Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Les habla la polic.i.a.:Cep-Negociaciones gobierno-Euskady
22 mai 2005
(curiosa postura-nada que ver yo con el tema o sea con cep_puagh!!K asko!!)
En relación con las futuras negociaciones por parte del Gobierno y de la banda terrorista ETA, desde la Confederación Española de Policía CEP, debemos de manifestar lo siguiente:




1. Que nos negamos a que una banda de asesinos, ETA, negocie en un plano de igualdad con el Legítimo y Democrático Gobierno de España.


2. Que es rigurosamente falso que esta banda de asesinos haya cejado en su ánimo de matar. La ausencia de asesinatos en los últimos tiempos se debe única y exclusivamente al acierto y al tesón de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así, como a la unidad política de los dos partidos mayoritarios de la Nación.


3. Que en nuestro animo solo cabe una postura, mantener la firmeza y el esfuerzo en perseguir a esta banda de asesinos hasta ponerlos a disposición judicial.


4. Que las condenas y las sanciones privativas de libertad, son el único resarcimiento moral que tienen las victimas, por lo tanto, nos oponemos enérgicamente a ningún tipo de beneficios penitenciarios que no venga en la Ley.


5. Que CEP solo entenderá que el Gobierno de la Nación hable con esa banda de delincuentes en el momento de su derrota aplicando los mecanismos legítimos del Estado o bien cuando de forma incondicional, renuncien y condenen la lucha armada, entreguen las armas y se entreguen a la Justicia.






Madrid 20 de mayo de 2005

Comité Ejecutivo Nacional CEP

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Les habla la polic.i.a.:Cep-Negociaciones gobierno-Euskady
22 mai 2005
I aquesta puta merda que fa aquí?

Fora policies d'indymedia
Sindicato Sindicat