Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia : especulació i okupació
Encuentro nacional de ecoaldeas : 2,3 y 4 DE Septiembre
12 jun 2005
ENCUENTROS ECOTOPIA - VERANO 2005

Encuentros de ECOTOPIA en El MOLINO, Verano 2005

El Molino, Parador de Ti Mismo, es la Posada de ECOTOPIA y está situado en el valle de Jálama, en la Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres. Este antiguo molino de trigo sirve ahora como lugar de encuentro y molienda interior para los buscadores de nuevas experiencias ecosociales. El Molino es un centro de orientación y formación continua para aquellas personas que buscan una vida distinta. Un espacio de parar y ser. Un lugar de encuentro y crecimiento personal y transpersonal, donde liberarse del Psicovirus del Sistema.
Este verano celebraremos un sinfín de encuentros, talleres y fiestas, oportunidades de crecimiento y desconexión de la ciudad laberinto que os invitamos a compartir con nosotros:

I ENCUENTRO DEL HÃ?BITAT ECOLÃGICO EN ECOTOPIA - 1 al 31 de Julio

Los Encuentros de verano del Hábitat Sostenible, surgen de la Fundación ECOTOPIA, en colaboración con la revista ECOHABITAR. Este verano queremos abrir las puertas de El Molino Parador de Ti Mismo a todas las personas que intentan generar un cambio en sus vidas, tanto en el escenario externo de irse a vivir al campo como en el territorio interior de la búsqueda de la armonía.

Durante todo el mes de julio en El Molino, se intercalarán las actividades de los diferentes talleres teóricos y prácticos, en un intento de acercar a grandes profesionales del hábitat sostenible y la salud natural junto a los posibles interesados en aprender de ellos.

Por las mañanas trabajaremos en la construcción de una casa de paja, bajo la dirección de Ismael Caballero, Mateu Ortoneda y el equipo ClimaTAC. Por las tardes, después de comer ligeramente, una buena siesta y los baños en las piscinas naturales del río Gon, que está al pie del Molino, realizaremos otros talleres complementarios, excursiones, etc. Por las noches, después de una estupenda comida-cena superbiológica, las improvisadas fiestas nocturnas, con derbucas, danzas y te verde, terminarán de llenarnos el apretado programa ecotopiano.

Con estos Encuentros de ECOTOPIA esperamos crear un espacio natural de ensayo para el futuro, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer otra forma de acercarse a la sociedad neorural del siglo XXI a través de la bioconstrucción, el hábitat sostenible, la vida comunitaria, las energías renovables, la salud natural, la meditación y el crecimiento personal... Si algún día quieres cambiar de vida para volver a la naturaleza y buscar conocer habilidades nuevas que te faciliten ese cambio, este Encuentro en ECOTOPIA puede ayudarte.

Te esperamos.

MÃ?S INFORMACIÃN SOBRE LOS TALLERES Y DEMÃ?S ENCUENTROS DE ECOTOPIA EN LA WEB:

http://www.ecotopia.es/elmolino/actividades.htm

CONTACTO:

Sabrina Eckert/Maria Vázquez

927 51 42 14

636 06 42 24

fundación ARROBA ecotopia.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Encuentro nacional de ecoaldeas : 2,3 y 4 DE Septiembre
13 jun 2005
Joder, això no està a l'alçada de totes les butxaques!! :( una pena
Re: Encuentro nacional de ecoaldeas : 2,3 y 4 DE Septiembre
13 jun 2005
Son comprensibles los precios para habitación.
Pero 30 euros para tienda campaña... Humm...

El movimiento de ecoaldeas se está volviendo otro negocio para el sistema y por tales vías está abocado a la reducida élite de los yupis.

Esperemos que surjan otros movimientos más puros y realmente humanos.
Re: Encuentro nacional de ecoaldeas : 2,3 y 4 DE Septiembre
14 jun 2005
Mas alla de este eco-pijismo existen un monton de experiencias en el monte de okupacion rural, gente que desde hace años ha okupado pueblos o caserios y esta desarrollando proyectos de vida y autogestion.
Me han hablado de un boletin, "la llamada del cuerno" donde hay infos de este tipo.

aupa con estas experiencias anticapitalistas!!!!
Colera camping CNT