Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme
¡Los zombies nos atacan!
10 jun 2005
Sátira acerca de la situación actual en torno a la negociación con ETA, y un enlace a recortes de prensa de 1998 cuando el gobierno del Partido Popular intentaba la vía de la negociación.
extraido de decondicionamiento



18 de noviembre de 1998, resumen de prensa nacional

http://www.la-moncloa.es/web/asp/muestraDocImp.asp?Codigo=b1811980

EL GOBIERNO SIGUE ESPERANDO UNA RESPUESTA DE ETA PARA ABRIR LOS CONTACTOS

El ministro de Industria y portavoz del Gobierno, Josep Piqué, manifestó ayer que no hay, por el momento "ninguna novedad" y que el Ejecutivo sigue "aguardando" una respuesta de ETA tras el anuncio del presidente del Gobierno, José María Aznar, de iniciar contactos con la organización armada, por lo que la situación del proceso de paz se encuentra en "compás de espera" - destaca hoy especialmente ABC -.

Según la información de este rotativo, los contactos podrían demorarse durante un espacio de tiempo sin determinar, debido al debate interno que está teniendo lugar en el entorno de ETA. Dicho debate interno se centraría en nombramiento de interlocutores, para el que no se descarta la posibilidad de crear un grupo mixto entre miembros de la banda y del entorno de HB/EH, así como en las cuestiones a tratar en la futura mesa de la paz. En este sentido, el portavoz Josep Piqué precisó ayer que todo intento de ir más allá del acercamiento de presos "está condenado al fracaso",

También LA RAZON apunta que el Gobierno y ETA no han mantenido todavía ningún encuentro formal y que la situación actual es de "impasse".

NOTA: El arte ha de provocar. Si te ofende la imagen enlazada, preguntate si no te ofenderia lo que oculta dibujandola de otra manera: la tactica de apropiacion de los muertos y sus voces.


This work is in the public domain
Sindicato Sindicat