Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Accion directa por lxs anarquistas italianxs presxs
07 jun 2005
Atacados varios vehículos particulares y oficiales de la policia nacional y la guardia urbana en solidaridad con lxs anarquistas italianxs presxs.
La madrugada del día 7 de Junio, alrededor de las 2:00 horas, fueron atacados varios vehículos, particulares y privados, de la policía nacional y la guardia urbana. Este ataque ha tenido lugar en la calle Massens número 42 del barrio de Gracia en la ciudad de Barcelona, en este número se encuentra un parking que es compartido por los dos cuerpos represivos del estado.

Para este ataque se han utilizado cuatro artefactos incendiarios (cókteles molotovs), cada uno de ellos contenían un litro de gasolina y material para su combustión, los cuatro se lanzaron simultaneamente por encima del muro del parking causando diversos daños que nos podemos comunicar.

Con esta acción queremos solidarizarnos con lxs anarquistas italianxs que en los últimos tiempos estan sufriendo una brutal represión, están siendo detenidxs y encarceladxs varixs compañerxs anarquistas que, supuestamente, estan practicado la acción directa contra el estado y sus verdugos. Tampoco olvidamos a lxs anarquistas presxs del estado español ni a todxs lxs presxs que luchan. !!!Va por vosotrxs!!!

En poco más de un mes las fuerzas de seguridad del estado (España) han sufrido dos ataques en la ciudad, esto demuestra que no existe convivencia pacífica entre nuestrxs verdugos y nosotrxs, volvemos a repetir que hasta que desaparezcais no habrá paz, el único lenguaje que entedéis, mínimamente, es la violencia y os la vamos a dar.

!SALUD Y ANRQUIA!

This work is in the public domain

Comentaris

A los perros no se los muerde,se les habla
07 jun 2005
No puedes comerte a los canivales si querescambiarlos empieza por ser un poco mas inreligente que000000000 ellos
Re: A los perros no se les muerde. se les educa desde xicos
07 jun 2005
HAY PERROS KE ANTES DE KE LES HABLEN TE HAN MORDIO, ES CUESTION DE LA EDUACION KE HAN TENIDO.

ACCIO DIRECTA
ACCIO AUTONOMA!
NO MES PRESS@S POLITICS.
Re: Accion directa por lxs anarquistas italianxs presxs
08 jun 2005
Solidaridad total con los preso/as anarkistas!!
Lucha en las calles!!
Cuando el estado se prepara para matar se hace llamar patria.
Sindicat