Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
1ª ciclonudista en Huesca
12 jun 2005
25 ciclistas desnud@s han recorrido esta mañana del 11 de Junio del 2005 el centro de la pequeña ciudad de Huesca, con el calorcito del verano los ciclista han inundado el asfalto oscense al grito de âjusticia en las callesâ?
Damaged file
25 ciclistas desnud@s han recorrido esta mañana del 11 de Junio del 2005 el centro de la pequeña ciudad de Huesca, con el calorcito del verano los ciclista han inundado el asfalto oscense al grito de âjusticia en las callesâ? reclamando así una ciudad más humana hecha para las personas y medios como la bicicleta no contaminantes ni usurpadoras del espacio público, para ello l@s 25 ciclonudistas han mostrado la verdadera carrocería de l@s ciclistas, nuestros cuerpos.

Ante el asombro y la buena acogida de la ciudadanía, que respondían con sonrisas y al final con grandes aplausos l@s ciclonudistas han marchado durante 20 minutos lanzando mensajes para que la gente y los políticos se enteren de que la gente pedalea, que no nos gustan ni el coche, ni la gasolina, ni la guerra, etc.

De esta manera Huesca (47.000 habitantes) se une a las 55 ciudades que en todo el planeta han salido encima del asfalto a reclamar ¡¡justicia en las calles!!
2 preparativos.JPG
3 la calle es nuestra.JPG
4 la calle es nuestra 2.JPG
5 en pleno centro.JPG
6 haciendo unas risas.JPG
7 comunicado.JPG
8 concentración final.JPG
Mira també:
http://www.ciclonudista.net

This work is in the public domain
Sindicat