Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : laboral
CNT-Aussa anuncia manifestaciones diarias hasta que se solucione el conflicto
11 jun 2005
Las manifestaciones están convocadas de lunes a viernes hasta final de mes, y seguirán convocándose hasta que PSOE e IU den una solución favorable a los trabajadores
A 25 días de huelga indefinida, se recrudece el conflicto y CNT-Aussa ha convocado durante todos los días laborales manifestaciones en la capital hispalense. La manifestación del próximo lunes comenzará a las 12,00 del mediodía en Plaza Nueva y tras un recorrido por diversas calles, terminará a las 14,00 en la misma plaza.


Tras la aprobación por parte de la Subdelegación del Gobierno de las manifestaciones convocadas por CNT, que parten todas ellas desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de Cristina y culminan de nuevo en la Plaza Nueva, los trabajadores estarán arropados por la anarcosindical.

A su vez comunica que tras la criminalización de la manifestación del pasado lunes, CNT no tolerará bajo ningún concepto que sendos partidos políticos repriman a los trabajadores o coarten la libertad fundamental de manifestarse.

Así pues, los trabajadores que mantienen la huelga de la grúa municipal, se manifestarán todos los días y se recrudecerán los actos de protestas ante la situación de abandono por parte del Gobierno municipal. Esta manifestación, convocada por CNT-Aussa, asistirán todas las organizaciones que quieran apoyar esta causa. Así pues, las exigencias de esta manifestación serán las esgrimidias por la huelga indefinida también convocada por CNT, la readmisión de los trabajadores despedidos y la exintición de la precariedad laboral que padecen los trabajadores.

Finalmente, el sindicato informa que la Policía municipal ha intentado hoy por la mañana impedir el normal desarrollo de los derechos constitucionales de reunión y libertad de expresión, al intentar que los trabajadores en huelga no se sitúen en la acera del Ayuntamiento, que retiren las pancartas y no hagan ningún tipo de ruido.




Nº Cuenta CNT-Aussa - S O L I D A R ? Z A T E

2100 2587 86 0110253165 La Caixa

Mira també:
http://www.cnt.es/aussa
http://www.cnt.es/sevilla

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa