de más de 6.000 hectáreas en la provincia de Ciudad Real.

Alfonso de Borbón Escasany es otro purasangre de la empresa, que conoce el sector inmobiliario y los seguros como el pasillo de su casa. Primo segundo del rey Juan Carlos, preside la compañía Ahorro Familiar, SA, integrada en el grupo asegurador Axa. Es presidente también de Ildefonso, SL, y de Keka, SL, sociedades familiares que se dedican a administrar inmuebles.

Su hermano Francisco de Borbón Escasany, duque de Sevilla, es economista y consejero delegado de Ahorro Familiar. Dirigió hace 30 años el banco de negocios londinense Hill Samuel and Co. Limited, convirtiéndose luego en presidente del Miami National Bank y de Canon Group Iberoamérica. Su hija Olivia de Borbón y Hardenberg es representante de la firma de joyería Chaumet.

Francisco de Borbón preside también la sociedad Internacional de Equipos Clínicos, SA, que, con un capital de 270.000 euros, participa en American Liberty de Equipos Clínicos, en EE UU. Ejerce igualmente como presidente de Vapor, SA, dedicada al comercio de maquinaria y equipos industriales.

Y hablando de Borbones, no podemos olvidar tampoco a Alfonso de Borbón y Pérez del Pulgar, descendiente nada menos que de Felipe El Hermoso. En la provincia de Sevilla tiene su cuartel empresarial: la finca Rompezapatos, donde cultiva varias hectáreas de olivares, y tres sociedades anónimas dedicadas a la venta y reparación de automóviles denominadas Surdaf Motor, Concesionarios del Sur y Camebe.

Los hay también que no se apellidan Borbón pero que están casados con miembros destacados de esa nobilísima familia. Nos referimos en primer lugar a Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, cuarto de los seis hijos del conde de Ripalda, que nació en Pamplona hace 42 años. Gracias a su casamiento con la infanta Elena de Borbón, en marzo de 1995, ostenta el título de duque de Lugo.

Tras pasar por el banco de negocios Credit Suisse First Boston, en su oficina madrileña del paseo de Recoletos, como ejecutivo financiero, Marichalar fue nombrado presidente de la Fundación Winterthur. Más tarde se incorporó también al consejo y a la comisión ejecutiva de la cementera Portland Valderrivas, que preside Marcelino Oreja Aguirre y que es filial del grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) controlado por Esther Koplowitz.

El último fichaje le ha venido a este afortunado hombre de empresa como anillo al dedo: Bernard Arnault en persona, presidente del grupo francés LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), que lidera el mercado mundial del lujo, le ha nombrado su consejero en Madrid.

Ahí es nada. Marichalar era ya desde hace tres años consejero de Loewe, un viejo establecimiento que fue proveedor de la Real Casa de Alfonso XIII, pero ahora se ha convertido en el hombre de confianza del rey del lujo. Hablamos, además de Loewe y Vuitton, de marcas tan prestigiosas como Dior, Celine, Kenzo, Luxury, Stephano Bi, Chaumet, Zenith, Moët et Chandon, Gerlain o Aqua di Parma.

Otro ejemplo de los que no se apellidan Borbón pero tienen negocios es Iñaki Urdangarín Liebaert, duque de Palma de Mallorca, casado con la infanta Cristina de Borbón, responsable hoy del programa de cooperación internacional en la Fundación La Caixa.

Aunque no terminó la carrera de Empresariales, Urdangarín, hijo del presidente de una caja de ahorros alavesa, hizo un máster MBA de Esade; hoy es accionista de una empresa de asesoramiento y relaciones públicas denominada Namasté 97, SL, constituida en Barcelona en 2002. El propio Urdangarín tiene 1.000 acciones, su esposa otras 1.000, y los dos hijos mayores del matrimonio, Juan y Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, 500 más cada uno.

Antes de constituir Namasté 97, Urdangarín fue contratado como director de planificación y desarrollo por la empresa Octagón Esedos, SL, la división de márketing de la multinacional Interpublic, presidida por Javier Bartroli Trull; en 2003, Urdangarín cesó en su cargo.
Antes de casarse, constituyó junto a otros deportistas como Manuel Doreste la sociedad Avibo, SA, que explotaba el restaurante Pou de Barcelona.

Asunto no menos relevante, al referirse a los Borbones, es el de las marcas que han patrocinado alguna vez a la Corona durante sus veraneos en Palma de Mallorca. Nos referimos, por ejemplo, a los relojes Breitling, organizadores de un trofeo de vela en el que suelen participar el Rey y el príncipe Felipe; también a Agua Brava, el principal patrocinador de la Copa del Rey que lleva su nombre. Otra marca de colonia, Azur de Puig, contribuye a financiar los gastos del barco de idéntico nombre a bordo del cual participa en regatas la infanta Cristina.

