Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Forat de la Vergonya.11 junio Primer encuentro futbolístico
10 jun 2005
Barcelona, forat de la vergonya, 11 junio
Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo
grande_retall.jpg
Barcelona, forat de la vergonya, 11 junio
Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo

¿Cansad@ de que todos los encuentros entre colectivos acaben en interminables asambleas? ¿Ves a esos futbolistas millonarios por la tele y piensas que el fútbol es otra cosa? ¿Eres un Maradona aún por descubrir? (estamos hablando de fútbol, ¿eh?) ¿Harta de que las todas las carreras que te pegas sean con los de azul pisándote los talones? ¿Que en la última casi te pillan por no estar entrenado? ¿Pateraste el forum y ahora tienes ganas de patear un balón? ¿O simplemente quires pasar un buen rato?

¡Pues aquí tienes tu oportunidad!, el Col·lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lió Zapatista invita a los colectivos de Barcelona y resto del mundo al….

Primer encuentro futbolístico por la humanidad y contra el neoliberalismo

que se realizará en el Forat de la Vergonya el día 11 de junio del presente. Para grandes y chic@s, jovenes y menos jovenes, teletubbies y black blok... forma tu equipo (4+porter@, con todos los recambios que quieras) y ven a encontrarte con esa gente a la que sólo ves de vez en cuando en las manis. Pero esta vez en calzón corto y sudando la gota gorda.

Esperamos vuestra confirmación de asistencia para saber cuantos equipos seremos y realizar el sorteo de partidos, para el cual, por más que hemos buscado, no hemos encontrado ninguna mano inocente.

El premio para el conjunto ganador será un magnífico poster de Chiapas firmado, nada más y nada menos, que por Anselmo: el hermano de la prima de un amigo que dijo haber visto en una ocasión, a lo lejos, allá por la Realidad, a uno que se parecia al sup Marcos... Para que vean que nosotr@s tambien sabemos competir por el premio final.

En cuanto sepamos la gente que somos se planteará la posibilidad de acabar el torneo con una cena popular con todos los partcipantes.

Desde las montañas de Gracia hasta los suburbios de Sants. Desde el Raval hasta Santa Coloma. Desde la Barceloneta hasta la Garriga. Uruguayos y argentinos… El desafío está en el aire y ya se ha arrojado el guante, ¿te atreves a recogerlo?

Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lio Zapatista

PS: Para participar en este desproposito responde al mail del col·lectiu (ellokal ARROBA pangea.org) o llámanos al 93 442 21 01 antes del domingo 5 de junio, diciéndonos el nombre de tu equipo, el número de jugador@s y un teléfono/mail/tu-te-guisas-tu-te-lo-comes de contacto.

¡ULTIMAS NOTICIAS!
Cada vez queda menos para el acontecimiento deportivo(?) del año: el primer torneo futbolístico por la Humanidad y contra el neoliberalismo.
Poco a poco se van apuntando los equipos (podeis consultarlos en la web) que sin ningún miedo han aceptado el desafio. Desde el Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebl.lió Zapatista hemos decidido alargar el periodo de inscripción hasta el próximo miércoles día 8 de junio para que aquellos despistados (que somos los más) que todavía no se han decidido se apunten.
Queremos informar también que finalmente no se ha admitido la inscripción del equipo capitaneado por Clos y resto de miembros del tripartit. No por miedo a las consecuencias que el torneo pudiese acarrear a la integridad de sus piernas (la cual nos trae sin cuidado) sino por el temor a que, al marcar algún gol, lo celebraran bailando una conga a ritmo de Carlinhos Brown. Esperamos que no se nos tache de censores y se comprenda esta difícil decisión.
Tampoco sabemos como se lo habrá tomado y esperemos que no se nos presente por sorpresa con su equipo reserva de antidisturbios (que gozan de poca técnica pero mucha fuerza y podrían lesionar a más de un participante).
Para el resto de gente, recordad que la cita es en el campo liberado "El Forat de la Vegonya" el próximo sábado 11 de junio a las 10 de la mañana.
Muchos ánimos a tod@s y ya advertimos que no se realizará ningún tipo de control antidopaje.
CSRZ
PD: Y si no puedes asistir al encuentro no te preocupes, esperamos que puedas seguir los partidos, análisis y entrevistas a través de las ondas hertzianas (antes radio) en toda Barcelona... ¡y sin pagar ni un duro! Por el 91.4 de la frecuencia modulada: Ràdio Contrabanda.Y también, vía internet, ¡para todo el mundo!.
Otra PD: Y si no te gusta el futbol no te preocupes, vente a desanimar o a tomarte una cervecita y reirte, cobijad@ en una buena sombra, de todas esas descerebradas que no tienen cada mejor que hacer que dar patadas a un balón bajo un sol de infarto.
Última PD: ¿Que tampoco bebes alcohol? Pues también vale un vaso de agua.

