Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Da la cara, Europa
17 mai 2005
América Latina nos está señalando el camino. Tiene el monstruo cerca y ha sufrido y sufre los más terribles arponazos de ese monstruo imperialista -EEUU- que está dispuesto a todo para imponer su dominio sobre el Planeta y que basa su política y actuación en engañar, masacrar, torturar y expoliar a los pueblos del mundo, sus gentes y su hábitat, apoyándose en la fuerza de esa superioridad militar que también ha conseguido de la misma forma; eliminando todos los derechos de los ciudadanos y dando portazo a la Leyes Internacionales.
América Latina nos está señalando el camino con ese Ecuador que se levantó, con esa Cuba que resiste, con esa Venezuela que le llama por su nombre y le planta cara. Pero hay que plantarle cara o todo terminará sucumbiendo a ese monstruo insaciable.
Hay que informar a la gente de lo que está pasando y tomar medidas a nivel global, si el mundo entero se movilizó contra la guerra, ahora tiene que movilizarse contra el desastre que se avecina si dejamos que el monstruo siga creciendo.
No seas traidora Europa, saca pecho como lo hace Latinoamérica, no continúes permitiendo que pisoteen las leyes, no seas cómplice Europa, reacciona de una vez y di no a la barbarie y al terrorismo de estado, pues si no lo haces le estarás dando legitimidad al terrorismo en general y a la barbarie.
Levántate Europa y di Tú también al mundo que tenemos que desarmarnos todos, prohibir las armas de cualquier tipo y reconstruir una ONU que sea realmente representativa y capaz de hacer cumplir las Leyes Internacionales en cualquier lugar para intentar así resolver los problemas humanos y del propio Planeta.
Da la cara, Europa.
Mira també:
http://es.geocities.com/ferbp55/articls/da_la_cara_europa.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Da la cara, Europa
17 mai 2005
Como cojones va a seguir Europa el ejemplo de America Latina, si Europa es otro EEUU? En Africa, Asia y America Latina los europeos roban, masacran y expolian tanto o mas que los yankis, eso si, somos muy democraticos y blablablabla.
El viejo continente es mas cínico aun, si cabe, que los buitres yankis. Y si no, ¿de quien han aprendido los yankis??
Re: Da la cara, Europa
17 mai 2005
Mas que dar la cara lo que hace Europa es poner el culo!
Sindicat