Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : guerra
Más democracia
20 mai 2005
.
toma.jpg
.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más España
20 mai 2005
El ejército español es tu salvación, marinero.
Mira al frente al buque de la armada, puede ser tu futuro!

Camina a paso firme pero con tesón, atrás quedará tu familia, tus amigos de cole y alguna que otra novia guapa o fea, pero no sientas pena. Cuando seas viejo sentirás la dicha (y qyquizás hasta gloria!) por haberte dado a españa.

Verás tu bandera, amigo, la rojigualda, levantarse en lo más alto del gran mastil, y pondras tu mano alzada cara al sol, saludando a todos los que nunca pudiste conocer pero dieron su vida por dios y por españa. En esta bandera están representados las mil gestas heroicas, los sacrificios los mas valientes de toda nuestra raza. Hoy algunos quieren esconderlos porque dicen que no es bueno ser patriota en tiempos de democracia. No les hagas caso jovenzuelo, ellos hablan como loros pero se pero se rigen solo por los votos. Ellos predican hoy una cosa, mañana otra y pasado ya no están. Su discurso está vacio porque porque abusan de la palabra y se desentienden del corazón mientras la verdad huerfana yace abandonada como las colonias, nuestras colonias! que nunca debimos dejarnos perder.
Tu tienes el deber de mirar al frente y despejar otra otra vez la verdadera esencia! De rescatarla! y de hacernos nítidos a todos el horizonte que nos llama.

Tu misión es aceptar el desafio que te ofrezco, jovenzuelo, por cristo rey te pido, que te esfuerces en hacer resucitar a esta españa nuestra, pura y bravia como ninguna y sacarla antes de que demasiado tarde del burdel en que la estan convirtiendo las autonomias. Has de despertar a todos los españoles joven marinero; guiar la corbeta al norte, contra viento y mareas, para conquistar la gloria eterna que todo patriota como tu, se merece!!!




aunque de momento la gran mayoria todavia estén dormidos. Pionero
Re: Más democracia
20 mai 2005
Re: Más democracia
21 mai 2005
mort l'exèrcit morta la ràbia!!

Destruïm els feixismes!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more