Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Tortuga da la bienvenida al nuevo portal antimilitarista INSUMISSIA
13 jun 2005
Insumissia-07.jpg
A través de la dirección www.antimilitaristas.org podréis entrar en INSUMISSIA, un territorio para la Desobediencia, la Noviolencia y la lucha activa por la Paz.

Es el nuevo portal antimilitarista que hemos creado con la intención de que suceda como referencia contrainformativa y formativa en este Movimiento Social a nuestra entrañable página web del Grupo Tortuga: www.nodo50.org/tortuga

El nuevo portal está gestionado por una asamblea amplia de personas y grupos tanto del estado español como de otros países, concretamente Chile, Paraguay y Colombia. Y la idea es seguir creciendo como asamblea editorial.


Estamos hablando de un espacio independiente que funciona de manera plenamente asamblearia y autogestionaria. Para echar a andar se ha alojado en el servidor Nodo50, de Madrid.


En Insumissia encontraréis el tipo de contenidos que venían siendo los de la web de Tortuga, pero al haberse incrementado el número de personas participantes, a buen seguro que las aportaciones serán mayores y más diversas.


La página está aún en pruebas, pero mantiene el carácter participativo que tiene la web de Tortuga, pudiéndose opinar en forma de comentario. Próximamente se crearán fórmulas para la publicación de artículos de forma libre.

Naturalmente seguiremos trabajando en la web de Tortuga en la misma línea que hasta ahora, y esperamos seguir contando con vuestro seguimiento y participación.

Pero desde aquí queremos invitarte a conocer Insumissia y a que la conviertas en tu principal referencia antimilitarista en Internet.

Desde el Grupo Antimilitarista Tortuga, como uno más de los impulsores del proyecto INSUMISSIA, brindamos por su estreno en la red, y hacemos votos para que pronto sea la web más consultada tanto por antimilitaristas, como por personas con otras sensibilidades, militares incluidos (como hasta ahora). Aquí hay sitio para el encuentro y el debate de tod@s con tod@s


Seguro que esta nueva página va a hacer historia y nos va a aportar un gran enriquecimiento personal y colectivo.

Salut i Revolució

Grupo Antimilitarista Tortuga- AA MOC

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tortuga da la bienvenida al nuevo portal antimilitarista INSUMISSIA
13 jun 2005
Endavant amb l'acció companys!!!
Sindicat Terrassa