Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
La represion en el estado español no cesa... Acaso no se les cae la cara de verguenza a esos que se llaman independentistas de izquierdas de ERC y a esos que se llaman comunistas de IU. Sabeis que hay 3 personas en prision por una manifestacion? Si, eso que vuestros papis os contaba que pasaba con los grises y franco, y sus jueces... eso mismo pasa con los mossos, nacionales, ERC, IU y PSC-OE.

Sabeis que vuestra democratica policia cargo indiscriminadamente contra todo el mundo que estaba pacificamente en la manifestacion?, sabeis que vuestra comunistas porras machacaron a todos?, sabeis que vuestros izquierdosos fiscales piden prision provisional para los que acuden a las manifestaciones en solidaridad con los presos?
Sabeis que vuestros gobernantes toleran las manifestaciones de la ultra derecha mas recalacitrante? Pues a ver si reaccionamos!!!

Solidaridad PRES@S 25-J!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
Sabes que eres un DEMAGOGO de la peor calaña?

Sabes que con escritos como estos se te quitan las ganas de solidarizarte con esos presos?

Sabes que sois una secta y que vuestras acciones ultrarevolucionarias (romper cristales, atropellar viejas, romper cabinas,...) no tienen ninguna repercusión y sólo sirven para ser aprovechadas para entalegar gente de los vuestros?
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
sabiondo, sabes que no tienes ni puta idea? sabes que la manifestacion estaba convocada con la idea que fuese pacifica? sabes que se pidio por megafono a la policia que se retirase a la parte posterior para poder desconvocar sin altercados? sabes que eres un capullo y un bocazas?
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
Sabiondo sabes que estas mas cerca del PP que de cualquier otro lado: Alberto Fernandez Diaz, concejal del PP en Barcelona, 27 de Junio de 2005: " Hay que tener intransigencia 10 con los grupos antisistemas que bienen de toda europa a causar disturbios a barcelona y que campan a sus anchas por barrios como Gracia y Sants"
Sabiondo... a lo mejor mucha gente y partidos tendrian que pensar cuales son sus compañeros de viaje...
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
Anarco- demagogos iros a pastar con las cabras!!!!
Calificar a las porras como comunistas es ser calaña.
¿por que esa obsesion con los comunistas?
¿no teneis nada de que preocuparos ni a nadie a quien culpar de vuestros males?
Dejadnos en paz a los comunistas, asi como nosotros pasamos de vuestras caras.
NO sois nadie, ni nunca lo habeis sido. Esta ciudad es testigo de que la UNICA vez en la historia que habeis sido un sujeto politico relevante y poderoso, no disolvisteis la Generalitat que luego os jodio y encima os metisteis de ministros de la republica.
A quien quereis engañar?
Dedicaros a difundir proclamas como: "abajo el trabajo" y "roba a destajo", pandilla de vagos, y sobre todo reflexionad si vuestro "piesnegrismo" no es tan solo una manera de parasitacion y no una actitud revolucionaria.
Salud a todo el mundo, incluido a l@s anarquistas obreros, que no todos sois asi. Los hay que si que sufren la explotacion capitalista sobre sus espaldas.... no como algunos.
Gracias
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
Perdón por el descuido:
libertad immediata para todos los presos por causas políticas del mundo!!!
y a seguir adelante!!!
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
solidaridad revolucionaria con lxs presxs rebeldes , destruyendo la explotacion , la alienacion , para comenzar a encender una actividad continua que no busca mas que la conflictividad permanente , dentro de nuestas vidas cotidiana hasta la guerra social...

por mi parte prefiero seguir como secta que tener la solidaridad de izquierdosos de mierda que solo buscan mediatizar el conflicto , y que intentan justificar todo acto , basandose en su asqueroso cordon social , currandose sus barrios , ejerciendo su labor social y mas mierda que solo aumentan el letargo , la complicidad , la monotonia , el aburrimiento ... no necesitamos justificar cualquier acto de violencia ya que solo la rabia , la desesperanza , el odio nos lleva a ello ...
libertad a lxs presxs anarquistas...

solidaridad rebelde
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
Vaig a posar-me demagog també, vaig a dir que tots els comunistes sou uns stalinistes, tots absolutament tots, no es salva ningú, encara aniré més lluny i diré que vosaltres sou els culpables de perdre la guerra civil i que la vostra repressió contra l'anarquisme i el troskisme van ser els que van fer possible que guanyés Franco, per tant sou aliats del franquisme, per tant, tots absolutament tots, sou franquistes. Toma ya. Has vist que fàcil és?

Si vols, encara us podria dir que el vostre referent electoral que es diu IU, o IC depenent del lloc on esteu, tenen de comunistes el que jo de monja franciscana. Que el que estan fent els vostres polítics és assassinar el significat del comunisme i convertir-lo en una cosa molt agradables pel sistema com el reformisme pijo-progre, però sembla que als comunistes us és idual. Si vols continuo amb les generalitzacionbs i les idiotesses o si vols em paro a pensar i no vomito com un sectari tots els meus prejudicis tan a la lleugera. Alguns esteu molt interesats en apropiar-vos dels termes, en convertir-vos en avantguarda i en representar l'únic referent del que vosaltres creieu que és l'anarquisme, el comunisme, l'independentisme o el neoliberalisme. I segurament alguns encara no us heu adonat compte que ni tots els comunistes són els fills de satan-stalin, ni tots els anarquistes són els representants dels vostres mals, que venen de més lluny.

Si critiques la demagogia has de veure quanta supures tu amb les teves generalitzacions fora de lloc. Tothom pot ser irracional de forma suprema, el que es tracta és de no ser tan tancat de ment per creure's referent d'ideologies que tenen darrera una història de lluita i militància que ja la voldrien alguns. Això no és una qüestió de comunisme o anarquisme això és una qüestió de repressió. Si no sabem ni distingir on és l'enemic molt menys sabrem construir cap alternativa al capitalisme.

Ara dieu-me qualsevol bestialitat d'aquelles que tan agraden, a mi personalment me la sua, soc anarquista i no necessito que ningú m'autoritzi a ser-ho ni molt menys que algú em faci servir per justificar les seves paranoies, tan a favor com en contra de....

Llibertat immediata per tots els detinguts!!!
Re: pre.S.O.S 25-J solidaritat!!!
01 jul 2005
LLIBERTAT DETINGUTS JA!!
EL DEMES SON TONTERIES
Sindicato Sindicat