Els 28 equips inscrits. Tancat     1er partit
Anticapitalistas     12,30
Ateneu Candela (Terrassa)     12,45
Ateneu Rosa de Foc     12,30
Casa Ocupada     12,45
Casa Uruguay     13,00
Colesterai     13,15
Crae Penedès     13,00
Col.lectiu de solidaritat amb la rebel.lió zapatista     13,15
Chavales Forat 1     10,00
Chavales Forat 2     10,15
Eika     10,00
El Forat     10,15
El Garric Pelotudo     10,30
En Construcció     10,45
Germinal, cooperativa de consum critic     10,30
Indecis@s     10,45
L'Aixada     11,00
La Ostia     11,15
Menos mamoneos Club de Fútbol (contra el Pla Caufee)     11,00
Mexicanos contra la inmovilidad corpórea     11,15
0-DIOS@S     11,30
POPER     11,45
Ràdio Contrabanda     11,30
Rai     11,45
Rayo Vallesano     12,00
"YO MAGNO" (Assemblea antimilitarista)     12,15
XELL (Xarxa per l'educació lliure)     12,00
Uns de Girona sense nom     12,15
   
el cuadro de competición y la tabla de horarios.

Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lio Zapatista
C/ de la Cera, 1 bis. 08001 Barcelona
tel: 34-93-4422101 y 3290643
fax: 34-93-3290858
email: ellokal ARROBA pangea.org
http://chiapas.pangea.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Forat de la Vergonya.11 junio Primer encuentro futbolístico
10 jun 2005
Forat de la Vergonya, 11 de juny
Primera trobada futbolística per la humanitat i contra el neoliberalisme
Cansada de què totes les trobades entre col·lectius acabin en interminables assemblees? Veus a aquests futbolistes milionaris per la tele i penses que el futbol és una altra cosa? Ets un Maradona encara per descobrir? (estem parlant de futbol, eh?) Farta que les totes les carreres que et pegues siguin amb els de blau trepitjant-te els talons? Que en l'última gairebé t'enxampen per no estar entrenat? Vas paterar el fòrum i ara tens ganes de patejar una pilota? O simplement vols passar una bona estona?
Doncs aquí tens la teva oportunitat!, el Col·lectiu de Solidaritat amb la Rebel·lió Zapatista convida als col·lectius de Barcelona i resta del món a la Primera trobada futbolística per la humanitat i contra el neoliberalisme, que es realitzarà al Forat de la Vergonya el dia 11 de juny del present.
Per a grans i petit@s, joves i menys joves, teletubbies i bloc negre... forma el teu equip (4+porter@, amb tots els recanvis que vulguis) i vine a trobar-te amb aquesta gent a la qual només veus de tant en tant a les manis. Però aquesta vegada en calçons curts i suant la cansalada.
Esperem la vostra confirmació d'assistència per a saber quants equips serem i realitzar el sorteig de partits, per al qual, per més que hem buscat, no hem trobat cap mà innocent.
El premi per al conjunt guanyador serà un magnífic pòster de Chiapas signat, ni més ni menys, que per Anselmo: el germà de la cosina d'un amic que va dir haver vist en una ocasió, al lluny, allà per la Realitat, a un que s'assemblava al sup Marcos... Perquè vegin que nosaltres també sabem competir pel premi final.
Quan sapiguem la gent que som es plantejarà la possibilitat d'acabar el torneig amb un sopar popular amb tothom que participi.
Des de les muntanyes de Gràcia fins als suburbis de Sants. Des del Raval fins a Santa Coloma. Des de la Barceloneta fins a la Garriga. Uruguaians i argentins? El desafiament està a l'aire i ja s'ha llançat el guant, t'atreveixes a recollir-lo?
CSRZ
PS: Per a participar en aquest desproposit respon al mail del col·lectiu (ellokal ARROBA pangea.org) o truca'ns al 93 442 21 01 abans del diumenge 5 de juny, dient-nos el nom del teu equip, el nombre de jugador@s i un telèfon/mail/el que sigui de contacte.
----------------
C/ de la Cera, 1 bis. 08001 Barcelona
tel: 34-93-4422101 y 3290643
fax: 34-93-3290858
email: ellokal ARROBA pangea.org
http://chiapas.pangea.org
Re: Forat de la Vergonya.11 junio Primer encuentro futbolístico
10 jun 2005
Las aguerridas huestes del equipo "YOMAGNO", formado por miembros y miembresas de la Assemblea Antimilitarista, da a conocer a todo aquel (o aquellesa) que le quiera oir que, de cara al torneo de mañana, suspende por 24 horas su conocida e inveterada apuesta por la noviolencia.

Que se preparen los equipos que se crucen en su marcial marcha en pos de ls victoria final!
Re: Forat de la Vergonya.11 junio Primer encuentro futbolístico
10 jun 2005
molt be, demostrem a tot el mon mundial que a més d'incapaços, inútils, pallassos, cobardiques i ploramiques també sóm uns mitjes merdes jugant a futbol!! Això ens apropa a la victòria final!
Fins a la victòria (o a l'empat) sempre!
zapata vive i durruti ha mort!
Sindicato Sindicat