Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Crónica del Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo
15 jun 2005
Vist que ningú a penjat res poso això que he trobat a la web Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lió Zapatista. Cal felicitar als organitzadors per l'èxit d'aquesta jornada de futbol i confraternització. Ja pensem en el 2n encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo.
Crónica de urgencia

Después de más de 10 horas de vertiginosa competición y casi 40 partidos disputados, el equipo de EICA (Espai d'Inclusió i Formació Casc Antic) se proclamó campeón de del Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo después de disputar una apasionante final que sólo pudo resolverse tras la prórroga y la tanda de penalties con Casa Uruguay.

Antes de la final se jugó el partido para tercero y cuarto puesto entre el equipo Menos Mamoneos (de la Plataforma vecinal contra el Pla Caufet) y Girona Sud (Centro Social la Maquia) resultando ganadores éstos últimos por 2 goles a 1.

La jornada transcurrió bajo el sol y el incesante ir y venir de jugadores y animadores (y algún/a hooligan) de los equipos participantes que dieron buena cuenta de la paella popular para más de 300 personas que se preparó durante toda la mañana.

Radio Contrabanda retransmitió los partidos (con algún que otro despiste y apenas problemas técnicos).

Pese a las previsiones de que habría un gran número de lesionados por el mal estado del campo, no tenemos noticias de ninguna lesión lo que reafirma lo acertado de organizar el encuentro en un lugar tan simbólico de la resitencia del movimiento vecinal como el Forat de la Vergonya.

Próximamente ampliaremos esta crónica y publicaremos los resultados de los partidos y las clasificaciones.

Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lió Zapatista.
Mira també:
http://chiapas.pangea.org/home/mexp.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Crónica del Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo
16 jun 2005
tampoc no diguis que no s'ha dit res de res... hi ha fotos per exemple...
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/185630/index.php
Sindicat Terrassa