Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Duro con ellos
07 jun 2005
Si quieren pelea, duro con ellos.
Ya que el PP está dispuesto a reconquistar el poder sólo a base crispación y de desestabilizar la vida colectiva, lo que debe hacer el gobierno es ir acorralando poco a poco a la gentuza. Lo que debe hacer es machacar sobre tantas miserables imposturas en las que ha basado y sigue basando su existencia como partido político lo que no es más que una caterva de mafiosos apoyada por gente engañada y acomodada. Son de la misma calaña que el grupo dominador en Estados Unidos.

Lo que deben hacer PSOE, IU, ER, PNV, BNG es que, habiéndose propuesto el PP llevar al país poco menos que hasta al borde teórico de la guerra civil, aceptar el desafío. A fin de cuentas ellos, los energúmenos que pasan por políticos de ese partido y sus antiguos votantes (dudo que ahora no haya ingentes deserciones), todos son gentes adineradas. Todas tienen mucho más que perder en el caos que fuerzan llevar a la vida pública, que lo que perdería la inmensa mayoría de los ciudadanos que viven en precario y esperando de ellos la limosna del empleo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Duro con ellos
07 jun 2005
Si, si, però aquesta vegada, que donin armes al poble que ho demani!
Re: Duro con ellos
07 jun 2005
Doncs acabarem com en el 39...o sigui que millor us ho penseu
Re: Duro con ellos
07 jun 2005
El mismo que se alegraba por la presentación del grupúsculo españolista, que al estilo de los que ya habían montado en Euskal Herria, ahora montan en Catalunya para crispar la sociedad... ahora amenaza directamente con un golpe militar y matanzas masivas de no resignarnos a su españa oscurantista donde cientos de miles de personas se manifiestan contra quienes trabajan para conseguir la paz.
Re: Duro con ellos
07 jun 2005
delirio. (Del lat. delirĭum). m. Acción y efecto de delirar. || 2. Despropósito, disparate. || 3. Psicol. Confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia. || ~ de grandezas. m. Actitud de la persona que se manifiesta con apariencia muy superior a la que realmente le corresponde. || ~ paranoide. m. Psicol. Síndrome atenuado de la paranoia caracterizado por egolatría, manía persecutoria, suspicacia y agresividad.
Re: Duro con ellos
07 jun 2005
fes-te un blog personal "politologo". ací es publiquen noticies no empanades mentals d´un tertulià aficionat. a www.quediario.com pots fer-t´ho
Re: Duro con ellos
07 jun 2005
Bueno, pues la próxima vez, para que no te molestes, firmaré la autoría de la empanada mental con "WW". ¿Te gusta más, hijo mío? ¿Tu cerebro plano no es de los que padece empanadas mentales, hijo mío? Indícame qué noticias tuyas tienen mucho interés, hijo mío. Iré a ellas rápidamente. Pero me da la impresión de que, para empanades mentals, basta buscarte en la FAES de la que cobras. Salut, hijo mío.
Sindicat Terrassa