Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Imposturas reaccionarias (teológicas) al servicio del capital
20 mai 2005
¿Dice alguna cosa el buenismo, que tan recientemente ha lapidado a coro con toda clase de reaccionarios a quien quiso hacer el papel de los que no pudieron volver de la deportación para contarlo, de la permanente impostura de los teólogos y de las iglesias?
¿Es cierto que las iglesias y la innumerable caterva de sus teólogos llevan siglos hablando del infierno?

¿ Cuántos miles y millones de libros, entrevistas, charlas y conferencias han escrito, dado e impartido estos tenebrosos impostores sobre el infierno y la condenación (Recordemos cómo los buenistas se llevaban las manos a sus cabezas (huecas) porque aquél que se hizo pasar por uno de los que no pudieron volver del infierno nazi para contarlo, daba 120 charlas al año denunciando al fascismo?

¿Acaso alguno de los cientos y miles de teólogos y dignísimos representantes de esas opulentas iglesias tan exactamente por otro lado, defensoras de los privilegios del capitalista, ha estado en el infierno del que llevan siglos y hasta milenios sermomoneando a cuenta de no hacerlo contra la explotación capitalista?

De tales cientos y miles de teólogos (teólogas en realidad no hay: para estos impostores las personas de sexo femenino deben ser todas vírgenes o madres, cuando no mártires), empezando por los Ratzinger y Cía y acabando por los teólogos que invaden como catalizadores del adormecimiento todos los movimientos sociales, pasando por los cientos de miles de sacerdores, muftís, popes, rabinos y demás caterva transmisora de los sucesos que acontencen en los infiernos, sabemos que ni siquiera uno puede decirse que haya estado allí y haya vuelto para efectivamente prestar su testimonio veraz sobre lo que en tal lugar pudiera estar aconteciendo o hubiera acontencido.

Sólo la cabeza-hueca de l*s buenistas puede "sentir rabia" ante la que llaman impostura de quien asumió el papel de miles de personas que en CAMBIO SI ESTUVIERON Y ALGUNOS TUVIERON LA POSIBILIDAD DE CONTARLO en el infierno nazi, y que por tanto, pudieron haberle transmitido DIRECTAMENTE sus experiencias, y en cambio, confraternizar en perfecto silencio, anuencia, en perpetuo besamanos con la perniciosa impostura de los teólogos que hablan de un infierno el cual ninguno de ellos han visitado (aunque si hayan enviado a otros infiernos más cercanos a otros tantos miles de "disidentes").

Aquí hay que notar que siendo la impostura de las iglesias y de la "teología" cosa tan evidente´, y sin que diga yo que en esto haya mérito alguno derivado de la zafiedad del buenismo en este hecho, lo cierto es que a la fecha, la farsa "teológica" es una importura amparada y aún ratificada en Tratados Internacionales y hasta por la ONU. Ningún historiador le va a decir a Ratzinger que no estuvo en el infierno, aunque sus antecesores en el cargo cuentan con algún que otro abrasado en llamas digamos inquisitoriales, y que en definitiva es un impostor porque cuenta hechos que no conoce directamente, sino a lo sumo porque los hubiera estudiado en libros. Y si algún historiador tuviera la idea cubista de escribir tal denuncia contra este jerifalte o el más modesto de los que se llaman "servidores de dios", sin duda alguna ahí estaría el ejército de los cabeza-hueca, titulados en liturgia buenista para laicos para acusar al pobre innovador de la Historia de "provocador" e "intolerante" y antidemócrata por no respetar la "Libertad religosa".

Pero como la más remota noción del arte, no digamos el cubismo, ha llegado todavía a las ramás más burguesas de las ciencias "humanas" - hay antropólogos que afirman que todavía tienen mucho de simiescas - como la historia, de momento la impostura "teológica" impera y goza de magnífica salud mediática, sin que nadie la denuncie ni la cuestione, para tranquilidad de l*s buenistas, que así pueden seguir desgastándose en patrañas como la de mayo del 68 y otras tantas pantomimas que la liturgia capitalista (ahora se llaman Foros Sociales y anti-G8) les va preparando para que vivan tranquilos administrándose tan burguesamente, sus medallas y reconocimientos a la que dicen es su "activismo" a favor de la Humanidad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Imposturas reaccionarias (teológicas) al servicio del capital
21 mai 2005
Ni me lo voy a leer...

Magaledro tranquilo eh, por qué no planteas debates con otro tono. Es que ya cansa tu rollo paranoide. Y no quiere decir que esté en contra del todo de lo que dices.
Re: Imposturas reaccionarias (teológicas) al servicio del capital
23 mai 2005
Pues sobre las tonalidades, hay quien se complace en escuchar música romántica toda su vida y a lo más fuerte que se atreve es con Rachamaninov. A mi no me importa intentar escuchar a Bartók. Es claro que el espíritu pequeñoburgués tiene sus gustos acomodaticios y el tono revolucionario le produce rechazo de entrada: sin embargo, no por usar un tono más cómodo se mejora la comprensión del asunto, únicamente le resulta UNO más "simpático" al público buenista y bienpensante. No tengo interés en vender ninguna imagen confusa para ganar público, amigo UNO. Para transformar la sociedad hay que desbaratar muchos esquemas "prefabricados" e inoculados en nuestras conciencias: creo que no se puede exponer esta "música revolucionaria" con las armonías de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, ¿no crees? porque haya que gustar a los oídos de un público mayoritariamente buenista y bienpensante.

Saludos

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more