Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Evo Morales i Bolivia
21 jun 2005
Evo Morales expresó su apoyo al nuevo gobierno
El líder cocalero remarcó la voluntad del presidente Rodríguez para atender las demandas sociales
Como Banzer, Evo Morales confía en Jaime Dunn
Transparencia (19/06/2005 06:54)
En 1997, Hugo Bánzer llamó a Jaime Dunn para que sea ejecutivo en YPFB. Entonces, Jaime Dunn trabajaba para Petrobras. Jaime Dunn regaló nuestras refinerías a Petrobras. Evo Morales confía en que Jaime Dunn es un buen Ministro de Hidrocarburos y que revisará los contratos de riesgo compartido que el mismo Jaime Dunn firmó en el pasado.

Como Goni, Evo confía en Armando Loayza
Transparencia (19/06/2005 06:58)
En 1993 y en 2002, Gonzalo Sánchez de Lozada confió en Armando Loayza. Cuando sirvió a Goni como Cónsul General en Chile, Armando Loayza apoyó el proyecto de construcción del gasoducto Tarija-Tocopilla (Chile). Ahora, Evo Morales confía en Armando Loayza, nuestro nuevo Canciller de la República.

âQue garanticen los comiciosâ?
EVO MORALES, Jefe del Movimiento Al Socialismo

âNo conozco a los ministros. Pero esta es una decisión privada del Presidente que respetamos. No puedo comentar si está bien o mal. La responsabilidad del gabinete será garantizar las elecciones nacionales y sentar las bases para recuperar los hidrocarburos y realizar la Constituyente. Qué mejor que sea nueva gente porque todo debe renovarse. Imagino que son académicos. Espero que sea gente con vocación de servicio por el país, por el reencuentro, por la democracia y por las elecciones generales. Si reconociera algún político con trayectoria nefasta podría comentarâ?.

http://www.el-nuevodia.com/Especial/Junio/esp050615c.html


Ahora,Evo Morales confía en Eduardo Rodríguez
Transparencia (19/06/2005 07:09)
En la década del 90, Eduardo Rodríguez, entonces Subcontralor de Servicios Legales en la Contraloría General de la República, quedó callado frente a la liquidación de nuestras empresas estatales. En 2004, el MAS de Evo Morales denunció los afanes golpistas que sustentaron la ilegal elección de Eduardo Rodríguez a la Presidencia de la Corte Suprema.

Evo Morales expresó su apoyo al nuevo gobierno
El líder cocalero remarcó la voluntad del presidente Rodríguez para atender las demandas sociales

LA PAZ (AP).- La elección del jurista Eduardo Rodríguez como presidente de Bolivia recibió el respaldo del poderoso líder cocalero Evo Morales, un augurio de que las manifestaciones callejeras y los bloqueos de carreteras podrían terminar pronto.

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=711781&origen=relac

This work is in the public domain

Comentaris

De socialismo nada, mucho menos de revolución.
21 jun 2005
Morales es un digno representante del "alterimperialismo" de los Ramonet i Cía...se trata de un magno enfrentamiento entre grupos capitalistas dominantes... capitalistas franceses y brasileños que luchan obtener mercados y prebendas que actualmente controlan los capitalistas norteamericanos... esto de socialismo no tiene nada. Por eso más que "altermundialistas", el nombre que conviene a sus objetivos es "alterimperialistas"...
Re: Evo Morales i Bolivia
21 jun 2005
Tienes toda la razón, pero hoy en día lamentablemente no hay otra alternativa realista a Morales en Bolivia, a no ser que la gente se organice para tomar el poder. Eso ya sabes que es difícil que se dé, y además muy arriesgado dado a la situación y capacidad de los movimientos sociales. Tú sabes de que aunque pudiesen contra el ejército, que va a ser leal al Gobierno de los criollos, los EEUU están alerta por si tienen que intervenir. En la ' Guerra del Gas ' los de la CIA fueron allí a preparar el terreno si se le iba las cosas de las manos al Gobierno Goñi
Per sort Evo Morales no es Bolivia
21 jun 2005
Visca la revolució boliviana. malgrat Evo morales la revolució avança... amb comités i un govern paralel a el Alto
Re: Evo Morales i Bolivia
21 jun 2005
Lo que pasa en Bolivia es una guerra de clases. Porque básicamente son las masas campesinas y obreras, los descendientes de los indios sometidos por los españoles de los que procede la minoría criolla que controla y saquea Bolivia, quienes estan llevando el peso de la lucha.
Sindicat