Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Al Qaeda no existe
31 mai 2005
Según un excelente documental del realizador británico Adam Curtis titulado «The Power of Nightmares» (El Poder de las Pesadillas) participando en el festival internacional cinetográfico de Cannes como «periodismo de denuncia en video» nos muestra que la pesadilla del terrorismo internacional llamada Al Qaeda no existe.
El documental nos enseña que es una invención más de los EEUU, fábrica de pesadillas para justificar sus intervenciones e intereses.

A raíz de su «Palma de Oro» el documental de Moore se vendió como pan caliente e hizo indudable mella en la ciega popularidad de la que gozaba el (ya viejo) Baby Doc al revelar plenamente su desprecio del voto negro en la elección que robó en el 2000, entre mucho más; pero la máxima escena histórica, su sospechosa actitud en «la escuelita de Florida».
Cuando le avisaron del atentado a la Torres Gemelas que en ese instante conmocionaba al mundo y que a él ni siquiera pareció sorprenderle, ha quedado como prueba de que «ya lo sabía» y de que plausiblemente el horror de New York fue uno de los conocidos autogoles criminales que infligen sus gobernantes al borrego pueblo estadunidense, tales como la explosión del barco «Maine» en la Habana en 1898 para desatar la guerra contra España, como la probada invitación al Japón para bombardear Pearl Harbor en 1941 o el derrumbe de un edificio público en Oklahoma en 1995 tras los graves problemas con la secta davidiana en Waco.

En tanto, en una visita de sorpresa a Irak, Condoleeza Rice pedía descaradamente paciencia a los iraquíes que martirizó, robó, destruyó su jefe Bush «porque estamos (nótese en 1ª persona del plural) luchando contra muchas fuerzas terroristas», en Cannes un inglés le decía al mundo simple y sencillamente que «Al Qaeda no existe».

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Al Qaeda no existe
01 jun 2005
Totalmente de acuerdo, lo dificil es pedirle al borrego (lease ser humano medio) que entienda algo tan simple y lógico. No hacen más que repetir la técnica que uso (el lugarteniente de Hittler) Goering "hazles creer que estan en peligro y actua en consecuencia". Huelga decir que tambien era la técnica de Aznar.

No si es que se nota que maestros eligen....
Re: Al Qaeda no existe
01 jun 2005
hi ha 2 llibres que us recomanaria llegir:

"La gran impostura" de Thierry Meyssan i "la jugada maestra: ¿a quién beneficia el terrorismo internacional?" de Bruno Cardeñosa.

També hi ha una entrevista al autor del primer llibre (molt interesant) y bastants temes de geopolítica a la següent direcció:

http://canal.rosavientos.com/modules.php?name=Fonoteca

PD: encara que son bastant conservadors y puretillas, aquest programa, com a font d'informació a nivell internacional esta força bé.
Sindicato Sindicat