Más ejemplos: la Caja de Ahorros del Mediterráneo pone su nombre al velero con el que el príncipe Felipe ha participado en el Trofeo Breitling, alzándose victorioso en alguna ocasión.

Burberry tampoco falta a su cita con el patrocinio real: es la marca por excelencia que se ocupa del equipamiento de sport empleado por el Rey a bordo del Bribón y por el Príncipe en el Aifos; lo mismo que La Caixa, patrocinadora del Bribón.

¿Quién dijo que apellidarse Borbón no es, a veces, sinónimo de negocio?

Un reportaje de José María Zavala.
Más información en la edición impresa.
Mira també:
http://www.epoca.es/node_514.jsp?id_producto=9016&id_categoria=339
Re: Un apellido rentable: Los negocios de los Borbones.
09 jul 2005
Epoca = feixistes
Re: Un apellido rentable: Los negocios de los Borbones.
09 jul 2005
La ultraderecha comienza a presionar al rey borbón

inSurGente.- La revista Época, uno de los órganos mediáticos de la ultraderecha de las Españas, cuenta en su último número algunos de los negocios de los borbones, en lo que parece un aviso a navegantes de lo que puede salir a la luz si el sucesor del dictador Franco no se atiene al guión que le fue marcado. El reportaje, firmado por José María Zavala, lleva por título: "Los negocios de los Borbones, un apellido rentable" y en él se desvela, por ejemplo, que la hermanísima infanta Pilar de Borbón preside el Consejo de Administración de la empresa Labiernag 2000, S.A., una sociedad de inversión de capital variable constituida con un patrimonio de 4.424.000 euros.

Hagan clic en "Leer más" si quieren conocer mejor los intríngulis de esta familia real como la vida misma


La revista Época repasa en su último número los negocios de la familia real y la destacada presencia que mantienen en empresas punteras. Los sectores de la inversión, construcción e inmobiliaria copan la actividad de los Borbones, según destaca el semanario ultraderechista.
Cuenta José María Zavala que la hermana del monarca preside la sociedad Labiernag 2000, SA., una inversora de capital variable que exhibe una cartera envidiable. Desde Coca Cola hasta el gigante Microsoft, en la sociedad de Pilar Borbón aparecen las empresas más conocidas del panorama internacional.

Según Época, la sociedad Labiernag 2000, SA., se constituyó en el año 2000 con un patrimonio de 4.424.000 euros, y su cartera de inversión le había rendido 106.000 euros al cierre del primer trimestre del año.

Añade el semanario más sociedades presididas o con presencia accionarial de la infanta Pilar, como Richemont Ibérica, SL., propiedad de Cartier Internacional BV, o Aviva Vida, una aseguradora presidida por Guillermo de la Dehesa que, según Época ganó 98 millones de euros en el ejercicio de 2004.

El reportaje de José María Zavala también chequea los negocios de Carlos de Borbón, duque de Calabria y primo hermano del monarca, o Luis Alfonso de Borbón.

Se ocupa también de la familia real y de los negocios de Iñaki Urdangarín y Jaime de Marichalar como ejemplos de la influencia que ejerce en el panorama empresarial la cercanía de un apellido Borbón.
Re: Se confirman los contactos entre los carceleros de ADECAF y miembros del Manifest Boadella
09 jul 2005
CALIA CONFIRMAR QUE LA MERDA ÉS MERDA?

anem apanyats
Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
09 jul 2005
Muestra tu solidaridad con el Plan de Separacióin unilateral de Israel y su primer ministro Ariel Sharón. pulsando en el video:

http://msmedia.a7.org/arutz7/eng-video/music/hazak-300.wmv
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
¡Fora d'aquí,Antiterrorista assassí !
Fora amb els teus pamflets vergonyossos,fora amb el teu suport a l'invasió, la tortura i la "solució final" contra el Poble Palestí !
No te volem aquí,infectes aquesta pagina amb la teua violència fastigosa.
¡fora!
Israel. Estat Terrorista
10 jul 2005
caterrorpillar.gif
palestinalibre.jpg
Contra les bombes,les excavadores i les armes de l'invasor israeliá, la justicia i la raó d'un Poble digne i heroic : Palestina
Aquesta ès l'unica bandera
10 jul 2005
palestina2.jpe
Tornaran à creixer els arbres plens d'olives, el Mur de la Vergonya caurá sobre els caps d'els nazi-sionistes i els xiquets palestins deixaran les pedres per a portat llibres...¡Palestina vençerá!
Europa és el femer dels marginasl que encara no saben que el Mur de Berlin ja no existeix
10 jul 2005
menora.jpg
¿Encara penseu que el terrorisme islàmic pot derrotar Israel? ... O sou burrets o il·luminats

