Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Depravados y criminales
26 mai 2005
Estos asuntos criminales y escatológicos como lo de las violaciones de bebés, no escapan a una ley sociológica eterna...
Rehuyendo deliberadamente las honduras y terminología de la especialidad psiquiátrica âlas especialidades son la principal enemiga del verdadero âsaberâ?, de la sabiduría y del sentido común demasiado a menudoâ, los perturbados de esas aberraciones que acaban de sacar a relucir para el regusto y morbosidad de mucha gente (y también para explotar su divulgación, análisis y recreo en los círculos mediáticos para sus lectores y audiencias bajo la excusa de la libertad de información), son los mismos o los herederos morales de quienes cometieron aquellos espantosos crímenes de dos muchachas en Alcàsser cuyo juicio-farsa se celebró el año 1997, que hasta pudimos seguir por televisión de pago.

Personas muy ârespetablesâ? mezcladas con la población más respetable, que incluso están ahí como referentes por el significado solemne de lo que representan sus respectivas instituciones ârespetablesâ? y ellos mismos.

Ese es el perfil de este tipo de degenerados. Limpísimos por fuera, pútridos por dentro. No se los busque fuera. No se busque entre los desgraciados. No se vaya a las barranquillas. Están en los institutos anatómico-forenses, entre sacerdotes, obispos y cardenales, en la judicatura, entre militares, entre policías, entre opulentos. Esta es la pura realidad. Lo sé, simplemente por la naturaleza de las cosas, por el conocimiento que se tiene de la condición humana y de su tremenda capacidad para, con la capacidad mimética de algunos animales, ser capaces de vivir dos o tres vidas a un tiempo... Pero tegáse por seguro. O no volverá a saberse nada del asunto de las violaciones de bebés en poco tiempo âuna vez exprimido mediáticamente hasta las heces, faltaría másâ o todo será solapado por el secreto del sumario. Y todo lo más, pasado el tiempo, en los volúmenes de Jurisprudencia que manejan los juristas, éstos podrán conocer, inútilmente ya, las letras iniciales de nombre y apellidos de alguno de ellos que fue cabeza de turco y punta del iceberg.

Seguid al loro...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat