Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Agressió feixista a la Plana
03 jul 2005
AHIR DIA DE L'OBERTURA DE LA SEU D'ESPANYA 2000 , AL FINALITZAR LA CONCENTRACIÓ ANTIFEIXISTA , DOS ANTIFAS QUE ANABEN CAP A SA CASA VAN SER INCREPATS PER UN GRUP DE 6 CERDOS , MILITANTS D'ESPANYA 2000 QUE VAN INCREPAR A PATADES AMB ELS 2 ANTIFES.
AIXO NO POT QUEDAR AIXI ,

NO CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA
CASTELLÓ SERA LA TOMBA DEL FEIXISME

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agressió feixista a la Plana
03 jul 2005
Nos han estado engañando con k vivimos en una epoca de civismo y paz...todo lo contrario.

Vivimos en una epoca de violencia y maldad,donde solo premia la imagen y la falsedad,y hoy por hoy,el "Movimiento Antifa",no esta preparado para moverse por la calle a excepcion de algunas personas k saben pelear.

Habria k haber visto a los esmirriados antifas contra los cerdos de gimnasio,no hay color.
La calle es violencia y confrontacion,la gentuza de España2000 se lleva pegando en la calle desde pequeños,vosotros salis de casa a la Universidad y de la Universidad a casa.

En Valencia resulta bastante DESAGRADABLE ver a maricones con chupa,afeminados gilipollas con cresta,subnormales profundo con pintas y una extensa lista de peleles y carne de cañon del fascismo.


Os lo aconsejo,dejad la droga,el kalimotxo,el porrito,el speed,el vaguerio y sobretodo la IMBECILIDAD y calentar musculos y haced pesas y deporte en general,os sentireis mejor,tendreis la mente clara y podreis luchar contra los nazis,de lo contrario,seguireis siendo victimas de agresiones fachas.

Yo fui listo y a la par k empeze a vestir con "pintas" supe siempre estar alerta y nunca me ha pasado nada,y eso k vivo en Valencia,un zona bastante tonta y pija...

Con el tiempo la cosa cambiara,cuando los nazis os hayan pateado hasta decir basta,entonces dejareis de ser tontos y os covertireis en hombres,y no en gays anorexicos.

Mirad cuando habian mas punkis en las ciudades los nazis no salian tanto,la cosa esta clara,solamente el Punk puede hacer frente al fascismo,vosotros sois simples niñatos con sudaderas,pantalones anchos y trapos.
Re: Agressió feixista a la Plana
03 jul 2005
"entonces dejareis de ser tontos y os covertireis en hombres"
diossssssss!!!
Re: Agressió feixista a la Plana
04 jul 2005
Don skorpion fill de puta, amoblat el cap , y no els muscles que te fa falta, cabró

Per sort els dos antifes agredits van saber actuar, y el 6 cerdos tendran consequencies

Antifeixistes la plana , la plana resisteix
Sindicat Terrassa