La única possiblitat de pau és que els palestins s'asseguin a pactar en una taula com persones civilitzades, com ho haurien d'haver fet el 1947... ¿No pretendran ara , després d'haver perdut 5 guerres que tos sigui gratis oi?... QuANTA IMBECILITAT POST URSSS QUE HI HA A EUROPA... no dubten en el suicidi de pactar amb el terrorisme islàmic per "derrotar" la llibertat.
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
¿civilitzades?...¿vosaltres?
Que teniu legalitzada la tortura?
¡Criminals!
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
Ruc i terrorista el teu Estat ocupant...molt bonic el cadelabre( a veure si il.lumina un poc el teu cervell intoxicat)
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
legaliztzada la tortura? jajajajajaj , igual com la pot tenir legalitzada espanya o frança , o ...

nazi-sionista diuen , jajaja ... ni tansols saben q´`e és ser sionista ... pobre gentteta inútil , carneta d'olla dels islamistes, nazis i comunistes ( els tres totalitarismes que encara corren pel món )
Multa a alborotadores pro-palestinos en Barcelona
10 jul 2005
sharon1.jpg
Los incidentes fueron provocados durante el partido de baloncesto de la Euro-Liga entre el FC Barcelona y el Makabi de Tel Aviv
el pasado 10 de febrero. En concreto la comunicación del multa dice lo siguiente:

"Con motivo del encuentro de Baloncesto, (Euroliga), celebrado en el Palau, “Blau Grana�, de la ciudad de Barcelona el día 10 de Febrero de 2.005 entre el F. C. Barcelona y el Maccavi de Tel-Aviv, Dª X, cuando se encontraba en las inmediaciones del recinto deportivo, (Acceso uno, zona de taquillas), le fue intervenida una bolsa con unos 150 banderines palestinos, en cuyo envés y escrito en catalán se recoge una crítica a la política del líder israelí, Ariel Sharón, que repartía a los aficionados, que accedían al recinto deportivo, provocando una reacción de profundo rechazo por parte del público israelí."
Los actos constituyen una infracción grave ya que según la ley del deporte española y , así lo ha considerado la Delegación del Gobierno constituyen “un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o como un acto de manifiesto desprecio deportivo a los participantes en el espectáculo deportivo�.

La multa asciende a la cantidad de 3000 euros por participante detenido. En los textos repartidos , a parte de insultos, se repetían las clásicas mentiras que suelen difundir estos grupos como una pretendida "limpieza étnica realizada por Israel".
Re: Multa a alborotadores pro-palestinos en Barcelona
10 jul 2005
antiterrorista tu ets el TERRORISTA.
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
EL hijo bastardo de Hittler se llama Ariel Sharon.
Re: Multa a alborotadores pro-palestinos en Barcelona
10 jul 2005
"Alborotdores" - y entonces, Antiterrorista, ¿cómo definarías tú las acciones de los sucesivos gobiernos de Israel hacia el pueblo palestino? ¿O te interesa sólo los acontecimientos deportivos internacionales?
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
Muy buenos no debeis de ser si os han expulsado de todo sitio que habeis pisado. No se porque dicen que odiar a las judios es ser racista si no sois una raza sino una secta.

De aqui tambien os expulsaron y a la gente le gusto la idea, recuerdalo.
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
y nos damos cuenta de que clase de "personas" corren por indymedia
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
Por no poder echar judíos ni matar judíos verdad ? Por eso os jode que exista israel... Jode ver judíos orgullosos y armados no dejándose matar.
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
però no s'havia determinat que no es deixarien publicar posts fatxes a indymedia?
Re: Un apellido rentable: Los negocios de los Borbones.
10 jul 2005
pero tienen info d los borbones, como hacen trapicheos con ellos y sus fuentes estan mas cercanas a la realeza... q larguen q larguen...
Re: Israel ejecutará el 17 de Agosto su plan de Separación. La Paz es posible venciendo al terror.
10 jul 2005
I deixa d ferte la victima i rebelat contra els assassins k tens a casa avans d carregar contra els d fora.

La religió només serveix per crear subnormals, a tots els bandols i els jueus no son una excepció.

Recorda k no sou cap raça, l'unica cosa k us iguala es la vostra religió, per tant ni el mes minim respecte contra els nous nazis del segle 21.
Sindicat Terrassa